Fandom

Saint Seiya

Olimpo

4.286páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Olimpo (オリンポス, Orinposu) llega a ser confundido con el Paraíso (Campos Elíseos). Al contrario de los Campos Elíseos, donde sólo pueden ir las almas buenas y puras. El Olimpo (Mundo Celestial) es gobernado por el Gran Zeus y sólo puede ser habitado por los dioses y sus súbditos, los Ángeles (Angels). Algunos ángeles son descritos en varias religiones y mitos actuando como mensajeros, pero son más conocidos como Guerreros Celestiales (Tentoushi), protegiendo la morada de los dioses y siendo ejecutores de la voluntad divina.

En el Mundo Celestial se encuentra el Olimpo, aunque por ahora no se han dado muchas informaciones sobre la gran morada de los dioses. En la mitología griega se creía que el monte Olimpo de Grecia era el lugar donde vivían los dioses. Pero cuando la era de los dioses llegó a su fin, ellos dejaron la Tierra y se fueron al Mundo Celestial. Ahora quedan algunas preguntas por responder: ¿el Monte Olimpo de Grecia sigue siendo un punto de conexión entre el Mundo de los Hombres y los dioses?, ¿o será que la morada de los dioses no es más que una montaña?, ¿será que aquel ambiente paradisíaco con sus maravillosos templos cambió de lugar y ahora se encuentra en una dimensión por encima de las nubes?. Si es así, el Olimpo fue separado de aquel monte y ahora es un lugar mucho menos accesible para los hombres, y el sólo llegar hasta su morada es un pecado tan grande como aquel cometido por Ícaro, que voló demasiado cerca del Sol y sus alas se derritieron, provocando que el pobre cayera al mar.

Navegación

Plantilla:Angeles del Tenkai-hen

También en Fandom

Wiki al azar