Wikia

Saint Seiya

Pallasites

Discusión1
3.684páginas en el wiki

Pallasites
Pallacites Pallas
(パラサイト, parasaito)
Debut
Manga Saint Seiya Omega Capítulo 02
Anime Saint Seiya Omega 52
Información
Dios Leal Pallas
Saturn
Comandante Titán
Hyperion
Galia
Aegaeon
Nombre de la Armadura Chronotectors
Base(s) Pallas Belda

Cita1El amor y el odio que usted desea, nosotros los protegeremos. Los sirvientes de la diosa Pallas, los PallasitesCita2

~ Titán

Los Pallasites (パラサイト, parasaito) es el nombre oficial que se le atribuye al ejército de Pallas, ellos están equipados con armaduras conocidos como Chronotectors. Poseen la habilidad de manipular el tiempo y utilizan varios tipos de armas. Como los Santos los Pallasites están divididos en cuatro clases: Primera, Segunda, Tercera y Cuarta clase (Los Soldados rasos).

DiosEditar sección

PallasEditar sección

Megami Pallas

Pallas

Pallas es la diosa de la Calamidad y del Amor, es la líder máxima de los Pallasites. Durante el Siglo XXI, Pallas llega a la Tierra en forma de una niña, combate contra su hermana mayor, Atenea y sus Santos. Pallas va creciendo mediante absorbe la vida de Atenea.
Pallas

SaturnEditar sección

Saturn 93

Saturn.

Un dios misterioso, que según Ikki, es el verdadero enemigo de Atenea, que se esconde tras de Pallas, a pesar de que los Ikkyū Pallasites pertenecen al ejército de Pallas, no le son leales, ya que solo la utilizan para ver materializadas sus ambiciones, que se centran en el despertar de "Su Señor".
Esta deidad es también quien le otorgó las espadas sagradas a los Ikkyū Pallasites, y por algún motivo no deseaba que su identidad sea revelada de momento.
También fue él quien recluto a Tokisada como Pallasite, quien lucha por sus ideales pero también parece servirle, incluso EuropaMiller y Aegir luchan en su nombre, Saturn cuenta con un grupo de Pallasites de Cuarta Clase de élite qué son considerados su Guardia Real.
Saturn

RangosEditar sección

Ikkyū PallasitesEditar sección

Artículo principal: Ikkyū Pallasites

Nikyū PallasitesEditar sección

Artículo principal: Nikyū Pallasites

Sankyū PallasitesEditar sección

Artículo principal: Sankyū Pallasites

Clase desconocidaEditar sección

Miller es un Pallasite de Clase desconocida (階級不明パラサイト, Kaikyū Fumei Parasaito), ya que no conoce su propio rango debido a que no posee interés en saberlo. Según Ryūhō, Miller podría ser un Pallasite Segunda Clase, pero sus habilidades superan con creces estas, y su velocidad supera a los mismos Santos de Oro.

Miller gal
Miller del Guante "Alchemy Glove"

Cuarta ClaseEditar sección

Artículo principal: Pallasites de Cuarta Clase

BaseEditar sección

Artículo principal: Pallas Belda

NombreEditar sección

El nombre de la diosa es パラス, que se traduce directamente como Pallas.
El nombre de sus guerreros es パラサイト (parasaito), que se traduce directamente como "parásito". Pero al mismo tiempo la palabra パラサイト se descompone en dos palabras: パラ ("Palla", que es la misma raíz que el nombre de su diosa) y サイト (que significa "site"/"sitio"/"lugar").

Perfil OficialEditar sección

Cita inicio パラスに仕える戦士たち。クロノテクターと呼ばれる装備をまとう。時を操る能力を持ち、武器や飛び道具を使用して戦う。聖闘士の青銅、白銀、黄金のように、三級、二級、一級と格付けがある。 Cita final

Cita inicio Guerreros que sirven a Pallas. Son equipados con armaduras llamadas Chronotectors. Ellos tienen la capacidad de controlar el tiempo, y luchan con armas, Así como los Saints que están divididos entre Bronze, Silver y Gold, ellos están divididos entre Sankyū, Nikyū y Ikkyū. Cita final

ArmadurasEditar sección

Artículo principal: Chronotectors
Cronotech de Primera Clase

Chronotectors de Primera Clase.

