Wikia

Saint Seiya

Regulus de Leo

4.045páginas en
la wikia
Discusión0
Artículo Principal

Regulus de Leo
Regulus Anime opening
(レオのレグルス, Reo no Regurusu)
Debut
Manga Capítulo 3 "Pulsera de Reuniones"
OVA The Lost Canvas - Episodio 2
Información
Especie Humano
Género Símbolo de Leo Leo
Edad 10 años [1]
15 años [2]
Afiliación Athena
Ocupación Niké Athena Saint
Maestro/a Sisyphus
Armadura Cloth de Leo
Rango Gold Saint
Constelación Leo
Guardián Casa de Leo
Familia
Familia Ilias (Padre)
Madre muerta (mencionada)
Sisyphus (Tío)
Técnicas
Lightning Plasma
Lightning Bolt
Athena Exclamation
Zodiac Clamation
Lightning Crown
Kagenui (Copiada)
Greeding Roar (Copiada)

Regulus de Leo (レオのレグルス, Reo no Regurusu) es el joven Saint de Leo de la Guerra Santa contra Hades del Siglo XVIII, narrada en Saint Seiya The Lost Canvas. Es discípulo y sobrino de Sisyphus y el hijo de Ilias el antiguo Saint de Leo.

Regulus hace su primera aparición importante en Jamir, donde libera el Navío de la Esperanza del hielo, el cual seria usado para ir al Lost Canvas. Posteriormente tiene una lucha encarnizada contra Radamanthys que ostentaba parte del poder divino de Hades.

Características

Apariencia

Personalidad

Historia

SS LC-Logo

Infancia

Ilias Regulus

Regulus en brazos de su padre, el Santo Ilias de Leo.

Diez años antes de la Guerra Santa, Regulus era un niño y vivía con su padre, al cual consideraba como un tipo extraño, ya que se comunicaba con la naturaleza, por lo que no suele molestarlo.[3]

Sin embargo, una vez en la que estaba intentando pescar su comida, sin lograrlo, aparece Ilias el cual con solo extender su mano logra atrapar los peces. Justo en ese momento, aparece Hasgard con un mensaje en el que se le pedía regresar al Santuario, ya que Athena todavía no había descendido y los Specters comenzaban aparecer, por lo que se necesitaba al Gold Saint más poderoso, pero Ilias solo evade la conversación, algo que molesta a Hasgard quien decide que aunque sea por la fuerza lo llevará con él, Regulus interviene diciendo que su padre no ha hecho nada malo, Hasgard detiene su ataque pero advierte que no se va ir hasta que Ilias regrese al Santuario.[3]

Al día siguiente, y a pesar de estar enfermo, el Saint de Leo se prepara para regresar a ser un guerrero, ya que a través de su contacto con la naturaleza, se percata que los Specters se están acercando. Ilias espera a los enemigos en una aldea cercano, en el lugar se presenta un escuadrón de Specters, pero son derrotados rápidamente por el Lightning Plasma de Ilias, tras este ataque Ilias se percata que hay un enemigo más y en ese momento aparece el líder del escuadrón Radamanthys.[4]

Regulus niño

Contemplando las heridas de su padre.

En otro lugar Hasgard ayuda a evacuar a la gente de la aldea, y lleva a Regulus con él. En ese momento aparece Valentine para luchar, mientras estos dos se encuentran luchando, Regulus escapa dirigiéndose hacia donde se encuentra su padre solo para observar como Ilias es golpeado por Radamanthys. Ilias se da cuenta de que su estrella pronto va desaparecer y junto a su hijo observa el cielo y ve nacer una nueva estrella, Radamanthys se percata de la presencia del niño, así que decide que los matará a ambos con su Greeding Roar, Ilias se levanta diciendo que no va permitir que le haga daño contrarrestando su ataque con el Lightning Plasma, mientras los dos se enfrentan con sus técnicas, Ilias le dice a Regulus que se marche, ya que el tiene su propio destino, después del choque de sus técnicas se muestra que el ataque de Ilias ha destruido el cuerno de la Surplice, el cual se dirigía en contra de su hijo, mientras el fue asesinado por el Greeding Roar. Tras la muerte de su padre, Regulus solo puede correr mientras llora por lo sucedido.[4]

Un tiempo después, Sisyphus siente la resonancia producida por la Cloth de Leo y va en búsqueda de Regulus. Al llegar encuentra a Regulus junto a la Cloth de Leo, tras este encuentro Sisyphus lleva a Regulus al Santuario donde seria entrenado para convertirse en un Saint.

