FANDOM

En Saint Seiya The Lost Canvas se introdujo un gran número de personajes, civiles sin función específica, personajes que no son guerreros y guerreros sin clasificar en ningún ejército.

Huésped de Hades

Huésped de Hades Siglo XVI

En la versión animada del spin-off The Lost Canvas, Hades durante el siglo XVI toma el control de un joven de 13 o 14 años, posteriormente tras verse obligado a retirarse y a abandonar a su huésped, el joven cae inconsciente en los brazos de Hakurei y más tarde fallecería en los brazos del Silver Saint.

Hades XVI Anime

Huésped de Thanatos

Manigoldo vs Thanatos

Manigoldo asesinando al huésped de Thanatos.

Durante los acontecimientos de la Guerra Santa de 1743, Thanatos poseyó un cuerpo humano, que tenia cierto parecido con su verdadero cuerpo, sobre el cual tenia un dominio absoluto. Este cuerpo fue destruido durante el sacrificio de Manigoldo.

Doncellas

Artículo principal: Doncellas

Sacerdote

Aparece cuando el Joven Alone se encuentra pintando un hermoso cuadro, este sacerdote le presenta a Hypnos disfrazado de un sacerdote. posteriormente Murió con todo el Pueblo y la gente de que hay vivía por el poder de Hades (Alone).

Athena y el Kyōkō del Siglo Desconocido

Athena y Kyōkō del Siglo Desconocido
Ella fue la Athena y el fue Kyōkō del Santuario en una Guerra Santa en un siglo desconocido en el futuro donde Athena y él fueron capturados y decapitados por Hades y la cual solo Avenir de Aries, Yūgo de Centauro y cinco soldados mas sobrevivieron por obra de Chronos.

Shō y Gangsa

Cuervos 2

Los dos alumnos de Corvus .

Durante el Siglo XVIII, el Santo de Plata de la constelación de Corvus, posee dos alumnos llamados Shō y Gangsa aunque no se especifica quien es cada uno, junto a su maestro fueron enviados en una misión de reconocimiento cuyo propósito era impresionar el Lost Canvas, a diferencia del Santo de Plata, sus alumnos fueron asesinados durante dicha misión.

Padres de Alone y Sasha

Padres de Alone y Sasha gal

Padres de Alone y Sasha

Solo aparecen en un recuerdo siendo mencionados por Yōma de Mefistófeles, poco después de que este robara el alma de Hades, que se encontraba en el vientre de la madre de Pandora, cuenta que este se hizo pasar por sacerdote para encontrar a Alone.

Dragón Milenario

Dragón Milenario

El Dragón del Milenio es el maestro de Dohko de Libra. Originalmente se trataba de un ser humano, 1000 años antes de la época de la Guerra Santa.

Tras la muerte de la mujer que amaba, el hombre se encerró en el camino de la violencia y los combates, hasta que perdió su humanidad y convertirse en un dragón. En el siglo 18, entrena a Dohko en China, y finalmente, subió a los cielos, dejando a su discípulo en la tierra.

García

Garcia

García (ガルシア - garusha) fue el gobernante de Blue Graad así como el padre de Seraphina y Unity, cuando su hijo menor era aun muy joven, García fue el maestro del amigo de este, Dégel, a quien enseño muchos conocimientos así como también como leer las estrellas.

Mucho tiempo después, García sorprende a su hijo en la Atlántida, a quien le dice que para un civil es imposible retirar el sello de Athena y mucho menos para una Marina, seguidamente le recuerda que ellos deben vigilar el sello de Poseidón, pues era un dios que amenazaba al planeta y que Blue Graad no se beneficiaria en nada de su poder, acto seguido le pide a su hijo que recapacite pues su madre o su hermana no hubieran deseado esto, Unity le responde atravesando su pecho con su puño mientras le dice que se calle, pues es por su mentalidad que ellos continúan sufriendo.

Owl

PartitaLC2

La vida pasada de Partita es denominada como Owl (Búho) aparece por primera vez antes que Atenea se reencarne, hablando con ella precisamente sobre la decisión de la diosa de reencarnar. Owl decide reencarnar con ella, para permanecer al lado de su diosa y para mantener los lazos de Atenea y Pegaso atreves de los siglos.