En general, las Chronotector de los Pallasites, hasta el momento no coinciden su nombre y su forma, aunque todas han tenido nombres de armas y cada uno de ellos ha portado su arma correspondiente. algunas tienen apariencia reconocible como por ejemplo, una Abeja como la armadura de Loge de la Lanza "Brionac", quien controla las abejas. Cada Cronotecter lleva el número correspondiente a su rango en diferentes partes de la misma armadura.
Incluso los soldados rasos portan un arma diferente cada uno siguiendo la naturaleza de armas del ejército Pallasite.

ArmamentoEditar sección

Teogenesis

la Tenjinsōseiken.

Cada Pallasite aparte de vestir su Cronotech, lleva consigo un arma específica, las armas suelen poseer un nombre, el arma de cada Pallasite es la misma que sus Cronotech representan. Los de Primera Clase poseen espadas aunque con distintos nombres, las armas le otorgan poder a los Pallasites aumentando sus poderes, técnicas y habilidades [1], aunque esto no quiere decir que algunos no sea capaces de enfrentarse a los Santos aun sin usar sus armas como lo demuestra Titán cuando conoció a Seiya [2], o Rea cuando salvó a Hati [3]. Entre las armas se pueden resaltar la Tenjinsōseiken, la Tenchihōmetsuzan, la Bushinkōrinken, la Jūbakuraizanba, el Slash Reaper, el Phantom Arm, el Star Crusher, el Snake Plasma, el Scarlet Janus, la Mystic Stone, el Death Watch, el Perfect Pawns, el Alchemy Glove, la Brionac, la Max Brillant, el Demon Impact, el Impulse Mace, la Soul Killer y el Phantom Eater.
También se encuentran la Barra Triple de Halimede y las Dagas usadas por Hati, ambos Pallasites no revelaron el nombre de sus respectivas armas.
El Phantom Arm cambio su forma cuando Aegir potencio su arma con el fragmento de la Tenchihōmetsuzan el cual le fue arrebatado por el ataque final de Genbu [4], derivando en el Phantom Arm of Hyperion [5].
Existen también otras armas qué no poseen nombre propio utilizadas por los Pallasites de Cuarta Clase estás son Espadas, Arcos y Flechas, Escudos, Búmerans, Hachas, Mazos, Barras Triple y Luceros del Alba [6], Aunque existe un Chicote sin nombre o poder qué es usada por Aegir [7] y el reloj de Arena denominado Anti-Limit entregado por Europa a Metone [8].

HabilidadesEditar sección

El ejército presenta habilidades peculiares como:

  • Manejo del tiempo, a diversas escalas dependiendo el poder.
  • Gran poder de combate, a tal punto que a duras penas los Steel Saints pueden acabar con soldados rasos.
  • A lo largo de sus apariciones en todos los niveles se muestra que tengan alguna clase de manejo de la habilidad de la Teletransportación.