Nombramiento

Virgo y Leo

Regulus hablando con Asmita.

Regulus fue nombrado por Sage, como el nuevo Gold Saint de Leo. Cuando Regulus se dirigía al Templo de Leo, contento por ahora ser el guardián del Templo que anteriormente protegió su padre.[5]

Regulus ingresa equivocadamente al Templo de Virgo donde confunde a primera vista a Asmita con su padre, el Saint de Virgo le pregunta si él es el nuevo Saint de Leo. Tras lo sucedido Regulus se disculpa con Asmita debido a que él le acaba de recordar a su Padre, afirmando que los había confundido, Asmita le dice que no era nada. Al ver al joven Asmita afirma haber oído rumores sobre el talento natural en la batalla que posee, aunque también dice que parece un poco tonto. Regulus le pregunta a Asmita si es mas fuerte que él, a lo que Asmita que nunca había si derrotado por lo que es mas fuerte que el joven Saint de Leo. Tras la conversación que tuvieron, finalmente Asmita le dice que se encuentra en el Templo de Virgo y que el Templo de Leo se encuentra un poco más abajo, Regulus se disculpa por haberlo molestado y saluda a Asmita retirándose del Templo de Virgo, cuando Regulus se retira del lugar, Asmita menciona que Regulus es el mas poderoso Saint de Leo.[5]

Misión en Irlanda

El Joven Santo de Oro tiene la misión de proteger a Conner encomendada por Sage. Regulus llega a Irlanda en busca de Conner, Regulus se encuentra con Conner mientras
1065768468567457

Regulus protege a Conner

esta estaba siendo atacada por un Grupo de Druidas, Regulus vence a los Druidas con su Plasma Relámpago posteriormente Conner le pide que le ayude a buscar a su Padre, Regulus toma a Conner y se la lleva mientras quien la que se encargaba de Proteger a Conner, Failinis va detrás de ellos. Regulus llega junto a Conner al Palacio donde estaba el Padre de Conner, este se encontraba muerto ya que fue asesinado por Crúaich, Regulus le promete a Conner que derrotara a Crúaich.
Empezando una batalla, Crúaich rápidamente libera los poderes de Balor, quien lo toma como su Huésped, Balor quien tomo el control de Crúaich logra demostrar su superioridad ante el Santo de Leo quien aun inconsciente seguía protegiendo a Conner, cuando el ojo malito estaba a punto de matar a Conner, Regulus lo toma impidiendo el asesinato de la joven, la pelea es interrumpida por Failinis, quien logra sacar a los jóvenes de aquel lugar.
Regulus despierta en un bosque donde se da cuenta que estaba peleando contra Balor, Conner le dice que lograron escapar, Failinis le pide a Regulus que se ponga de pie para luego golpearlo por su estupidez, Conner intenta calmar a Failinis
256764764864846

Regulus pidiendole a Failinis que le enseñe como usar magia

pero Regulus le da a la razón a esta última, Conner afirmo que Lugh había salvado a Regulus, El Santo de Leo le pide Failinis que le enseñe el arte de la magia.
Ya de noche Regulus continua entrenando con Failinis, aunque aún no ha podido comprender la magia, posteriormente Failinis se dirige a patullara la zona, dejando a Conner al cuidado de Regulus, cuando los jóvenes sienten como si el viento fuera un lamento, cuando de repente ven a un Mujer que se encontraba llorando, Regulus presiente algo sin embargo la mujer misteriosa se presenta como Shelley de Banshee al ver a Failinis herida por causa de la Banshee, Regulus la ataca con Plasma Relámpago la cual atraviesa sin lastimar a Shelley la cual responde con su Lluvia de Lamentación, Regulus quien protegió a Conner como un escudo humano resulta herido, Regulus logra dejar el campo de batalla llevándose consigo a Conner y a Failinis quien a pesar de sus heridas aun respiraba, dejando a Conner con Failinis, Regulus decide ir a terminar la batalla contra Shelley, Regulus pudo ver por tan solo momento el flujo de los espíritus, logrando derrotar a la bashee, Regulus se dirijé al encuentro con Conner cuando llega donde la había dejando se encuentra con Balor a punto de matar a Conner, Balor tras ver la armadura que portaba Regulus, le recuerda a Lugh, Balor decide luchar contra el Santo de Leo.

