FANDOM

En Saint Seiya Saintia Shō se introdujo algunos personajes con una corta participación en la historia, hasta el momento solo civiles.

Padre de Kyōko y ShōEditar

Sh

padre de Shoko y Kyoko

 Es el padre de las Saintias Shoko y Kyoko, en el Spin-off Saint Seiya Saintia Sho.

Su primera aparición es en el capítulo 1, entrando en el cuarto de Sho, practica artes marciales.

Hermana del Instituto MeteoroEditar

Hermana del instituto meteoro

hermana del instituto meteoro

Aparece para llevarse a Shoko debido a que según ella, estaba haciendo un escándalo, se disculpa con Mii por el comportamiento de Shoko para posteriormente irse junto a ella.

Dryads secundarios Editar

Masculinos Editar

Intentaron invadir el Santuario en el Prólogo de Saintia Shō.

Dryades-0

Femeninos Editar

Sin título-0

Suelen estar en compañía de Atë.

Satellites menores Editar

capitulo 34 "El templo de la luna"

Son las guardias que atacan a Erda y a Katya cuando se están acercando a la puerta del templo

Búho de athena Editar

Sin título-3
Katya la cuenta a Erda que desde la era del mito,athena siempre a llevado a su lado a un búho.
Sin título-1521462337

Dryad con la apariencia de Mito Editar

Sin título-1521463214

Deathmask, utiliza su técnica Sekishiki Meikai Ha para enviarse a sí mismo y a Erda hacia el Yomotsu. En el Yomotsu una dryad toma la apariencia de Mito se acerca a Erda prometiéndole que le entregara el poder necesario para derrotar a su rival. Erda sabe que no es la auténtica Mito, pero no puede detenerla ya que el poder de la discordia empieza a corromperla, oscureciendo su Cloth, pero en ese instante aparece Deathmask y elimina a la dryad.