FANDOM

Artículo Principal

Raimi de Worm (ワームのライミ, Wāmu no Raimi) de la Estrella Terrestre de lo Oculto (地伏星, chifusei) es uno de los 108 Espectros del ejército de Hades, dios del Infierno.

Características

Apariencia

Es de estatura pequeña, con unos rasgos faciales bastante particulares, tiene una cara torcida y deforme. Jamas se muestra su cuerpo sin la Sapuri de Gusano, pero tiene un enorme parentesco con el espectro de Rana.

Personalidad

Tiene una personalidad sádica y se muestra muy confiado y seguro de él mismo. Esto lo demostró en su pelea contra Aioria, en la casa de Leo a quien luego de sujetarlo con su ataque, le indica que le encantaría hacerlo sufrir en lugar de darle una muerte rápida. Lo anterior también demuestra que subestima a sus oponentes.

Historia

Guerra Santa contra Athena

Aioria vs Raimi 2

Raimi atacando a Aioria

Raimi es quien aparece para luchar contra Aioria de Leo y así permitir a sus compañeros seguir avanzando hasta la Casa de Virgo. La habilidad de este Espectro es moverse bajo tierra al igual que los gusanos y es de esta forma, que gracias a la distracción de Aioria, logra atrapar al Santo Dorado con su Atadura de Gusano. Sin embargo, esto no dura demasiado, ya que una vez que el resto de Espectros han logrado atravesar la Casa de Leo, Raimi,
Aioria vs Raimi

Aioria justo antes de romper la Atadura de Gusano.

sufre la ira de éste, quien rompe las ataduras para luego sostenerlo de una de ellas y sacarlo a la superficie, siendo azotado en uno de los pilares quedando lastimado. Es cuando Raimi se enfurece y decide acabar con Aioria con su Atadura de Gusano, pero el León Dorado contraataca con su Lightning Plasma, por lo que el Espectro termina completamente destrozado en el suelo y muere en el acto.

Spin-offs

The Lost Canvas

SS LC-Logo

Guerra Santa del Siglo XVIII

Raimi ataca el Santuario cuando Tenma aún era un aprendiz de santo. Para su placer, logra lastimar y golpear cruelmente al muchacho. Sin embargo, cuando se da cuenta de que Sasha es la reencarnación de la diosa Atenea, vuelve su atención hacia ella y la ataca con su técnica más poderosa Atadura de Gusano. No obstante, antes de que pueda tocar a la chica, es derrotado y muerto por la Stardust Revolution de Shion de Aries; quien llegó justo a tiempo para rescatar a ambos.

Habilidades

Excavacion
  • Raimi posee la capacidad de excavar y desplazarse bajo tierra a una gran velocidad con el fin de huir, hacer una trampa o atacar por sorpresa a su adversario.
    • Nota: Según la enciclopedia Taizen, se trata de una habilidad del Espectro del Gusano.

Curiosidades

  • En la serie original la punta de sus gusanos es naranja mientras que en TLC son azules.

Navegación

Predecesor:
Specter de Gusano
Specter del Gusano
Sucesor:
Desconocido