Comienza la Guerra Santa

Regulus forma parte de la reunión de Gold Saints que convoco Sage, para informarles del resurgimiento del dios Hades y del comienzo de la Guerra Santa.

Proteger el Barco de la Esperanza

Regulus Yato

Regulus y Yato.

En Jamir, Regulus se presenta una vez que los Bronze Saints han encontrado el Navío de la Esperanza, él joven pulveriza el hielo que cubría el Navío con su Lightning Plasma, y les informa que el fue enviado por el Santuario para proteger el Navío. En el lugar se encuentra con su viejo compañero de entrenamiento Yato, así como el resto de los Bronze Saints. Cuando los Bronze Saints comienzan con reparación del Navío, Regulus recorre el lugar, y al ser prácticamente un novato en lo referente a la cultura, él se muestra confundido por el trabajo y el esfuerzo de los Bronze Saints en la reparación del Navío y la creencia de estos hacía al Navío y las herramientas usadas por ellos.

Los Specters comienzan su ataque en contra del Navío. Después de la llegada de Violate, la Specter se encuentra causando estragos por todo el lugar, dañando el Navío con sus golpes, cuando esta se propone para destruir Navío, los Bronze Saints hacen un intento desesperado para proteger el Navío intentando detener el ataque de Violate, pero en ese momento se presenta Regulus, deteniendo el puño de Violate que se dirigía contra del Navío. El joven retar a la Specter a un combate de fuerza, la fuerza producida por ambos contendientes comienza a destruir los alrededores, al ver esto los Bronze Saints regañan a Regulus, por el daño que le estaba causando al Navío durante su combate, al escucharlos Regulus decide cambiar el lugar de la lucha, y con una patada la cual destruye parte de la Surplice del Behemoth arroja a Violate lejos del Navío.

Después de recibir una serie de golpes de gran potencia Regulus muestra su tremenda habilidad al poder superar la técnica y usarla en su contra, Violate a través de un gran fuerzo logra escapar del Kagenui al ver que sus oportunidades eran nulas decide usar todo fuerza en un último golpe. Regulus la venció con un Plasma Relámpago. Al final del combate Regulus se da cuenta que Violate al igual que él se encontraba protegiendo algo importante.

Entrada a los Templos Malignos

TLC-140

Ejecutando la Exclamación de Atenea, junto con Shion y Sísifo.

Se reunió con el resto del ejercito en el barco antes de que llegaran al Lost Canvas (a un que no se muestra cuando sucedió) después del gran combate de Sisifio antes de caer completamente derrotado Pharaon les advierte que la puerta no se abrirá, la única forma de conseguir pasar es destruirla pero para que eso suceda se necesita un poder comparable a un Big Bang, Shion afirma que hay una manera de que consigan dicha hazaña con la Athena Exclamation, junto con su maestro Sísifo de Sagitario y Shion de Aries ejecutan la técnica abriéndose paso al Lost Canvas. Allí presencia la derrota del ejercito de Athena al ser convertidos en piedra junto a Shion y Tenma son los únicos que lograron superar la maldición, con la ayuda de Caronte llegan al otro lado de la orilla donde se encuentran los Templos Malignos que tendrán que recorrer antes de llegar contra Alone.

Regulus vs God Radamanthys

Después de lograr cruzar los primeros Templos con la ayuda de Shion y Dohko que les abrieron paso al decidir enfrentar a los enemigos, Regulus junto a Sasha y Tenma son los únicos en llegar al Templo de Saturno, (donde les espera el más poderoso rival que alguna vez enfrentaron) ahí se encontraba Radamanthys junto a Pandora y Cheshire de Caith Sith. Después de una conversación Tenma se percata que Regulus actúa violentamente delante de Radamanthys, con un solo rugido es suficiente para que Regulus y Tenma fueran derribados siendo protegidos por el brillo de cosmo que aún conserva Sasha, después de que esta se colocara su armadura pero al verse agotado el brillo de su cosmo, es golpeada por Pandora, desesperados Regulus y Tenma realizan una combinación de sus ataques los cuales son devueltos sin ninguna dificultad por Radamanthys.

Una vez ocurridos los eventos en el Templo de Saturno; es visto siguiendo a Radamanthys a
1067537546456456
pesar de que este se da cuenta de su presencia, Regulus se encontraba observándolo para aprender todo de él para así lograr superar a su rival, Radamanthys responde que no trate de compararlo a los demás el ya era superior a los humanos, lanzando un violento rugido al creer que esta vez lo había hecho polvo se prepara para retirarse en ese momento una onda de choque igual a su rugido lo golpea, después del impacto Regulus comenta que el Radamanthys que conocía hubiera muerto con ese ataque, en verdad había superado a la humanidad con una sonrisa en su rostro afirma que el deberá incluso ir mas allá de ese nivel.
Regulus 5

Al comenzar el combate Radamanthys se da cuenta que sus habilidades no eran solo fanfarronería, sin embargo, estas solo se limitaban a los humanos a sí que lo ataca con su Gliding Roar el ataque golpea violentamente a Regulus, que es estrellado en una de las paredes del templo después del golpe, se levanta con una sonrisa en su rostro había visto el ataque a un que este lo había herido, Regulus se prepara para atacar con el Rugido Deslizante por alguna razón apunta directamente hacia un objetivo especifico el cuerno en el casco de Radamanthys, al ver esto la silueta del antiguo Santo de Leo viene a su memoria preguntandole si estaba relacionado con aquel hombre, Regulus contesta a que hombre se refería a lo cual le responde que Ilias de Leo, el hombre que hablaba con la naturaleza alguien que nunca podría olvidar. Alguien que no podrías olvidar, Regulus sujeta el cuerno del casco de su rival con una sonrisa le dice que él fue el primero que le rompió el cuerno, el posee un recuerdo que nunca podrá olvidar uno en el que Radamanthys está presente, aquel que dejo esas marcas en el cuerno fue asesinado por sus manos esa persona, no era nadie mas que su padre, Ilias de Leo.

Regulus vs God Radamanthys final

Al regresar al combate, Regulus afirma que no importa si es un dios o humano él lo va superar mientras ataca con el Lightning Plasma a toda su potencia. En su templo, Alone se percata del enfrentamiento de Regulus contra Radamanthys, el cual llama una representación de la lucha de los humanos contra los dioses. Después de recibir el Lightning Plasma, el cual Radamanthys detiene sin ninguna dificultad, éste contraataca con una increíble potencia, herido Regulus piensa por qué su ataque no pudo derrotar a Radamanthys si había estado practicando solamente para esta lucha, a lo que Radamanthys responde que no había usado todo su poder al principio de su combate. Al verse arrinconado decide realizar una técnica con la cual superará a los dioses, la Athena Extlamation. A pesar de atacar con una técnica de este nivel su esfuerzo es inútil, ya que Radamanthys es capaz de superar el poder, así como destrozar la Athena Extlamation. La explosión arroja a Regulus por el templo y apesar de la diferencia de poder con su oponente todavía no se ha rendido así que decide usar su último movimiento. Las doce constelaciones del zodiaco aparecen detrás de él.

Regulus 2

Llamada Zodiacal.

Regulus se prepara para lanzar el poder de las doce técnicas de los Santos de Oro, el poder extremo del límite de la humanidad, la técnica con la cual piensa superar a los dioses: la Zodiac Clamation es lanzada mientras Radamanthys compite contra el poder de dicha técnica este se ve superado, o eso parecía, mientras Regulus creyó que había logrado supero a un dios se da cuenta que Radamanthys había contenido el poder de Zodiac Clamation. Al ver esto decide seguir atacando, pero al haber llegado a su limite su cuerpo empieza a sangrar, a lo cual Radamanthys responde que igual al mito de Ikaro o la Torre de Babel aquellos que intentaron llegar a lugares inalcanzables terminan fallando. El ataque es devuelto en su contra siendo así desintegrado de la existencia al final de su vida. Siendo guiado por el viento observa una persona a lo lejos. Es Sisifo, que se encuentra observando desde una colina el cielo. Éste le dice que ha estado hablando con el viento o más bien con su hermano, que su padre quería decirle ahora que es uno con la naturaleza, que estaba en todas partes. Regulus responde que él no podía escucharlo a pesar de que siempre lo estuvo buscando. Mientras Sisifio le dice que algún día entenderá que siempre estuvo dentro de él, Radamanthys observa que el Zodiac Clamation causo un gran agujero en el Lost Canvas mientras se muestra la Armadura de Leo vacía a lo lejos.

