FANDOM

Interesante, así que te perforaste los tímpanos para evitar mi Nightmare Sonar... pero es inútil. Aunque no te haga dormir, el ultrasonido de mi técnica, afecta tus nervios hasta quitarte tu capacidad motriz.
- The Lost Canvas - Capítulo 50.

Nightmare Sonar (ナイトメア ソナー Naitomea Sona?): Wimber utiliza esta técnica en forma conjunta con sus murciélagos para emitir ultrasonidos, inaudibles para los seres humanos normales, las cuales atacan directamente el sistema nervioso de las víctimas y están destinadas a paralizar sus movimientos, para luego conducirlos a un profundo sueño, el objetivo es inmovilizado y queda a su merced.[1] Rasgado escapa del efecto somnífero de esta técnica al perforar sus tímpanos, pero aun así sufre un efecto secundario, ya que las ondas de ultrasonido afectaron sus nervios hasta quitarle su capacidad motriz.[2]

Víctimas

  • Rasgado de Tauro - El ataque consigue dejarlo dormido e inconsciente durante un corto tiempo, pero consigue levantarse, ya que evito parte del efecto de la técnica al romperse los tímpanos. Aunque no termino dormido, el ultrasonido afecto su capacidad motriz.
  • Tenma de Pegaso - El ataque consigue dejarlo dormido e inconsciente durante el tiempo que duro la batalla de Rasgado contra Wimber y Cube.
  • Teneo - El ataque consigue dejarlo dormido e inconsciente durante el tiempo que duro la batalla de Rasgado contra Wimber y Cube.
  • Salo - El ataque consigue dejarlo dormido e inconsciente durante el tiempo que duro la batalla de Rasgado contra Wimber y Cube.
  • Celintha - El ataque consigue dejarla dormida e inconsciente durante el tiempo que duro la batalla de Rasgado contra Wimber y Cube.

Galería

Curiosidades

  • En español el nombre de esta técnica se traduce como "Sonar Pesadilla".
  • Esta técnica debe ponerse en relación con el método de desplazamiento de los murciélagos, que emiten ultrasonidos cuyo principio es similar al del sonar (de ahí el nombre del ataque). Los sonidos se reflejan sobre los objetos presentes y pueden así orientarse gracias al eco para evitar los obstáculos. El nombre del ataque está relacionado con el sonar que los murciélagos utilizan para moverse en la realidad.
  • Esta técnica es exclusiva de "Saint Seiya The Lost Canvas".

Referencias

  1. The Lost Canvas - Capítulo 49 "Asesinos".
  2. The Lost Canvas - Capítulo 50 "¡Sean fuertes!".