FANDOM

Nebula Storm (ネビュラストーム, Nebyura Sutōmu) es la técnica final y mas poderosa de Shun, y es considerada la más poderosa entre todas las técnicas de ataque de los Santos de Bronce.

En el manga siempre fue precedida del Nebula Stream, lo que le daba un gran y poderoso incremento de potencia, pues el oponente se encontraría ya rodeado del cosmos de Shun listo para impactarlo.

DescripciónEditar

StormManga

Shun muestra su poder a Daidalos

Al igual que en el Nebula Stream, Shun crea con su cosmos un vapor o aire de color rosáceo que maneja a voluntad.

Si ya ha ejecutado previamente el Nebula Stream, entonces todo el lugar se torna en una poderosa tormenta de aire (vapor), golpeando de manera violenta y absoluta a su oponente desde todas direcciones.

En el manga, cuando Shun le mostró "su verdadero poder" a su maestro Daidalos, fue ilustrado un torbellino de aire (o vapor), parece ser que TOEI se inspiró en esto para hacer que cuando Shun usa su tormenta sin previo uso del Nebula Stream ésta adquiere la forma de un torbellino que sale de sus manos en dirección al oponente.

En Saint SeiyaEditar

Enfrentamiento contra Aphrodite de Piscis en las 12 CasasEditar

Nebula Storm (manga)

Nebula Storm en el manga

Cuando Shun decide enfrentarse por sí solo al santo dorado Aphrodite de Piscis, el santo dorado demuestra su verdadero poder y con las Rosas Piraña destruye las cadenas y la armadura del santo de bronce dejándolo indefenso. Cuando iba a rematarlo, un poderoso cosmo surge del cuerpo del santo de Bronce y éste desata una especie de tormenta con la cual pone en apuros al santo de Piscis. Éste entonces se decide a atacar al santo de Bronce con su Rosa Sangrienta con la cual reta a Shun a ver quien moría primero. Si él con la Tormenta Nebular o Shun con la Rosa sangrienta. Los dos santos se atacan mútuamente y Shun es alcanzado por la Rosa sangrienta la cual le da de lleno en el corazón, pero Shun amplifica a su máximo el poder de la tormenta matando a Aphrodite en el proceso.

Enfrentamiento contra Sorrento de SirenEditar

Cuando Shun se enfrenta al general del Atlantico Sur éste lo somete con su melodia mortal, hasta que el canto de Athena le da un respiro a Shun en el combate, Shun logra liberar su vapor nebuloso para detener a Sorrento de seguir atacandolo. Shun intenta convencer a Sorrento de no seguir la pelea y pidiendole que se rinda pues dice que no es una mala persona pues una mala persona no podria interpretar tan bellas melodias, Sorrento queda sorprendido, pero tiene claro su objetivo y cuando iniciaba su Climax Mortal, Shun desata todo el poder de su tormenta contra el general. Las escamas de general son destruidas casi completamente aunque por la reduccion de cosmos, Sorrento logró sobrevivir.

VíctimasEditar

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • A diferencia del Nebula Stream, esta técnica es 100% ofensiva.
  • Adquiere mayor alcance y potencia cuando previamente se ha usado el Nebula Stream.
  • Por la amabilidad y bondad de Shun, casi no usa esta técnica debido a su poder extremadamente devastador.
  • En el manga, Shun solo la utiliza cuando su enemigo ha destruido sus cadenas y amenaza con seguir atacando mortalmente a Shun. 
  • En el manga siempre fue precedida del Nebula Stream.
  • En las versiones de TOEI (frente a Saga, Rhadamanthys y Theseus) Shun usó su tormenta sin antes usar el Nebula Stream.
  • Resulta ironico, que si Shun intenta ser amable y usar su Nebula Stream para dialogar con su oponente, en caso de que no de resultado, al usar la Nebula Storm el resultado es muchisimo más devastador que si solo usara la tormenta.
  • En el manga, es la técnica individual a la que Kurumada le dedicó mayor cantidad de hojas para ilustrar. Contra Sorrento la ejecución de la tormenta abarca dos paginas dobles (es decir 4 paginas sencillas).
  • Contra Aphrodite, Shun grita "bakuhotsu nebura" (explota nebula) justo antes de gritar "Nebula Storm", en su combate contra Surtr y en el videojuego Saint Seiya Senki esta frase fue retomada de la misma manera.
  • A excepción de Surt, todas las veces que TOEI hizo uso de esta técnica todos los oponentes sobrevivieron
  • Shun en el videojuego Saint Seiya The Hades, antes de lanzar el Nebula Storm dice: "Nebula Stream, haz frente a mi ataque definitivo, Nebula Storm!", en dicha frase se puede deducir fácilmente que es su técnica final y la más devastadora además que es curioso que pueda hacer uso de ésta técnica tanto con y sin la presencia del Nebula Stream.
  • En Saint Seiya Episode G - Assassin, el Nebula Storm adquiere cierto parecido con la Galaxian Explosion de Saga de Géminis.
  • Al ser una técnica puramente ofensiva, Shun, cuando la usa, baja su defensiva completamente pudiendo ser atacado fácilmente por su propio oponente (si éste posee una técnica de largo alcance) o por un enemigo que no combate con él necesariamente. Ej: