Fandom

Saint Seiya

Next Dimension - Capítulo 67 "Explosión de melocotón"

4.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Es el capítulo numero 67 del manga original Saint Seiya Next Dimension.

Sinopsis

Ikki de Fénix le pregunta a Death toll que le paso, Vermeer le dice a Death toll que es un inepto a pesar de que es un Santo de Oro. Dt le pregunta a Ikki, por que regreso, este le responde que no le gusta deberles favores a nadie.

Vermeer le dice a Ikki que le hará lo mismo que a Death Toll, Ikki dice que la marionetización no funcionará en el ya la había visto en el futuro, Vermeer ataca a Ikki pero los hilos de la Cosmic Marionnetion se queman, mientras que los hilos se consumían quedo solo uno, que es el hilo maestro el que guía hacia el inframundo, Vermeer le corta la cabeza pero Ikki le dice a Vermeer que nota que este no comprende lo que acaba de decir.

Vermeer es cortado en mil pedazos, Vermeer se queda sorprendido, Ikki le dice que cayó en la ilusión de Fénix y lo alaba, ya que normalmente el que recibe la ilusión muere debido a la locura que esta provoca, Ikki ya tiene derrotado a Vermeer, cuando esta a punto de acabarlo,de repente aparece Death Toll y le dice que el acabara con Vermeer y éste utiliza su ataque mortal Peach Bomber y arroja a Vermeer de regreso al Inframundo.

Personaje

Curiosidades

Wiki al azar