FANDOM

Artículo Principal

Paradise de Ave del Paraíso (風鳥座のパラダイス, Apusu no Paradaisu) es el Santo de Ave del Paraíso durante la guerra entre Atenea y Mars y posteriormente en la guerra entre Atenea y Pallas del Siglo XXI, es uno de los Santos de Bronce que se encuentran en Palestra.

Características

Apariencia

Personalidad

Historia

Saint Seiya Omega - Logo

Pasado

Paradise es visto junto a Hook de Compás, Spear de Dorado y a otros santos presenciando el enfrentamiento de Ryūhō de Dragón y Mirapolos de Lince, es uno de los testigos de la victoria de este último, aunque Ryūhō se deja ganar.

Guerra Santa contra Mars

Campo de la Muerte

Paradise califica como uno de los 15 participantes del Saint Fight, originalmente 16 sin embargo Argo de Pez Volador fue descalificado por Geki.

Saint Fight

Orión Edén derrota a Apus Paradise

Paradise es derrrotado por Edén.

En el Saint Fight califica entre los octavos de final, durante la segunda ronda lucha contra Edén de Orión y en un choque de técnicas es derrotado sin poder golpear al poderoso enemigo.
Más tarde guiados por su Maestro, Paradise y otros estudiantes se enfrentan a los Soldados rasos de Marte que tratan de invadir Palestra. Desgraciadamente, toda la institución caería bajo el ataque y Paradise correría el mismo destino que sus compañeros; ser trasladado a la Torre de Babel donde es depositado en un pilar que absorbe su cosmo.

Guerra contra Pallas

La Batalla de Kiki

35m3sFs

Paraise y los demás hacen frente a la invasión de Dione.

Posteriormente Paraise es uno de los Santos presentes en Pallas Belda, Cuando Dione invade el refugio de los Santos, Paradise junto a Spear, Hooke, Dalí, Güney y otros Santos logran derrotar a un grupo de Soldados Pallasites, aunque la lucha es interrumpida por Kiki quien le propone un enfrentamiento uno contra uno a Dione.

Pegaso vs Saturn

Cuando Saturn detiene el tiempo de todo el mundo con su Chrono Conclusion Eternal, Paradise junto a sus compañeros y a las diosas Atenea y Pallas son detenidos en el tiempo.
Más adelante cuando Atenea les ordena a sus Santos que le envíen su Cosmos a Kōga de Pegaso quien había sido derrotado por el dios del tiempo, Saturn, tras la derrota del dios del tiempo el tiempo de Paradise y de los demás Santos vuelve a la normalidad.

Habilidades

  • Como un Santo de Bronce, su velocidad se sitúa normalmente entre Mach 1, su Cloth de Bronce puede resistir un frío descendiente hasta -150° celsius antes de romperse.
  • Paradise tiene el control del elemento Viento.

Relaciones

Origen del nombre e Influencias

Paraíso terrenal

Imagen del paraíso terrenal.

Su nombre Paradise significa en ingles Paraíso lo cual es una referencia a su constelación Ave del Paraíso.

La palabra paraíso procede del griego παράδεισος, paradeisos (en latín paradisus), usado en la Septuaginta para aludir al Jardín del Edén. El término griego procede a su vez del persa پرديس paerdís, ‘cercado’, que es un compuesto de paer-, ‘alrededor’ (un cognado del griego peri-) y -dis, ‘crear’, ‘hacer’. Fuentes tan antiguas como Jenofonte en su Anábasis (siglo IV a. C.) aluden al famoso jardín «paraíso» persa. Así, su significado original hace referencia a un jardín extenso y bien arreglado, que se presenta como un lugar bello y agradable, donde además de árboles y flores se ven animales enjaulados o en libertad.

Galería

Citas

Curiosidades

  • Aunque su primera aparición Oficial es en el Episodio 5, también aparece a el final en el Episodio 3.
  • El perfil de Paradise fue publicado en la página oficial de Saint Seiya Omega, pero los enlaces a la página se han corrompido, evitando poder visualizar el perfil.
  • Paradise solo aparece en el spin-off "Saint Seiya Omega".

Links externos

Referencias

Navegación

Predecesor:
Desconocido

Santo de Ave del Paraíso
Sucesor:
No Tiene Todavía