Fandom

Saint Seiya

Next Dimension - Capítulo 46 "Laberinto de los Dioses"

4.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

"Laberinto de los Dioses" es el capítulo número 46 de la Saga del Manga Saint Seiya Next Dimension.

Sinopsis

En el Yomotsu Hirasaka, Deathtoll aun seguía dentro del Ataúd Silencioso y había caído en el abismo pero es rescatado por unos espectros. Por algún motivo la barrera de Athena se ha debilitado y debido a ello los espectros pueden ingresar hasta en el Yomotsu Hirasaka. Por otro lado, en los aposentos del Papa, este ha hecho aparecer el "Laberinto de los Dioses", la jugada definitiva del templo y Shijima se encuentra perdido en ella, la barrera de Athena se ha debilitado debido al laberinto. Ya dentro de ese laberinto del cual ni siquiera los dioses pueden escapar, Shijima se lamenta de no poder hacer nada. De regreso en el Yomotsu Hirasaka. Los espectros le sugieren a Deathtoll volverse un traidor, ya que aunque la barrera se había debilitado ellos no pueden ir a la tierra sin recurrir a los poderes de Deathtoll. “No me digan tonterías” responde enérgicamente Deathtoll pero Luego responde muy alegre que Esta bien, que vayan a los doce templos. En el templo del león, Kaiser se percata que algo terrible le ha sucedió al cosmo de Shijima, pero en ese momento, la fuente del cosmos maligno, Deathtoll y su grupo de espectros, aparecen frente a el.

Personajes

Lugares

Imágenes de debuts por orden de aparición

Wiki al azar