Fandom

Saint Seiya

Ray

4.280páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Rei es un niño que es cuidado por Shun de Andromeda, en el anime Saint Seiya Omega.

Historia

Philip cubre a rei.jpg

Protegido por su hermano.

Rei escapaba con su hermano mayor del ataque de los Palasianos a su aldea, cuando logran salir son perseguidos por Halimede, hasta que son protegidos por Shun de Andromeda, pero en un ataque a traición el palasiano logra detener el tiempo para el hermano mayor de Rei.

Luego Halimede consigue huír dejándole la propuesta a Rei de conseguirle algo que él queria a cambio de regresar a su hermano a la normalidad.

Durante la noche Rei logra robar la  Cloth Stone de Shun pero éste logra darse cuenta y lo sigue hasta donde lo esperaba Halimede. Ahí Shun comienza a
Rei clothstone.jpg

Rei con la clothstone de Shun.

pelear contra el palasiano,sin embargo se deja golpear a cambio que Halimede regresé a Philip a la normalidad, decidido a entregar su vida a cambio de eso. Al ver este acto tan noble Rei se decide a retificar sus acciones, lanzándose contra Halimede y quitándole la clothstone, así Shun puede ponerse su renovada armadura para lograr derrotar al Pallasiano, aunque éste logra huir.

Rei decide entonces confiar en la fuerza de los Santos de Athena, dispuesto a esperar que éstos consigan volver a su hermano a la normalidad con la victoria de la Guerra Santa.

Perfil Oficial

Cita1.png
Reioficial.gif
ハリメデからの襲撃を受けた町の少年。兄フィリップを三級パラサイト、ハリメデによって時間停止させられてしまった。アンドロメダ座の青銅聖闘士、瞬の救援もあり、自らは時間停止を免れるが、兄を救えなかった事から瞬に対し心にわだかまりを抱えている。
Cita2.png

Galería

Curiosidades

También en Fandom

Wiki al azar