FANDOM

El Pilar del Océano Índico (インド洋の柱 - indian ōshan pirā) es custodiado por Krishna de Krisaor es el tercero en ser destruido, tras su derrota contra Shiryū quien derrumba el monumento con la espada de Libra.

Ubicación

106 598

Pilar siendo destruido

Se ubica en una zona rodeada de flores y vegetación, un lugar paradisíaco con corales rosas, verdes y azules e incontables rocas cuyos matices resaltan la belleza del pilar color mostaza.

Descripción

Su base está bastante decorada con respecto a los restantes pilares y revela un estilo arquitectónico hindú. Al nivel superior se accede mediante una escalera central. Aquí encontramos 4 esculturas, una en cada esquina de la base, y tras el pilar existe un pequeño templo, posible casa del general Krishna.

El pilar es de sección circular, es una columna compuesta de una base circular lisa hasta una altura de 15 a 20 metros ligeramente más ancha que el resto de ella. Un pequeño ornamento en forma de corona marca el inicio del resto del pilar que ya tiene un relieve acanalado hasta su final.

Custodia

Este pilar esta custodiado por el general Krishna de Krisaor, tras ser vencido, pudo ser abatido por Shiryu de Dragón gracias a la espada de la armadura dorada de Libra.
Pilar del Oceano Indico y Armadura de Libra

La armadura de Oro de Libra frente al Pilar del Océano Índico.

También en FANDOM

Wiki al azar