FANDOM

La Orb de Vouivre es la Orb o protección personal de Garnet, líder de los Jewels.

Descripción

La tiara se divide en dos proporcionándole una protección al rostro, sobresaliendo de ellos dos cuernos, la protección del cuello es un elegante collar con un Granate, posee dos alas similares a de la Surplice del Wyvern, en su pechera se puede apreciar que desde el pecho hasta la cintura en la línea frontal una estructura básica queda la impresión de ser escamas de dragón, mientras que los laterales de la misma da una especie de impresión muy parecida a un enrejado, los protectores de senos poseen una característica similar a la misma con la diferencia que posee sobre los senos una especie de escamas o dientes sobre saliendo de las misma dando la impresión de que esta unificada junto a los protectores de ante brazo ya que los mismos posee una misma estructura hasta llegar a los codos donde se ve una protección similar a la de su cuerpo, pero continuando con el mismo diseño anterior, en su cintura se aprecia una estructura parecida a la de los pétalos de las rosas cuando se están abriendo mientras que su diseño es similar al de los brazos procediendo su misma estructura donde a la altura de las rodillas de la parte trasera de la misma se aprecia dos especies “pétalos” que se unifican con la cintura y que llegan a sobrepasar la rodilla donde a continuación se aprecia una cola, su protector de gambas es un estilo muy parecido al de la Cloth de Acuario con la diferencia que posee la misma estructura que se encuentran en los brazos, sus rodilleras poseen una forma más protectora con forma de escamas en su continuación vuelve a aparecer la estructura anteriormente mencionada hasta llegar a su talón donde a continuación se aprecia nuevamente la estructura de escama para dar en final en ella.

Curiosidades

  • La Orb de Vouivre aparece por primera vez en el Gaiden de Dégel de Acuario.

Navegación