TécnicasEditar sección

Artículo principal: Técnicas de los Pallasites

CuriosidadesEditar sección

Pallacites
  • Es el único ejército enemigo que ha tomado una posicion ofensiva, atacando directamente y en gran escalas.
  • Al igual que él ejército de Athena, poseen diferentes rangos bien definidos.
  • Al parecer las armaduras de los de primera clase fueron afectadas por el campo de cosmos de Atenea, pues poseen las gemas cristalizadas como las New Cloths, por lo que ellos deben haberlas cambiado luego al usarlas y explotar su cosmos.
  • En caso de que los Chronotectors este inspirados en armas como lo parece, sería una clara representación del odio de Pallas hacia Athena, ya que esta última lo que más odia son las armas.
  • Es el único ejército divino en el que por ahora todos sus integrantes poseen un arma.
  • Los Pallasites reciben sus nombre de los satélites del planeta Saturno, como se demuestra con algunos de los Pallasites como Titán, Tarvos, Dione y Loge, aunque Edén, Paradox y Tokisada no posee nombre de algún satélite, Halimede lleva el nombre de un satélite del planeta Neptuno, mientras que Europa, Tebe y Cyrene llevan el nombre de un satélite del planeta Júpiter cada uno, Galia posee el nombre de un asteroide, e incluso Pallas posee el nombre de un asteroide, Aunque el arma de Paradox puede hacer referencia a Janus, un satélite del Planeta Saturno.
  • Los Pallasites muestran una organización interna y jerárquica tan completa como la de los Saints, o los Spectres (mejor explicada que la de los Martians e incluso que los Marinas).
  • Poseen cierto parecido con los Titanes del Episode G:
    • Las armaduras de los Pallasites poseen armas, y algunas aparenta estar basadas en armas al igual que las Sômas de los dioses-Titanes.
    • En ambas aparecen personajes con los nombres de Hyperion y Rea.
    • Titan posee el mismo título que Hyperion de Ébano.
    • Sus planes incluyen el uso del tiempo.
  • Pallas y sus Pallasites recuerdan a algunos personajes de la Saint Seiya, incluso de otras series.
  • Los Pallasites, en especial los Pallasites de Primera Clase, se refieren a los hombres como los mortales y como los humanos, dando a entender que son de otra raza diferente. ademas porque presentan un grado de interés hacia los humanos como les dicen ellos por su templanza en el combate, Shiryū le aclara a un Pallasite que los humanos tienen el poder de la amistad y pueden hacer milagros, cosa que los Pallasites miran de lejos pues ellos no experimentan aquello otra posibilidad para su odio por los humanos, puede ser que estos guerreros hayan desarrollado misantropía.
    • En dicho ejército se presentan humanos entre sus tropas ya que han sido reclutados como por ejemplo Paradox y Tokisada que son mortales, e incluso un Semidiós como Edén.
  • Si bien, se sabe que los Pallasites de Primera Clase en realidad, le son leales al Gran Señor (a excepción de Titán, quien le traiciono), también se sabe qué Europa y Miller también le son leales, así como varios Soldados Pallasites. Se desconoce si los otros Pallasites de Segunda o Tercera Clase, estaban enterados. Aunque en el caso de Edén y Tarvos se nota que no lo sabían ya que, Edén se unió a los Pallasites para actuar de doble agente, mientras que Tarvos le sirve a Pallas para saciar su sed de destrucción, Aunque Aegir se termino volviendo un subordinado de Saturn y Tokisada fue reclutado por Saturn.
  • Un parecido se puede establecer entre los Pallasites y los Espadas pertenecientes a la serie “Bleach”. Este parecido se ve en el uso de las armas, los números como símbolos de poder, y el uso de la Espada como el arma especifica usadas por los guerreros más poderosos de ambos ejércitos.
  • Los Pallasites de Cuarta Clase, han demostrado ser los soldados más fuertes, entre todos los vistos en los diferentes ejércitos de dioses, pues han logrado combatir formidablemente y su protección es una armadura a diferencia de otros soldados rasos como los de Athena o Poseidón que usan corazas. Los Pallasites de Cuarta Clase son capaces de enfrentar a los Steel Saints, que se supone son mayores a los soldados rasos del Santuario.

ReferenciasEditar sección

  1. Saint Seiya Omega 61: Genbu le explica a Tebe que su poder proviene de su arma y no es propio del Pallasite.
  2. Saint Seiya Omega 52: Titán logro a ser retroceder a Seiya sin utilizar su arma.
  3. Saint Seiya Omega 56: quien logro detener el Meteoro de Pegaso de Kōga con una sola mano sin utilizar su arma .
  4. Saint Seiya Omega 62: Genbu logra dañar la Tenchihōmetsuzan.
  5. Saint Seiya Omega 94: Aegir utiliza el fragmento de la Tenchihōmetsuzan el cual le fue arrebatado por el ataque final de Genbu, reparando así su Chronotector y su arma.
  6. Saint Seiya Omega Capítulo 05: Se puede ver la silueta de varios Soldados Pallasites utilizando varios Luceros del Alba para la batalla.
  7. Saint Seiya Omega 61: Aegir le utiliza como un símbolo de su autoridad.
  8. Saint Seiya Omega 69: Europa le entrega a Metone el Anti-Limit para qué esté pudiera volverse más fuerte.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio