FANDOM

Artículo Principal

Raki (羅喜, Raki) es la aprendiz de Kiki, a quien ayuda a traer el material para reparar las Cloths. Luego es acompañada por el grupo de Santos de Athena que viaja en búsqueda de uno de las ruinas de los elementos para destruir los reactores que ha puesto el dios de la guerra, Mars para succionar el cosmos del planeta.

Características

Apariencia

Es una niña de cabellos de color rojo cobrizo, tiene los ojos de un verde claro y no tiene cejas en lugar de eso tiene 2 puntos de color lila igual que su maestro y el maestro de su maestro.

Personalidad

Historia

Saint Seiya Omega - Logo

Guerra Santa contra Mars

Encuentro con Cerbero

Raki y Kōga

Raki frente a Kōga.

Kōga y sus amigos encuentra a la joven en un gran cañón, que los jóvenes Saints debían cruzar para llegar a las Ruinas del Fuego, la joven no se fía al principio de los Saints, pero finalmente lo hace después de ser salvada de un águila y que ellos expliquen que son Saints, el grupo decide acompañar a Raki a la cueva donde se encuentra el Polvo Estelar, debido a que su maestro se encuentra oculto de Mars, Raki se dispone a conseguirlo para él.
Sin embargo sin que los jóvenes Saints se dieran cuenta son perseguidos por Dorer, Silver Saint de Cerberus, quien ataca una vez que los jóvenes ingresan a la caverna, el Silver Saint comienza una batalla contra Kōga de Pegaso, Sōma de León Menor y Yuna de Águila,
17sso

Aria protege a Raki

pero la superioridad de Dorer no tarda en vence rápidamente a los jóvenes Saints tras triplicarse con su técnica Kerberos Divide, Raki es testigo de la derrota de los Bronze Saints a manos de Dorer, quien se dirige hacia la pequeña con el fin de que esta le rebelara el paralelo de Kiki, aunque la joven es protegida por Aria, a quien Dorer no muestra deseos de lastimar ya que cree que ella es Atenea, en ese momento Kōga se levanta y ataca a Dorer con su Pegasus Ryū Sei Ken, sin embargo Dorer utiliza su Kerberos Hell Flare, sin embargo Kōga, logra derrotarle, seguidamente Raki utiliza el Polvo Estelar para reparar las Cloths de Bronce de sus nuevos amigos, que habían sido dañadas. Finalmente Los Bronze Saints se despiden de Raki en ese momento aparece detrás de ella, Kiki quien reconoce a los jóvenes Bronze Saints como la nueva esperanza.

Guerra Santa contra Pallas

La Misión de Dione

Raki aparece junto a su maestro Kiki de Aries viendo muchas cloth stones en una pared. Luego detrás de ellos apareció un Pallasiano, Dione, enviado a matar a su maestro pero ante el poder de éste huyó. 

Las Dudas de Yuna

7871 342022409262546 1210047699 n

Raki afectada por el retraso del tiempo

Tiempo después aparece en la Torre de Jamir con Kiki ayudándolo a reparar la Cloth de Águila, viendo las dudas en el corazón de Yuna, Raki decide llevarla ante un campo de flores cerca de la torre, allí son atacadas por los gemelos Pallasites, Metone y Ymir, cuando Metone y Ymir atacan a Yuna. Raki se dispone a atacar interrumpiendo en la batalla, sin embargo Metone utiliza el Chrono Delayed para detener el tiempo de la joven aprendiz. Sin embargo al final de la batalla Raki vuelve a la normalidad.

Invasión a Pallas Belda

La misión de Raki
Raki 73

Raki es encarga de llevar el Polvo Estelar a su Maestro, necesario para que este pueda reparar las Cloths, en su camino Raki se encuentra con el Pallasite de Tercera Clase, Halimede, quien decide atacar a Raki para conseguir información, sin embargo la joven es salvada por Kōga y Subaru, sin embargo la Cloth de Caballo Menor se niega a pelear impidiendo que Subaru se pueda mover, mientras que Kōga es rápidamente derrotado por Halimede y su nueva arma, Halimede decide acabar con Kōga. Sin embargo Raki le protege por lo que él Pallasite decide acabar con la joven también, pero para su sorpresa Subaru y su Cloth deciden luchar juntos lo que termina con la vida del Pallasite, Tras la batalla Raki y ambos Santos de Bronce siente la llegada de Atenea, Kiki, Harbinger y Fudō a Pallas Belda.

La Batalla de Kiki
10001

Raki se rencuentra con su maestro.

