FANDOM

Casco Armadura de Geminis Este artículo necesita ayuda.
Puntos a mejorar:
Cambiar infobox actual por la nueva Infobox Personaje
Pallas (パラス, Parasu) es un personaje aparecido en el novela "Gigantomachia", Pallas es uno de los poderosos Gigas al servicio del dios Tifón, quien también es el hermano menor de Pallas, en la novela, "Gigantomachia".

AparienciaEditar

Pallas tiene los brazos desproporcionalmente largos y su espalda es curvada como la de los jorobados. Su retorcido torso está tan arqueado hacia delante que su minúsculo y esquelético rostro queda a la altura de la cintura de un humano corriente, haciendo esto que el Gigante dirija su mirada de abajo hacia arriba. Los dedos del Gigante son absurdamente largos, mucho más largos que los de un humano, y cada movimiento de dedos produce un agudo sonido metálico generado por el roce de los unos con los otros. Su Adamas brilla con un aterrorizante color rojo oscuro, debido a esto, los puños de su armadura se asemejan a una araña venenosa. Está fabricada de Ónice y su nombre es Onix.

HistoriaEditar

GigantomaquiaEditar

Pallas, es el primero de los Gigas (Grupo en el que se encuentran Tifón y sus hermanos) en hacer su aparición. Se enfrenta a Seiya junto a Agrios y Thoas; finalmente es arrinconado por Shiryu y Mei pero decide suicidarse con tal de no revelar información sobre Tifón.

NavegaciónEditar