Fandom

Saint Seiya

Queen de la Alraune

4.286páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Artículo Principal

Queen de Alraune (アルラウネのクィーン, Aruraune no Kyīn) de la Estrella Celeste del Mal (天魔星, tenmasei) es uno de los 108 Espectros del ejército de Hades, dios del Infierno.

Características

Apariencia

Queen tiene el cabello color rosa oscuro, alborotado y ojos también color rosado, Queen es un joven de tez blanca.

Personalidad

Entre sus compañeros Gordon de Minotauro y Sylphid de Basilisco, Queen es el más alegre. Pero al igual que ellos, es demasiado confiado y subestima a sus oponentes, ya sea que este débil o por el hecho que lo superen en números.

En Lost Canvas, él y Gordon son amigos, con un gran respeto mutuo, lo que los llevo a realizar la promesa de ejecutar al otro si este era derrotado. Queen no demuestra duda alguna al momento de tomar la cabeza de su compañero cuando a este le fue destruida su hacha la cual era su mayor orgullo a manos de Dohko de Libra. Esto es una muestra de que tanto Queen como Gordon son muy orgullosos, por lo que solo permitirían su muerte a manos su compañero.

Historia

Guerra Santa del siglo XX

En el Castillo de Hades (solo en el manga)

Aparece por primera vez en el castillo de Pandora, acompañando a Valentine de Harpía, Sylphid de Basilisco y Gordon de Minotauro para avisarle a Radamanthys que era hora de partir hacia el Hades. En ese mismo lugar el cuarteto de espectros se enfrentan al cuarteto de caballeros de bronce, a quienes derrotan sin ninguna dificultad o problema.

Muro de los Lamentos

Bloodflowerscissors.jpg

Queen ataca a Shiryu con su Blood Flower Scissors

Queen, junto a Sylphid de Basilisco y Gordon de Minotauro, aparecen en el Muro de los Lamentos donde enfrentan a Shiryu de Dragón para evitar que los Santos de Bronce lleguen a los Campos Elíseos. Cada uno de los tres espectros utiliza su técnica contra el dragón, comenzando con Queen que utiliza su Blood Flower Scissors, pensando que con ella decapitaría a Shiryu, incluso (en el manga) aparece una escena donde la cabeza del Santo cae cortada. Sin embargo Shiryu logró ver a través de la cuchilla y no sólo la esquivo, sino que logró herir a Queen en el cuello con su Excalibur.

Entonces Sylphid, Queen y Gordon se unen en un ataque final para acabar con el Dragón, pero Shiryu les responde con su "Rozan Hyaku Ryuu Ha", técnica con la cual derrota a Queen y a Gordon.

Spin-offs

SS LC-Logo.png

The Lost Canvas

La Cloth de Atenea
QueenLC 04.png

Queen siente el "olor de la sangre" de Gordon.

Aparece junto a Gordon de Minotauro para arrebatare la Armadura de Atenea a Dohko de Libra. Cuando Gordon perdió contra Dohko quien protegía la Sangre de Atenea para despertar la Armadura de la diosa, de repente Queen decapita a Gordon con si técnica Tijeras de la Flor Sangrienta, debido a que Alraune había hecho un trato con él, en el que cuando uno de los dos estuviera al borde de la muerte su compañero acabaría con él. Con su olfato Queen sabe que la sangre que Dohko oculta algo (la sangre de Athena). Dohko busca como proteger la sangre y Queen lo ataca con su Tijeras de la Flor Sangrienta, haciéndole un profundo corte en el pecho. Queen logra por fin ver el recipiente de la sangre de Athena y lo destruye.
Pero Dohko atrapa a Queen con su cosmos. El espectro siente la sangre de Athena dentro del santo de Libra y es derrotado por el Rozan Hyaku Ryuu Ha de Dohko.

Habilidades

Relaciones

Gordon

Cita1.pngEl olor de un amigo, el olor de la sangre del último adiósCita2.png

~ Queen a Gordon de Minotauro
Minotauro y Alraune.jpg

Gordon junto a Queen.

En la serie clásica la relación de ambos no es explicada, siendo representada como una relación entre compañeros de armas, en el Saint Seiya The Lost Canvas la relación entre ambos guerreros es más explotadas, siendo grandes amigos con un gran respeto mutuo, lo que los llevo a realizar un pacto un poco "siniestro" de ejecutar al otro si este era derrotado, Queen no demuestra duda alguna al momento de tomar la cabeza de su compañero cuando a este le fue destruida su hacha la cual era su mayor orgullo a manos de Dohko, de acuerdo a Queen el pacto consistía en asesinar al otro cuando este estuviera al borde de la muerte, Queen se demuestra orgulloso de asistir a su compañero con su "Suicidio".

Origen del nombre e Influencias

  • Su nombre en inglés significa "reina".

La Alraune es un tipo de monstruo que vive en regiones boscosas y tiene la forma de una bella mujer envuelta con los pétalos de una flor gigante. Normalmente no se mueven mucho del sitio donde habitan, ellas usualmente capturan a sus presas mediante la emisión de una dulce fragancia que atrae a los hombres que la huelan. Esta fragancia proviene de un fluido corporal llamado “Nectar de Alraune”, el cual es un efectivo y poderoso afrodisíaco, que no solo es usado para atraer a sus presas, sino que también es atesorado por otros monstruos o bestias, en especial las “Abejas Mieleras” que generalmente atacan al Alraune, para obtener un poco.
El Alraune usa sus cepas para apresar a cualquier hombre que se le acerque, y entonces inicia con el intercambio sexual para extraer el semen de la presa.
Durante la temporada invernal la alraune cierra sus pétalos y no los abre hasta la primavera.

Citas

  • (Despedida para Gordon) "El olor de un amigo, el olor de la sangre del último adiós."

Curiosidades

  • La Batalla en el Castillo de Hades contra los Santos de Bronce solo ocurrió en el manga.
  • Queen comparte similitudes con Myu de Papillon.
    • El Sapuri de ambos se basa en el nombre de una novela o en el nombre de los protagonistas de las mismas.
    • El nombre de sus sapuris está en idioma diferente al inglés. "Papillon" significa "mariposa" en francés, y "Alraune" significa "mandrágora" en alemán.
  • En el doblaje para latinoamerica, se le llamó Queen de Mandrágora.
  • En The Lost Canvas aparece otro espectro que representa a la misma criatura mitológica que Queen, Fyodor de Mandrágora. Con la diferencia de que el surplicce de Fyodor es nombrado en inglés (Mandrake) y que aunque están basados en la misma criatura mitológica, los sapuris representan variaciones de la misma.
  • En The Lost Canvas, Queen parece tener una amistad con Gordon del Minotauro.
  • Tanto en la Saga de Hades como en The Lost Canvas, Queen siempre aparece con Sylphid de Basilisco y Gordon de Minotauro.
  • Este Espectro fue derrotado por Dohko en The Lost Canvas y luego por Shiryu en la Saga de Hades, en ambas ocasiones se utilizó la técnica Rozan Hyaku Ryuu Ha siendo así vencido por maestro y alumno respectivamente al igual que Gordon de Minotauro y Sylphid de Basilisco.
  • El Sapuri de Queen hace referencia a las alraunes, deidades menores que según las leyendas eran adoradas por los brujos y paganos, especialmente en Alemania (el lugar de nacimiento de Queen).
  • Tiene un cierto parecido a Jao de Lince de la película de Los Guerreros de la Juventud Escarlata.
  • El mito de Alraune ó Mandragora (originalmente), es de origen alemán, tal vez, se uso como referencia y se decidió la ciudad de origen de Queen.

Links externos

Referencias

Navegación de las armaduras

Predecesor:
Desconocido

Espectro de Alraune
Sucesor:
No tiene

Navegación

También en Fandom

Wiki al azar