Fandom

Saint Seiya

Next Dimension - Capítulo 64 "Shabadabadaa"

4.294páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Next Dimension - Capitulo 64 "Shabadabada"

Sinopsis

Vermeer llego con su ejercito a la colina de Yomotsu donde estaban Ikki y Death Toll, sin embargo el caballero de cáncer inmediatamente le dice que se paso al bando de Hades y que ahora es un traidor justificándose de que el kyoto era muy fuerte para un dorado y decide guiar en el santuario a los espectros, cosa que molesta mucho a Ikki, varios espectros se lanzan hacia el santo de Fénix pero son derrotados fácilmente, entonces Vermeer dijo que el santo tenía mucha experiencia, a lo que Ikki responde que derroto a varios espectros, el kyoto creyó que estaba mintiendo y entonces lo atrapa con su "Marioneta cósmica" y estaba a punto de cortarle la cabeza, pero Death Toll detiene el ataque, entonces envía a fénix a otra dimensión con su "Shabadabada", para demostrar que realmente es del bando de Hades, Vermeer le dice que lo guíe por las doce casas, sin embargo, Death Toll le dice que olvido algo (en realidad esperaba que responda, para que el espectro quede atrapado en Omerta) pero el juez no dijo nada.

Personajes

Santos de Atenea

Espectros

También en Fandom

Wiki al azar