FANDOM

Artículo Principal

Phlegyas de Licaón' (リュカオンのフレ ギアス, Ryukaon no Furegiasu) de la Estrella Celeste del Pecado (天罪星リュカオンのフレギアス, tenzaisei) es uno de los 108 Espectros del ejército de Hades, Dios del Infierno.

Caracteristicas

Apariencia

Personalidad

Historia

Guerra Santa contra Atenea

Phlegyas vs Kanon.jpg

Phlegyas vs Kanon

Phlegyas se encuentra en la Cuarta Prisión, el río Estigia, la ciénaga negra, es donde los descontentos y los poseídos por la rabia (pecados de cólera) intentan ahogarse unos a otros. Phleygas de Licaón derrota a Hyōga y Shiryū cuando estos quieren cruzar junto con Kanon el río. Pero el Santo de Oro se encarga de matarlo y tomar la barca para que viaje el trío.

Spin-offs

The Lost Canvas

SS LC-Logo.png

Guerra Santa en el siglo XVIII

Phlegyas vs Tenma.jpg

Phlegyas vs Tenma.

Phlegyas de Licaón muere a manos de Tenma de Pegaso cuando el Espectro irrumpe en las ruinas del orfanato, el Espectro lo ataca con el Infierno Aullante (Howling Inferno) pero Tenma detiene el ataque con sus manos y lo elimina con su Meteoro de Pegaso.

Habilidades

Relaciones

Origen del nombre e Influencias

En la mitología griega, Flegias (en griego, Φλεγύας: Phlegúas), hijo de Ares y Dotis o bien de Ares y de Crisa, fue rey de los Lapitas. Sucedió a Eteocles en el trono de Orcómeno, y fundó la ciudad de Flegias. Al morir, sus dos hijos habían fallecido ya, por lo que el trono fue ocupado por su sobrino Crises. Dichos hijos fueron Ixión y Corónide.

Enfrentamientos

Citas

Galería

Curiosidades

  • Phlegyas fue capaz de detener el Dragón Naciente de Shiryu y el Polvo de diamantes de Hyoga con una sola mano cada una.
  • Phlegyas demostró el poder suficiente para quebrar las armaduras que habían recibió la sangre de Athena, lo cual habla bien de su poder, aunque no pudo hacer mucho frente a un santo dorado que ya había visto su técnica.

Links externos

Referencias

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar