FANDOM

"La flecha de la diosa" es el capítulo número 81 del manga, Saint Seiya Next Dimension.

Sinopsis

Tras mostrarse el Testamento de Aiolos en la Casa de Sagitario del pasado, y encomendándoles la misión de proteger a Athena a los jóvenes Saints como Hyōga, demuestra que lo que decía éste era verdad. No obstante, y en su obstinación, Gestalt decide sacar la Megami no Ya o la legendaria "flecha de la diosa", la cual es la flecha definitiva de Sagitario, un arma divina capaz de erradicar a los enemigos de toda existencia. Entonces Gestalt decide que solo así podrá confirmar si la niña Saori es la verdadera Athena. El Saint de Cygnus utiliza su cosmos gélido sin mayor efecto en la flecha y Saori aparece defendiendo a Hyōga. Tras demostrar su capacidad divina al detener la Megami no Ya y gracias a su persuasión, Gestalt se percata que la parte del cuerpo que tiene mitad caballo es sólo una ilusión, un engaño de Odysseus. Entonces él se arrodilla ante ella con lagrimas de gratitud. Saori le vuelve a heredarle la Megami no Ya, reconociéndole como verdadero Saint de Sagittarius. Así, Gestalt le otorga el permiso a Hyōga y a Saori de pasar su casa. Tras ello, aparece la Casa de Ofiuco. Gestalt le advierte a Hyōga que probablemente todos los Saints de Oro se pongan del lado de Odysseus tras su despertar.