FANDOM

El Pandemonium (伏魔殿 fukumaden) es el santuario de Lucifer, ubicado al norte del Santuario [1].

Descripción

Parte superior

Estatua de Satanas

Estatua de Satánas

En la parte superior del Pandemonium se encuentra una gran estatua, que representa a Satánas sosteniendo en su mano izquierda un hacha de guerra, la estatua también posee en su cuerpo enrollada una serpiente, también es digno de mencionar que dicha estatua posee seis alas semejantes a las de los murciélagos, la parte superior se encuentra adornada con varias columnas.
Ubicado en la parte inferior de la estatua pero sin mantener relación con la misma se encuentra un gran trono dorado que posee la forma de un dragón de siete cabezas, a los lados del trono se encuentra dos pedestales en que su parte superior se encuentran dos figuras semejantes a gárgolas.

El Camino de Espinas

Caminoesp

De manera similar al Camino de Rosas que se encuentra antes de llegar al cámara del Kyōkō, en el Pandemonium se encuentra un terrible y poderoso camino hecho de gruesas y afiladas espinas, las cuales abren la piel del enemigo, succionando así la sangre y el cosmos de aquellos que deseen llegar ante Lucifer.

Otras Estructuras

El Pandemonium cuenta con varias otras edificaciones de también gran tamaño, como columnas, templos, estatuas que se encuentran ubicadas en la entrada de algún lugar especifico o a lo largo de las pareces haciéndolas así visibles desde alguna de las escaleras a la lejanía, también es digno de mencionar que el Pandemonium posee siete murallas que lo rodean y se van haciendo más "pequeñas" a medida qué se va "acercando" a la parte superior de la montaña.

Influencia

"Pandæmonium" ("Pandemonium" en castellano) deriva del griego: "παν" que significa "todo" o "cada uno" y "δαιμόνιον" que significa "pequeño espíritu", "pequeño ángel" o también como lo interpretaron los cristianos, "pequeño demonio," y luego, "demonio", es el nombre inventado por John Milton para la capital del Infierno, "la Alta Capital, de Satán y sus acólitos" construida en el plazo de una hora por los ángeles caídos.

Links externos

Referencias

  1. Libreto del DVD movie box

También en FANDOM

Wiki al azar