Wikia

Saint Seiya

Pallasites

Discusión1
3.798páginas en el wiki

<fb:like></fb:like>

Pallasites
Pallacites Pallas
(パラサイト, parasaito)
Debut
Manga Saint Seiya Omega Capítulo 02
Anime Saint Seiya Omega 52
Información
Dios Leal Pallas
Saturn
Comandante Titán
Hyperion
Galia
Aegaeon
Nombre de la Armadura Chronotectors
Base(s) Pallas Belda

Cita1El amor y el odio que usted desea, nosotros los protegeremos. Los sirvientes de la diosa Pallas, los PallasitesCita2

~ Titán

Los Pallasites (パラサイト, parasaito) es el nombre oficial que se le atribuye al ejército de Pallas, ellos están equipados con armaduras conocidos como Chronotectors. Poseen la habilidad de manipular el tiempo y utilizan varios tipos de armas. Como los Santos los Pallasites están divididos en cuatro clases: Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Clase.

DiosEditar sección

PallasEditar sección

Megami Pallas

Pallas

Pallas es la diosa de la Calamidad y del Amor, es la líder máxima de los Pallasites. Durante el Siglo XXI, Pallas llega a la Tierra en forma de una niña, combate contra su hermana mayor, Atenea y sus Santos. Pallas va creciendo mediante absorbe la vida de Atenea.
Pallas

SaturnEditar sección

Saturn 93

Saturn.

Un dios misterioso, que según Ikki, es el verdadero enemigo de Atenea, que se esconde tras de Pallas, a pesar de que los Ikkyū Pallasites pertenecen al ejército de Pallas, no le son leales, ya que solo la utilizan para ver materializadas sus ambiciones, que se centran en el despertar de "Su Señor".
Esta deidad es también quien le otorgó las espadas sagradas a los Ikkyū Pallasites, y por algún motivo no deseaba que su identidad sea revelada de momento.
También fue él quien recluto a Tokisada como Pallasite, quien lucha por sus ideales pero también parece servirle, incluso EuropaMiller y Aegir luchan en su nombre, Saturn cuenta con un grupo de Pallasites de Cuarta Clase de élite qué son considerados su Guardia Real.
Saturn

RangosEditar sección

Ikkyū PallasitesEditar sección

Artículo principal: Ikkyū Pallasites

Nikyū PallasitesEditar sección

Artículo principal: Nikyū Pallasites

Sankyū PallasitesEditar sección

Artículo principal: Sankyū Pallasites

Clase desconocidaEditar sección

Miller es un Pallasite de Clase desconocida (階級不明パラサイト, Kaikyū Fumei Parasaito), ya que no conoce su propio rango debido a que no posee interés en saberlo. Según Ryūhō, Miller podría ser un Pallasite Segunda Clase, pero sus habilidades superan con creces estas, y su velocidad supera a los mismos Santos de Oro.

Miller gal
Miller del Guante "Alchemy Glove"

Cuarta ClaseEditar sección

Artículo principal: Pallasites de Cuarta Clase

BaseEditar sección

Artículo principal: Pallas Belda

NombreEditar sección

El nombre de la diosa es パラス, que se traduce directamente como Pallas.
El nombre de sus guerreros es パラサイト (parasaito), que se traduce directamente como "parásito". Pero al mismo tiempo la palabra パラサイト se descompone en dos palabras: パラ ("Palla", que es la misma raíz que el nombre de su diosa) y サイト (que significa "site"/"sitio"/"lugar").

Así mismo se aplica que los Pallasites son una clase cristalizada de meteoritos, que esta hecha de un material especifico.

