Fandom

Saint Seiya

Pallas (Gigantomachia)

4.282páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Pallas (パラス, Parasu) es un personaje aparecido en el novela "Gigantomachia", Pallas es uno de los poderosos Gigas al servicio del dios Tifón, quien también es el hermano menor de Pallas, en la novela, "Gigantomachia".

Características

Apariencia

Pallas tiene los brazos desproporcionalmente largos y su espalda es curvada como la de los jorobados. Su retorcido torso está tan arqueado hacia delante que su minúsculo y esquelético rostro queda a la altura de la cintura de un humano corriente, haciendo esto que el Gigante dirija su mirada de abajo hacia arriba. Los dedos del Gigante son absurdamente largos, mucho más largos que los de un humano, y cada movimiento de dedos produce un agudo sonido metálico generado por el roce de los unos con los otros. Su Adamas brilla con un aterrorizante color rojo oscuro, debido a esto, los puños de su armadura se asemejan a una araña venenosa. Está fabricada de Ónice y su nombre es Onix.

Personalidad

Historia

Gigantomaquia

Pallas, es el primero de los Gigas (Grupo en el que se encuentran Tifón y sus hermanos) en hacer su aparición. Se enfrenta a Seiya junto a Agrios y Thoas; finalmente es arrinconado por Shiryu y Mei pero decide suicidarse con tal de no revelar información sobre Tifón.

Habilidades

Relaciones

Enfrentamientos

Origen del nombre e Influencias

En la mitología griega Pallas es un gigante con cuernos de cabra, hijo de Urano y Gaia, que participó en la Gigantomaquia, donde fue derrotado por Atenea, que entonces desolló por completo su piel para confeccionar su escudo Aegis.

Curiosidades

Links externos

Referencias

Navegación

También en Fandom

Wiki al azar