Fandom

Saint Seiya

Next Dimension - Capítulo 25 "Lágrimas de sangre"

4.294páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Next Dimension - Capítulo 25 "Lágrimas de sangre" (血涙, Ketsurui).

Sinopsis

Shion le pregunta a Suikyo que por que traiciono a Atenea, Suikyo le dice que no tiene nada que decir, los Espectros le dicen a Suikyo que quieren encargarse de Shion, pero Shion vence a los espectros facilmente, Suikyo dice que el unico capaz en derrotarlo es él y le dice a los espectros que sigan adelante.

Mientras tanto, en el OlimpoHécate dice que la habra pasado a Atenea despues se escucha una voz que dice si sabes algo sobre Atenea y no es nada menos que Ikki de Fénix, Hécate le dice que no le dira nada, Ikki tumba el pilar donde se habia sentado Hécate, Ikki le dice que si le puede contar sobre Atenea y ella le dice que se fue a la anterior Guerra Santa con Shun y le dice que Chronos le hizo una travesura, Ikki le dice que lo lleve donde esta Chronos. Mientras tanto en el Pasado Suikyo le dice a Shion que sus verdaderas intenciones es tomar la cabeza de Atenea, Shion se enfurece y ataca a Suikyo, pero Suikyo detiene todos sus ataques y golpea a Shion y derrepente Suikyo llora lágrimas de sangre.

Personajes

También en Fandom

Wiki al azar