Fandom

Saint Seiya

Rea de Sirviente "Perfect Pawn"

4.294páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Artículo Principal

Rea (レア, Rea) fue uno de los Pallasites al servicio de la diosa Pallas, considerado como el Pallasite de Segunda Clase más poderoso [2], es reverenciado por sus compañeros de armas como alguien de habilidades excepcionales. Brevemente sostiene un dialogo con Kōga, comentando su interés en una futura batalla para poner a prueba los poderes del "asesino de dioses".

Características

Apariencia

Rea tiene un diseño andrógino que recuerda el viejo estilo de Shingo Araki y Masami Kurumada y sus cánones de belleza oriental, dado que para los personajes como el diseño de Afrodita de Piscis, el diseño de Misty de Lagarto y el diseño de Shun de Andrómeda en parte también tiene un diseño parecido al de Milo de Escorpio.

Personalidad

Rea no ha demostrado mucho de su personalidad, pero se lo puede ver como un guerrero tranquilo y lógico, que es prudente y pensativo. Él mantiene una ligera sonrisa de confianza en sus labios.
Rea también es descrito como un guerrero que está interesado en el poder del Santo de Pegaso que es capaz de derrotar hasta a un dios [3].
En batalla, Rea demuestra un carácter más combativo y fiero, sin perder su arrogancia. Sin embargo, aunque no es un guerrero justo, como lo demostró al atacar a Shiryu con el Gae Bolg Kage no Yari, tiene salvedades como permitir vivir al hijo del oponente que mató.

Historia

Saint Seiya Omega - Logo.png

Guerra Santa contra Atenea

El Lobo y el Pegaso

Rea, Bronze Saints, Hati, Subaru.jpg

Rea y Hati se retiran del campo de Batalla.

Cuando Kōga y Haruto estaban a punto de derrotar a Hati, Rea detiene la batalla, siendo capaz de detener el Pegasus Ryūsei Ken de Koga con mucha facilidad. Él admite que encuentra el poder del Santo de Pegaso interesante, antes de retirarse con Hati, revelando a los Santos de Bronce que tan poderoso es un Pallasite de Segunda Clase [4].

Contraataque a Pallasbelta

3=).jpg

Rea le informa a Titán sobre la situación actual de la guerra y la llegada de Miller a Pallas Belda.

Titán le pide a Rea, que le dé el informe de la situación actual de la guerra, este ultimo le notifica que los Santos han reforzado su líneas y que las perdida de ambos ejércitos están a la par, Titán deja escapar una breve sonrisa al escuchar esto, afirmando que los Santos vienen a dar sus vidas mientras que al mismo tiempo, la vida de Atenea le está siendo ofrecida a Pallas, Titán afirma que la fuerza principal de los Pallacites todavía no se moviliza, lo cual es excelente, finalmente Rea le notifica a Titán sobre los informes de que Miller se encuentra en Pallas Belda, aunque desconoce que pretende hacer en el campo de batalla, sugiriendo que deberían vigilarlo, Titán responde que no, que lo deje, ya que si Miller entra en el campo de batalla, la Guerra santa se moverá considerablemente, afirmando que Miller es un hombre con suficiente poder para ello [5].

Batalla contra Padre e Hijo, Excalibur contra Gae Bolg

Thefirts.jpg

Shiryu vs Rea

Rea aparece de nuevo frente a Shiryu de Libra y Ryuho en el camino de Dvergr, enfrentando al Caballero de Libra. Ambos rivales están muy parejos en ataque y defensa pero Rea utiliza su Perfect Pawns, invocando unos maniquíes equipados con armas y capaces de moverse libremente para atacar a Shiryū, pero él se deshace de ellos fácilmente. Rea entonces lo ataca con su técnica Gae Bolg, pero Shiryū bloquea la técnica con su espada sagrada Excalibur y el brazo derecho del Cronotech de Rea, en la que estaba en su lanza sagrada, se agrieta [2].

Utilizando a uno de sus maniquís, Rea logra engañar a Shiryu el tiempo suficiente para lograr darle un golpe fatal con su Gae Bolg, derrotándolo aparentemente. Después se enfrenta a Ryuho, mostrando lo fácil que puede manejar el Santo de Bronce. Sin embargo, después que Ryuho despierta lo que parece ser el Cosmos Omega, Rea se ve sorprendido y ataca con su Perfect Pawns, pero Ryūhō se defiende con su técnica Rozan Hyaku Ryuu Ha acabando con todos los maniquíes. Cuando Rea estuvo a punto de morir, Ryūhō se desmaya por haber usado excesivamente su cosmos [2].

Omega 83-19.jpg

Rea derrotado

En ese momento, Shiryū se recupera y se disculpa con Rea por obligarse a sí mismo a recibir su lanza, revelando que su intensión era que su hijo empezara a despertar el Omega. Cuando Rea intenta atacar al Santo de Libra con su Gae Bolg, Shiryu lo derrota con su legendario Rozan Shoryu Ha. Rea muere victima del ataque, mientras Shiryu y Ryuho siguen su camino [2].

Habilidades

Relaciones

  • Pallas- La diosa por la cual lucha.
  • Titán- Su compañero de armas y superior.
  • Hyperion- Su compañero de armas y superior.
  • Hati- Su compañero de armas e inferior.
  • Shiryū- Su oponente y con quien genero un respeto mutuo.
  • Ryūhō- Su oponente y a quien Rea pensaba perdónale la vida por ser el hijo de Shiryū.
  • Koga- Brevemente fue su rival.

Origen del nombre e Influencias

Rea en griego antiguo Ῥεία Reia, Ῥέα Rea, Ῥείη Reiē o Ῥέη Reē, significa ‘flujo [menstrual o del líquido amniótico]’ o ‘facilidad [en el parto]’, es un satélite del planeta Saturno. Con 1529 km de diámetro (aproximadamente la mitad que la Luna), es el segundo satélite más grande del planeta después de Titán, y seguido de cerca por Jápeto. Y el nombre "Rea" procede de la diosa madre de Zeus, Hades y Poseidón, Hestia, Demeter, Hera, perteneciente a la mitología griega.

Perfil Oficial

Cita1.png
Rea Ω perfil Oficial.gif

二級パラサイト。神すらも倒したペガサスの聖闘士の力に興味を持ち、光牙とハティとの闘いを密かに見ていた。ハティが光牙のペガサス流星拳を受けた時に戦闘に参じ、流星拳の全てを片手で受け止める程の力を見せつけた。そのまま闘うのも「おもしろい」としながらも、ハティを連れて去っていった。光牙に初めて二級パラサイトの実力の片鱗を見せつけた人物。(声:高城元気)

Cita2.png

Cita1.png
Rea Ω perfil Oficial.gif

Pallasite de Segunda Clase. Está interesado en el poder del Santo de Pegaso que es capaz de derrotar hasta a un dios, por eso observa secretamente la lucha de Kōga y Hati recibió el Pegasus Ryūsei Ken, el demostró un nivel de poder capaz de detener los meteoros con apenas una mano. Afirmando que es "interesante" durante la lucha, él fue quien se llevo a Hati. Fue la persona que demostró parte del verdadero poder de los Pallasites de Segunda Clase por primera vez a Kōga. (Seiyū: Takagi Motoki)

Cita2.png

Galería

Curiosidades

Links externos

Referencias

  1. Revista Figure Oh Nº 220, ¡Especial 30 años de Saint Seiya!
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 2,5 Saint Seiya Omega- Episodio 83
  3. Según lo indica su perfil oficial.
  4. Saint Seiya Omega 56
  5. Saint Seiya Omega 70
  6. Saint Seiya Omega 62: Aegir menciona que los poderes de los pallasites son un nivel más arriba que el de los Santos.

Navegación

También en Fandom

Wiki al azar