Perfil OficialEditar sección

Cita inicio パラスに仕える戦士たち。クロノテクターと呼ばれる装備をまとう。時を操る能力を持ち、武器や飛び道具を使用して戦う。聖闘士の青銅、白銀、黄金のように、三級、二級、一級と格付けがある。 Cita final

Cita inicio Guerreros que sirven a Pallas. Son equipados con armaduras llamadas Chronotectors. Ellos tienen la capacidad de controlar el tiempo, y luchan con armas, Así como los Saints que están divididos entre Bronze, Silver y Gold, ellos están divididos entre Sankyū, Nikyū y Ikkyū. Cita final

ArmadurasEditar sección

Artículo principal: Chronotectors

ArmamentoEditar sección

Teogenesis

la Tenjinsōseiken.

Cada Pallasite aparte de vestir su Chronotector, lleva consigo un arma específica, las armas suelen poseer un nombre, el arma de cada Pallasite es la misma que sus Chronotectors representan. Los de Primera Clase poseen espadas aunque con distintos nombres, las armas le otorgan poder a los Pallasites aumentando sus poderes, técnicas y habilidades [1], aunque esto no quiere decir que algunos no sea capaces de enfrentarse a los Santos aun sin usar sus armas como lo demuestra Titán cuando conoció a Seiya [2], o Rea cuando salvó a Hati [3]. Entre las armas se pueden resaltar la Tenjinsōseiken, la Tenchihōmetsuzan, la Bushinkōrinken, la Jūbakuraizanba, el Slash Reaper, el Phantom Arm, el Star Crusher, el Snake Plasma, el Scarlet Janus, la Mystic Stone, el Death Watch, el Perfect Pawns, el Alchemy Glove, la Brionac, la Max Brillant, el Demon Impact, el Impulse Mace, la Soul Killer y el Phantom Eater.
También se encuentran la Barra Triple de Halimede y las Dagas usadas por Hati, ambos Pallasites no revelaron el nombre de sus respectivas armas.
El Phantom Arm cambio su forma cuando Aegir potencio su arma con el fragmento de la Tenchihōmetsuzan el cual le fue arrebatado por el ataque final de Genbu [4], derivando en el Phantom Arm of Hyperion [5].
Existen también otras armas qué no poseen nombre propio utilizadas por los Pallasites de Cuarta Clase estás son Espadas, Arcos y Flechas, Escudos, Búmerans, Hachas, Lanzas, Mazos, Barras Triple y Luceros del Alba [6], Aunque existe un Chicote sin nombre o poder qué es usada por Aegir [7] y el reloj de Arena denominado Anti-Limit entregado por Europa a Metone [8].

HabilidadesEditar sección

El ejército presenta habilidades peculiares como:

  • Manejo del tiempo, a diversas escalas dependiendo el poder.
  • Gran poder de combate, a tal punto que a duras penas los Steel Saints pueden acabar con soldados rasos.
  • A lo largo de sus apariciones en todos los niveles se muestra que tengan alguna clase de manejo de la habilidad de la Teletransportación.

TécnicasEditar sección

Artículo principal: Técnicas de los Pallasites

CuriosidadesEditar sección

Pallacites

ReferenciasEditar sección

  1. Saint Seiya Omega 61: Genbu le explica a Tebe que su poder proviene de su arma y no es propio del Pallasite.
  2. Saint Seiya Omega 52: Titán logro a ser retroceder a Seiya sin utilizar su arma.
  3. Saint Seiya Omega 56: quien logro detener el Meteoro de Pegaso de Kōga con una sola mano sin utilizar su arma .
  4. Saint Seiya Omega 62: Genbu logra dañar la Tenchihōmetsuzan.
  5. Saint Seiya Omega 94: Aegir utiliza el fragmento de la Tenchihōmetsuzan el cual le fue arrebatado por el ataque final de Genbu, reparando así su Chronotector y su arma.
  6. Saint Seiya Omega Capítulo 05: Se puede ver la silueta de varios Soldados Pallasites utilizando varios Luceros del Alba para la batalla.
  7. Saint Seiya Omega 61: Aegir le utiliza como un símbolo de su autoridad.
  8. Saint Seiya Omega 69: Europa le entrega a Metone el Anti-Limit para qué esté pudiera volverse más fuerte.

Links externosEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio