FANDOM

Tenbu Hōrin (天舞宝輪, Tenbu Hōrin) es el Capítulo Número 57 de Saint Seiya Next Dimension.

Sinopsis

En el templo del Sumo Sacerdote, Shijima siente la llegada de un nuevo intruso en la Casa de Virgo, cuyo cosmos es diferente al de los Santos de Bronce, en la Casa de Virgo, Shun y Tenma se dan cuenta que el Shaka que se encuentra ante ellos parece ser un pensamiento residual sin entidad que ha surgido desde la Cloth de Andrómeda, Shun recuerda que la Cloth de Andrómeda una vez fue resucitada utilizando la sangre de Shaka la cual ahora descansa en la Cloth de Bronce, y su ADN ha hecho que despierte en frente de Shijima, este le pregunta si el que porta la constelación Virgo al igual que fue quien interrumpió en el espacio de silencio, Shaka afirma esto positivamente lo que genera una nueva pregunta por parte de Shijima “¿Por qué lo hiciste?”, este último le dice que aunque sea el que heredara la constelación de Virgo no puede permitir que atraviesen la Casa de Virgo, Shijima utiliza su técnica “The Four Gates of Buddha”, Tenma decide avanzar rápidamente por una de ellas pero Shaka les salva de abrir una puerta afirmando que son la máxima defensa de la Casa de Virgo, sin importar cual elijan, no les permitirá seguir adelante, Shijima le advierte a Shaka que si continúa interfiriendo le considerara un intruso y lo destruirá, Shaka afirma que no se detendrá, mientras que Shijima decide utilizar la máxima técnica de los Santos de Virgo, el “Tenbu Hōrin”, al mismo tiempo, Shaka también decide utilizar esta técnica.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar