FANDOM

Artículo Principal

Ragno (ラーニョ, rānyo) es el nombre dado a tres Martians de la Araña [1] que sirven al dios Mars. Reciben la misión de escoltar a Aria durante la invasión a Palestra asi como actuar como sus guardaespaldas [1].

Características

Apariencia

Personalidad

Por lo que se puede apreciar estos tres Martians parecen creer que Aria es en verdad Athena y acusan Kōga de traidor que pretender herir y por lo tanto no debería vestir una Cloth.

Esto puede parecer extraño, sin embargo puede ser que estos Martians acrediten que Aria es la nueva Athena de manera similar a Ionia o si ellos verdaderamente conocen los planes de su dios.

Historia

Saint Seiya Omega - Logo

Tercera Guerra Santa contra Atenea

Un grupo de tres guerreros Martians enviados a Palestra por ordenes del dios Mars. Su misión es la de vigilar desde las sombras que nadie se acerque a los aposentos de la falsa Athena. Cuando Kōga de Pegaso, creyendo que se trata de Saori Kido intenta acercarse a la falsa diosa, Ragno y sus secuaces le atacan con unos hilos creados a partir del elemento oscuridad con los que enredan el cuerpo del santo de Pegaso y poco a poco le absorben la energía de su cosmos, dejándole sin fuerzas. Kōga de Pegaso, finalmente logra zafarse de estos hilos y derrotarlos muy fácilmente con su Pegasus Senkō Ken. [2]

Habilidades

Hilos de oscuridad

Rango utilizando sus hilos de oscuridad

  • Ragno crea hilos de oscuridad con los que rodean a su rival, primeramente comienzan a tirar de estos hilos, estrangulando la zona del cuerpo del enemigo que ha sido atrapada por estos y finalmente comienzan a succionarle poco a poco su cosmos hasta que la víctima cae muerta.

Relaciones

Origen del nombre e Influencias

Los tres Martians se llaman Ragno que significa en Italiano "Araña" lo cual es una referencia a la representación de sus armaduras, La "Araña".

Perfil Oficial

Cita1
Thumbws
蜘蛛(クモ)ことスパイダーの火星士(マーシアン)。闇属性の糸を操り、敵の体を拘束する。糸には相手の小宇宙を吸収する作用があるため、糸にかかった者の脱出は困難。蜘蛛の巣の特性を活かし、重要拠点への侵入者を防ぐ罠をしかける任務をもつ。聖闘士の拠点であるはずのパライストラで、ある人物の警護をしている。3人1組で行動する。

(声:赤羽根健治、岡澤由樹、前田邦宏)

Cita2

Cita1
Thumbws
Martians de la Araña que utilizan hilos de Oscuro que envuelven a sus oponentes. Estos hilos son capaces de absorber el cosmos de la victima, es particularmente difícil de escapar una vez atrapado. Sus hilos de araña les permite permanecer como guardias de los lugares importantes, y por lo tanto tienen la misión de atrapar a los intrusos. Ellos sirven como guardaespaldas de cierta persona en Palestra, un lugar importante para los santos. Actuando en trío. (Seiyū: Kenji Akabane, Yuki Okazawa, Kunihiro Maeda)
Cita2

Curiosidades

  • Los Creditos del Episodio Saint Seiya Omega 8, nombra a el Trió de estos Marcianos como Ragno de Araña A, B y C.

Links externos

Referencias

  1. 1,0 1,1 Dato revelado en su perfil oficial
  2. Saint Seiya Omega- Episodio 08

Navegación