FANDOM

Next Dimension - Capítulo 25 "Lágrimas de sangre" (血涙, Ketsurui).

SinopsisEditar

Shion le pregunta a Suikyō por qué traicionó a Athena, Suikyō le dice que no tiene nada que decir, los Specters le dicen a Suikyō que quieren encargarse de Shion, pero Shion vence a los espectros facilmente, Suikyō dice que el unico capaz en derrotarlo es él y le dice a los Specters que sigan adelante.

Mientras tanto, en el OlimpoHécate dice que la habra pasado a Athena despues se escucha una voz que dice si sabes algo sobre Athena y no es nada menos que Ikki de Fénix, Hécate le dice que no le dira nada, Ikki tumba el pilar donde se habia sentado Hécate, Ikki le dice que si le puede contar sobre Athena y ella le dice que se fue a la anterior Guerra Santa con Shun y le dice que Chronos le hizo una travesura, Ikki le dice que lo lleve donde esta Chronos. Mientras tanto en el pasado Suikyō le dice a Shion que sus verdaderas intenciones es tomar la cabeza de Athena, Shion se enfurece y ataca a Suikyō, pero Suikyō detiene todos sus ataques y golpea a Shion y derrepente Suikyō llora lágrimas de sangre.

PersonajesEditar