Posteriomente Raki escolta al grupo de Kōga ante su maestro para que este les repare las cloths, en el camino es testigo de la victoria de Edén y Subaru ante varios Soldados Pallasites, una vez en el refugio Raki y los demás son recibidos por Geki quien los escolta ante Kiki en el camino el grupo se encuentran con Shaina, Ban y Nachi, hasta que Kiki se presenta ante ellos, Raki rápidamente se dirige ante su maestro haciéndole entrega del Polvo Estelar,
Kiki, Mū y Raki

Raki ve tras su maestro a .

posteriormente Raki asiste a su maestro en la reparación de las Cloth, un poco más tarde es testigo de la batalla de Kiki y Dione, y la derrota de este último, finalmente Raki se queda al lado de su maestro mientras este se queda reparando las Cloths, tras despedirse del grupo de Kōga, Raki ve tras su maestro Kiki, a quien fue el maestro de su maestro y el anterior Santo de Aries, , por lo que se puede decir que Kiki heredo el "espíritu y la voluntad" de su maestro.
Batalla en el Castillo de Pallas
Secundarios Bronze Saints vs Soldados Pallasites

Raki junto a los demás siente el choque entre el cosmos de los Santos de Oro y el cosmos del Pallasite de Primera Clase.

Mientras que Atenea, los Santos Legendarios, Santos de Oro y el grupo de Kōga, continúan su camino a través de Castillo de Pallas, Raki, aparece junto a Shaina y los demás, mientras ellos continúan luchando para impedir que los Soldados Pallasites ingresen al mismo. Cuando Shiryū, Kiki y Fudō se ven obligados a utilizar la Athena Exclamation contra Hyperion, el Santo de Hidra y sus compañeros sienten el inmenso cosmos producida por el choque entre la técnica prohibida y el ataque del Pallasite de Primera Clase.

Cuando Saturn detiene el tiempo de todos los humanos, Raki, al igual qué los Santos no se ve afectada por el ataque de Saturn.

Raki, Shaina, Geki, Ichi y otros santos, ven al cielo donde el grupo de Kōga y Seiya se dirigen al Castillo de Saturn.

Pegaso vs Saturn

Cuando Saturn detiene el tiempo de todo el mundo con su Chrono Conclusion Eternal, Raki junto a sus compañeros y a las diosas Atenea y Pallas son detenidos en el tiempo.

Tras la derrota del dios del tiempo Saturn a manos del Santo de Pegaso, el tiempo de Raki y del resto vuelve a la normalidad.

Un Nuevo Kyōkō

Santos de Oro omega se despiden de Kōga

Raki y los Santos de Oro y el ahora Kyōkō se despide de Kōga.

Más tarde en el Santuario, Kiki, Integra y Fudō, le comentan su decisión a Harbinger sobre que él sea el nuevo Kyōkō, cuando el Santo de Tauro cuestiona que Kiki o Fudō serian más apropiados para portar el puesto, Kiki responde qué no solo está ocupado con las reparaciones de las Cloths sino qué aparte de los tres Santos de Oro, Atenea estaba de acuerdo en ese momento Raki aparece ante él y le dice que ahora que no sólo tenía que romper el hueso de otros sino que ahora también se tenía que romper sus propios huesos, al escuchar esto el Santo de Tauro se enoja antes de finalmente acepta el cargo, seguidamente aparece Kōga, quien se despide de Raki, los Santos de Oro y del ahora Kyōkō.

Habilidades

  • Raki es buena usando la telequinesis como lo demuestra controlando grandes rocas para lanzarlas contra sus enemigos..

Relaciones

  • Kiki- Su Maestro.
  • Aria- Su amiga.
  • Yuna- Su amiga y compañera de armas.
  • Sōma- compañero de armas.
  • Kōga- compañero de armas.

Origen del nombre e Influencias

Perfil Oficial

Cita1
Raki
聖衣を修理することが出来る最後の修復師、貴鬼の弟子。まだ幼いが、物に手を触れず自由に動かすことの出来る超能力「テレキネシス」を操る。ちょっぴり生意気だが、明るく元気な性格とその笑顔で周囲を和ませる存在。誰よりも、師匠のことを慕っていて、いつか貴鬼のように立派な修復師になりたいと思っている。(声:前田愛)
Cita2

Cita1
Raki

Aprendiz de Kiki, ultimo reparador de Armaduras, todavía es joven, pero es capaz de mover objetos sin tocarlos usando su don sobrenatural la Telequinesis. Es un tanto atrevida, pero su sonrisa y actitud traen la paz al ambiente. Respecta a su maestro más que cualquier otro, y espera un día volverse una gran reparadora de Armaduras como él. (Seiyū: Ai Maeda)

Cita2

Galería

Citas

Curiosidades

  • Dado a los llamados por los fans como el "Legado de Aries" y el "Legado de Jamir", así como Kiki fue el sucesor de Mu, quien a su vez fue el sucesor de Shion, los fans opinan que Raki algun dia sucedera a Kiki como Santa de Aries y como maestra de Jamir.
  • Cumple la función de Kiki al principio de la serie.
  • Es suficientemente pequeña para que un aguila se la lleve.
  • En SSO 73, se autonombra Raki de Appendix titulo que llevo Kiki durante la serie clásica.
  • En SSO 73, se hace un guiño a la serie clásica, cuando Raki llega a Pallasbelta y choca inesperadamentee con Halimede de Barra Triple, se parece a la escena de la Saga de Poseidón donde Kiki huía de Thetis.
  • Raki sólo aparece en el spin-off "Saint Seiya Omega".

Links externos

Referencias

Navegación