Maestro de Hakurei y Sage

Maestro de Hakurei y Sage

Un día notifica a sus alumnos que el Kyōkō había decidido que ellos dos se vuelvan Saints y seguidamente le explica que para los miembros del Clan de Jamir esta invitación era un gran honor al escuchar esto, uno de sus alumnos le dice que han entrenado muy duro y que es muy inesperado que se les solicite volverse Saints de un momento a otro a lo que su maestro le responde que es exactamente por ello que él apoya la decisión del Kyōkō pues hay cosa que no se pueden entender al vivir una "vida alejada", pues debido a esto ellos dos no conocen el valor del mundo que deben proteger, ni tampoco conocen el preciado valor de la vida y que tampoco conocen el valor de tener amigos que estén dispuestos a encender sus vida para protegerle, tras esto su otro alumno interviene diciéndole que estaba de acuerdo mientra su maestro se limita a observar como sus dos alumnos inicialmente conversan sobre este asunto y finalmente aceptan.

Anna

Anna Monja Oscura

Ella es una Monja Oscura que aparece jugando con una marioneta en la Primera Prisión haciéndole compañía a Minos del Grifo, el cual la conserva como una mascota, ella se muestra emocionada al ser elogiada por su superior con el anhelo de ser su ayudante, Minos explica su retorcida manera de manejar las cosas mediante la tortura y da muerte a un Skeleton por su Cosmic Marionnetion, luego se retira ante la llegada de Hades Alone.

Curiosamente comparte nombre con Anna, compañera y amiga de Alone durante sus días en el orfanato.

Padre de Flourite

0222

Él fue el padre de Fluorite y un escritor. Flourite le cuenta a Dégel de Acuario que él escribía una novela cuando Flourite era una niña pero después de escuchar la canción de Garnet fue atraído a sus garras desapareciendo. Por eso se infiltró en la mansión de Garnet para investigar que le paso a su padre y saber de su paradero. Más tarde Flourite lleva a Dégel a la mansión subterránea de Garnet. Allí encuentra a la Sra. Fraille capturada por los Jewels y luego descubre el secreto de Garnet todos los que fueron seducidos por su canción yacen dentro de una coraza de piedra incluyendo a su padre. Al verlo Fluorite llora de rabia pero Dégel le dice que se convierta en escritora y termine la novela de su padre.

Esposo de Garnet

Solo aparecen en un recuerdo siendo mencionados por Garnet, Pero todo cambio cuando su esposo contrajo una terrible y contagiosa enfermedad, entonces su país fue invadido por países vecinos, que atacaron a los civiles, Garnet se vio obligada a huir.

Esposo Garnet gal
Esposo de Garnet

Esposo de la Sra. Fraille

Solo aparecen siendo mencionados por Sra. Fraille, Este fue seducido por la Belleza de Garnet la cual extrajo toda la esencia de su vida y contagiosa lo dejo atrapado en una coraza de cristal, así como a todas sus otras victimas.

Peche y Pigro

Son dos huérfanos que junto a Gioca robaba para Lumaca. se encuentran con Gioca en uno de los canales de Venecia en una barca ala cual el dicen que se suba. Posteriormente Peche entrega lo que había robado a Lumaca, este ultimo golpea a Peche por solo haber robado una moneda pero defendido por Gioca.
Posteriormente ambos jóvenes son vistos junto a Gioca despidiendo a Albafica y a Manigoldo.

Peche gal
Pigro gal
Peche Pigro

Madre de Gioca

412

Es la madre de Gioca. Ella aparece en el flashback cuando aparece Yudo de Perros de Caza Negro pidiéndole a Gioca que rompiera la máscara que tenía frente a ella. Gioca pensó que con esa máscara podía derrotar al nero pero Yudo le dice que la máscara perdió sus poderes y que tan solo un miembro del Clan de la Death Queen puede destruirla. Yudo le dice que tiene la habilidad de leer los pensamientos, le dice que ni lo intente y ataca a Gioca descubriendo que es una chica. Ella recuerda las palabras de Manigoldo, y cree que con su cosmoS puede crear un milagro; de repente hay una luz y recuerda a su madre moribunda que con su último aliento deja a Gioca con unos pescadores y le entrega la Máscara.

Después de recordar eso Yudo de Perros de Caza se prepara para matar a Gioca pero es atacado por Albafica de Piscis, cayendo muerto en el piso.

Padre de Lacaille

Padre de Lacaille

El Padre de Lacaille era un herrero de los mas famoso de Catalania. Según las palabras de su Hijo, el es un herrero muy talentoso admirado por su Hijo desde que era Chico.
Sorprende a su hijo tras este ultimo crea una espada y decide verla y la rompe por que no servia, el le explica a su Hijo La esencia del forjador de Espadas. Luego manda a su Hijo a lavar las Espadas que estaban Oxidadas.
El Padre de Lacaille creaba las mejores espadas según la mayoría de la gente incluso por su Hijo y El Cid. La gente del Torneo usa sus espadas creadas.

