FANDOM

Piranhan Rose (Rosas Piraña, Piranian Rōzu, ピラニアン・ローズ) es una técnica del Santo de Piscis que consiste en que el usuario envíe una infinidad de rosas de color negro en forma de proyectiles cortantes y ráfagas de espinas que emanan de su mano contra su oponente, una vez lanzadas, estas rosas pueden atacar en dirección recta o rodear a su objetivo, haciendo una especie de danza, para luego destruir todo lo que tocan ya que están sumamente afiladas. Estas rosas no contienen ningún veneno.

Sus espinas, generan un fuerte impacto y devastan los alrededores, destruyendo y devorando todo a su paso, como si de un banco de pirañas se tratase, de ahí su nombre.

En el Episodio G

Con una sola Rosa Piraña, Afrodita es capaz de detener el poderoso mazo del gigante Zugylos de Anthrakma, y luego con más rosas negras destrozar su arma sagrada.

En Saint Seiya

Durante la Batalla de las Doce Casas, Afrodita de Piscis usa esta técnica contra Shun de Andrómeda para destruir el Rolling Defense, junto con su cadena y también su Armadura de Bronce recientemente reparada por el Santo de Aries.

En la Saga de Hades, Afrodita usa esta técnica contra Mu de Aries, pero este último expande su Muro de Cristal, lo que hace que la Rosa negra sea devuelta a Piscis.

En The Lost Canvas

Cuando Albafika de Piscis es enviado a una misión a la Isla del Curandero, cerca del Santuario, el barco en el que va está a punto de chocar con una roca gigantesca, pero Piscis la destruye sin problema con esta técnica. Luego en esa misma Isla, durante su enfrentamiento con Luco de Dríade, hermano de su maestro Lugonis de Piscis, Albafika le lanza Rosas Piraña, pero Luco que tiene el poder sobre todo tipo de plantas se las devuelve y Albafika es herido por sus propias rosas.

En otra misión, durante su enfrentamiento con Rusé del Cuervo Negro, Albafika de Piscis le lanza una Rosa Piraña, pero el Santo Negro la toma sin ningún problema entre sus manos.

Durante la batalla contra los espectros de Hades, Niobe de Deep es atacado con esta técnica. Las Rosas Piraña son tan afiladas que incluso Albafica puede cortar con una de éstas los hilos de la Marioneta Cósmica de Minos de Grifo.

Víctimas de esta técnica

Videojuegos en los que aparece

Saint Seiya Senki PS3 Piscis Aphrodite - Piranhian Rose 1080p00:14

Saint Seiya Senki PS3 Piscis Aphrodite - Piranhian Rose 1080p

Es usada por Aphrodite de Piscis en:

Saint Seiya Senki 

Saint Seiya The Sanctuary 

Saint Seiya The Hades

Saint Seiya Brave Soldiers

Curiosidades

  • Según el Taizen Son las espinas las que provocan el daño. Pero en The Lost Canvas Las Rosas de Albafika dejaron un hueco en un pilar del tamaño de la rosa.
  • Pueden ser usadas para bloquear ataques enemigos de impacto físico, como se puede ver en el manga clásico (Afrodita bloquea con una rosa la Onda Relampago de Shun), en el Epsodio G (Afrodita bloquea con una rosa la gran maza de Zugilos de Anthrakma) y en The Lost Canvas (Albafica detiene con una rosa el puño de Niobe).
  • Las Rosas Piraña hacen referencia a estos peces carnívoros. El color negro se le relaciona a la ferocidad de estos peces conocidos por sus afilados dientes e insaciable y agresivo apetito por la carne. Tienen el poder suficiente y sin mucho esfuerzo para destruir en segundos Bronze Cloths completas.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar