Fandom

Saint Seiya

Radzinsky de Hormiga

4.281páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Artículo Principal

Radzinsky es uno de los Martian a las órdenes del dios Mars, capitán de la Unidad de Hormiga, él cree en las virtudes de trabajar en equipo y por ello es amado por sus subordinados.[1]

Características

Apariencia

Radzinsky es un hombre de tez clara, musculoso que parece estar en la edad adulta, posee dos largos bigotes de color negro que sobresalen de su rostro, el resto de la apariencia fisica de este Martian como su cabello son desconocidos dado a que su a apariencia es poco visible debido a que su armadura le otorga una basta protección.

Personalidad

Radzinsky es descrito como una persona que cree en las virtudes del trabajo en grupo, también es descrito como un guerrero que le gusta el espíritu del grupo lo que le lleva a ser amado por sus subordinados, Radzinsky desprecia a los Santos de Plata por ser incapaces de detener al grupo de Kōga, lo que lo lleva a pedir permiso para ocuparse el mismo de los rebeldes.

Historia

Saint Seiya Omega - Logo.png

Tercera Guerra Santa contra Atenea

Cansado de que los Santos de Plata no puedan detener a los Santos de Bronce, él mismo pidió a Sonia que se le otorgue la misión de darle caza a los Santos de Bronce rebeldes. [1]

Santos de Bronce

Radzinsky junto a sus subordinados quienes atacan a Kōga, Sōma, Yuna , Haruto y Aria en el interior de un bosque, los Santos de Bronce, pero para sorpresa de Radzinshy y sus subordinados, rehuyen al combate a ver esto el capitán Martian ordena a sus subordinados perseguirles. [2]

Más tarde Radzinsky y sus subordinados llegan al pueblo donde los Santos de Bronce se encontraban, tras dar con ellos les amenaza con asesinar a los civiles que allí se encontraban si vuelven a huir, tras esto los Martians y los Santos de Bronce comienzan a luchar. Inicialmente los Martians demuestran una gran superioridad, pero sin embargo son derrotados por los Santos motivados por su deseo de proteger a la gente, lanzándoles hacia mar adentro. [2]

Habilidades

  • Como un Martian a las ordenes de Mars, Radzinshy es capaz de controlar la energía llamada Cosmos.
  • Como todo Martian, Radzinsky posee el control del elemento Oscuridad.
  • Al igual que el insecto que su armadura representa, Radzinshy puede ocultarse bajo la tierra para así atacar a su oponente por sorpresa.

Relaciones

Origen del nombre e Influencias

El nombre "Radzinsky" (Радзи́нский) es un nombre de origen ruso de significado desconocido, siendo el primer marciano en no tener un nombre que haga refrencia al idioma Italiano.

Perfil Oficial

Cita1.png
Hook.gif
蟻ことアントの火星士。敵の追跡を主な任務とする部隊「アント隊」の隊長。蟻のごとく統率のとれた行動を信条とする。光牙たちを倒すことのできない白銀聖闘士をふがいなく思い、自らソニアに志願して反逆者追跡の任務を与えられた。隊員想いの性格で、部下たちから慕われていている。「地獄の行進」とも呼ばれるアント隊の合体攻撃「ヘルズプロシード」の発案者である。(声:飛田展男)
Cita2.png

Cita1.png
Hook.gif

Martian de la Hormiga. El es el comandante de la unidad de Hormiga, cuya misión consiste principalmente en la búsqueda de sus enemigos, El cree en las virtudes del trabajo en grupo, como las hormigas. Radzinsky, desprecia a los Santos de Plata que son incapaces de detener al grupo de Kōga, y el mismo pidió a Sonia que se le otorgue la misión de darle caza a los rebeldes. A él le gusta el espíritu del grupo y es amado por sus subordinados. El ataque combinado de la unidad de Hormiga se llama "Hell's Proceed". (Seiyū: Nobuo Tobita).

Cita2.png

Links externos

Referencias

  1. 1,0 1,1 Dato revelado en su perfil oficial
  2. 2,0 2,1 Saint Seiya Omega- Episodio 16

Navegación

También en Fandom

Wiki al azar