Participantes del Torneo de Catalania

Un grupo de gladiadores es visto atacando a El Cid, pero su jefe es derrotado por el Santo de Oro utilizando una espada oxidada sin ninguna dificulta.
Durante el torneo se puede ver a una especie de Soldado actuando de referí del torneo.

Científico y Palmer

Científico

Cientifico

Un científico Aparece en la primera ronda este participante del torneo manipula un títere llamado Palmer que ataca a El Cid. El Cid destruye a Palmer, pero el Científico le dice que los electrodos de éste detendrán su cosmos, El Cid aun así ataca al Científico, pero este parece una máquina. Pero el Cid lo detiene fácilmente con su espada. De esta forma el Cid vence a su rival de la primera ronda.

Participante Desconocido

Participante Desconocido gal

Aparece en la primera ronda durante su batalla con Felser el Terror Negro, fue superado con facilidad por este último luego fue cortado por este siendo derrotado y asesinado por Felser el Terror Negro.

Fomorians

Los Fomorians eran durante la era del mito un poderoso clan de guerreros, cuyo líder y rey era Balor quien luchaba solo por el beneficio de su clan.

Ethlinn

Ethlinn

Ethlinn es la hija de Balor a quien amaba profundamente, sin embargo Ethlin desapareció del lado de su padre y posteriormente dio a luz a Lugh. quien seria el asesino de Balor para así ponerle fin a la guerra.

Madre de Conner

Gaiden50 01

Recuerdo de Moria con Conner y su Esposa

Aparece en los recuerdos de Moria después del ataque de los Druidas y hasta que muera a manos de Crúaich. Mas tarde es mencionada por Conner.

Hijos Adoptivos de Celintha

Aparecen cuando van en la carreta junto a Celintha y Agasha con provisiones al Santuario que esta en reconstrucción por los aldeanos del Rodorio cuando hay un deslave de escombros que les caería en cima son salvados por Teneo de Tauro el es compañero de entrenamiento de Celintha y Saro cuando eran aprendices para caballero, uno de ellos se llama Maiya y el otro se desconoce.

Europa

Europa fue brevemente mencionada, como la amada de Zeus. Una mujer sencilla y sumamente amable, con un corazón noble y esperanzador. También se sabe que Dédalo construyó un autómata con la misión de protegerla a ella y a los niños de Creta.  Ella tuvo tres hijos con el Rey de Dioses a quien amaba mucho. 

Madre de Ahimsa

Esta aparece es mencionada en el inframundo en el flash-back cuando Ahimsa el robaba estatuas de Buda porque madre que estaba enferma. Mas ve a su madre de espalda en una roca alta y puntiaguda, Ahimsa es engañado por  Atakava para obtener su alma prometiendole revivir a su madre convirtiéndose en espectro, pero Atakava solo absorbió su alma.

Guardianes de la Cloth de Aries

cuando Shion de Aries y Manigoldo de Cáncer fueron enviados a recuperar la Cloth de Aries de Avenir de Arries, ellos se enfrentan a los aldeanos de la aldea que custodiaban la Cloth los cueles atacan los Gold Saints tras entrar en la aldea en la cual se encuentra la Cloth de Aries, pues esta fue sellada en el tiempo por Youma de Mephistopheles/kairos hace mas de 200 años para evitar que esta fuese encentrada por el Santuario, puesto que había sido elegido un nuevo Santo de Aries el cual traería con sigo la generación de santos del futuro los cuales derrotarían a Hades, siendo esta la razón de haber sido sellados, los guardianes eran descendientes de los lemurianos y otros eran santos que llegaron del futuro alternativo de Avenir de Aries como Jugo de Centauro, los cuales al ver extraños creyeron que eran enemigos y atacan a los Santos de Oro, pero esos son derrotados por Manigoldo de Cáncer con el Sekishiski Mekai Ha permitiendo les descansar en paz.

Celintha niña y otro niños huérfanos

Cuando Celintha era niña vivía en la isla de Creta junto a otros niños huérfanos que eran protegidos por su maestro Cor Tauri quien los cuidaba y protegía uno de ellos se llamaba Guex hasta enfrentarse a Hasgard de Tauro.

Orfeo (Mitología)

El Orfeo mitológico es brevemente mencionado en Saint Seiya The Lost Canvas, donde se menciona que en la era del mito él habría cruzado al submundo con un ramo del sauce conocido como "Itia" en su mano para no perderse.