Fandom

Saint Seiya

Phantom Arrow

4.281páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Phantom Arrow (ファントム・アロー, Fantomu Arō)Ptolemy eleva su brazo derecho en dirección del adversario y proyecta hacia este una lluvia de flechas, estas flechas son solo una ilusión creada para confundir los sentidos o vista de sus adversarios, con esta distracción logra conectar su ataque en contra del adversario mientras esta confundido. En posesión de la flecha de oro confiada a él por el Kyōkō usa este ataque para crear una distracción logrando de esta forma engañar a los Bronze Saints con la ilusión de la lluvia de flechas, atacando a Saori con la flecha real escondida entre la ilusión.[1][2]

En Lost Canvas la serie spin-off de Saint Seiya. Este ataque es usado por el Saint de la Flecha quien lo ejecuta de la misma forma que Ptolemy, pero con la diferencia de que las flechas disparadas por esta técnica, parecen ser reales, formadas a través del cosmos del Saint.[3][4] En la animación de Lost Canvas, las fechas disparadas a gran velocidad Saint son capaces de atravesar o dañar las Surplices de los Specters de bajo rango del ejercito de Hades.[3]

Victimas

Es usada por Ptolemy de la Flecha:

Es usada por el Saint de la Flecha (Lost Canvas):

Curiosidades

  • En español este ataque se traduce como, "Flechas Fantasma".
  • La forma en la cual Ptolemy ejecutaría o usaría este ataque realmente en un combate es desconocida, ya que el Saint, solo buscaba encajar la Ōgon no Ya (flecha de oro) en el pecho de Saori para cumplir la misión que le había otorgado el Kyōkō.
  • Este ataque destaca en el universo de Saint Seiya, por ser la técnica que desato la gran batalla de los Bronze Saints contra los Gold Saints en el Santuario para salvar la vida de Saori.
  • En Lost Canvas la serie spin-off de Saint Seiya, el Saint de la Flecha del Siglo XVII utiliza esta misma técnica y todas las flechas lanzadas parecen reales.
Tecnica de Sham.jpg
  • En Saint Seiya Ω la serie spin-off de Saint Seiya, Sham de la Flecha cuando se presenta para combatir a Pavlin, la ataca con una serie de flechas doradas formadas por energía las cuales arroja a gran velocidad en contra del adversario. Este ataque posee una gran similitud con el Phantom Arrow y puede ser que se trate de la misma técnica siendo usada Sham, aunque en la serie nunca se nombro el ataque de tal manera de forma oficial.[5]

Galería

Referencias

  1. 1,0 1,1 Saint Seiya - Capítulo 29 "¡Santuario! Los doce templos"
  2. 2,0 2,1 Saint Seiya: Episodio 041
  3. 3,0 3,1 3,2 3,3 The Lost Canvas - Episodio 02
  4. 4,0 4,1 The Lost Canvas - Capítulo 7 "Compañeros"
  5. Saint Seiya Ω - Episodio 14

También en Fandom

Wiki al azar