Radamanthys observa la Cloth de Leo sorprendido se da cuenta que Regulus a un seguía con vida sin rastro de rencor o ira así como de cosmo e inclusive de su presencia observando su tierra natal dándole la espalda a su enemigo al ver esto Radamanthys ataca con todo mientras le dice que se despida de su tierra pero Regulus se encuentra detrás de él antes de que se diera cuenta mientras le contesta que no necesita despedirse ya que volverá allí después de que termine con esto, Radamanthys continua atacando solo para darse cuenta que no siente a su oponente es como si estuviera luchando con la nada o mejor dicho donde estaba el tenia la sensación de estar perdido en un frondoso bosque,
Regulus 4

Regulus destruyó el corazón de Radamanthys.

preguntando dónde estaba su oponente en ese momento Regulus lanza su ataque, Radamanthys no puede creer con tan solo un golpe a logrado atravesar su defensa impenetrable y golpeado su corazón a un sin portar la Cloth de Leo así se da cuenta que su oponente ya había muerto, Regulus era uno con la naturaleza en ese momento mientras se prepara para lanzar el Lightning Bolt ahora que por fin entendía lo que significa hablar con la naturaleza, golpea en el corazón de su oponente logrando atravesar y destruir su corazón completando así su objetivo derrotar a su más grande oponente y haber logrado superar el poder de un dios comienza a desaparecer no sin antes despedirse de Tenma y Shion con una sonrisa en su rostro pidiendo que le hubiera gustado estar más tiempo con ellos pero ahora estaría en todas partes despareciendo como el viento.

La Última Esperanza la Luz Dorada

10546457537

Los Gold Saints reunidos

Regulus junto al resto de los Santos Dorados, regresa de la muerte para lanzar una última vez su ataque para derrotar al espíritu de Hades, que había tomado posesión del cuerpo de Alone. El poder combinado de los Doce Santos Dorados es suficiente para extraer el espíritu de Hades del cuerpo de Alone, logrando su última victoria en esta Guerra Santa. Las últimas palabras de Regulus fueron: "Por las posibilidades".

Habilidades

  • Como un Gold Saint, su velocidad le permite moverse, reaccionar y atacar a la velocidad de la luz es decir 300,000 kilómetros por segundo, su Cloth de Oro la cual protege su cuerpo, puede resistir un frío descendiente hasta -273.15° C es decir el cero absoluto.
    • Regulus posee un gran poder y resistencia inclusive entre los Gold Saint. Es capaz realizar técnicas que podrían derrotar a Specters como los Meikai Sankyotō con un solo ataque, así como resistir el ataque de Suikyō a pesar de que fue golpeado por la espalda, en su lucha final contra Rhadamanthys sobrevivió a quedar atrapado en la explosión de la Athena Exclamation realizada por él.
  • Como un Gold Saint al servicio de la diosa Athena, es capaz de controlar la energía llamada Cosmos.
  • Como un Gold Saint posee un completo dominio del Séptimo Sentido.
Regulushabilidad

Explicación de la habilidad de Régulus.

  • Regulus posee la capacidad única de ver el flujo de Cosmos de los seres vivos, con esta capacidad el puede ver el flujo de Cosmos que los Saints o Specters usan para realizar sus técnicas, descifrando como funcionan, lo que le permite aprender las técnicas que observa. Ya sea para manipular las técnicas del adversario en su contra o realizarlas él mismo.
    • Una vez que Regulus ha visto una técnica puede reproducirla, aunque no esté en presencia del usuario original de la técnica. Esta capacidad se observa, cuando logra ejecutar la Athena Exclamation por el mismo sin contar con el apoyo de otros dos Gold Saints, y al final logro ejecutar la Zodiac Clamation, que no es mas que las técnicas usadas por los Gold Saints (que fueron sus compañeros), ejecutadas en secuencia.
  • La capacidad de volverse "uno con la naturaleza", un estado extraño donde Regulus se une con naturaleza del mundo que le rodea, y de esta forma es capaz de regresar a pesar de ser desvanecido de la existencia por el golpe de Zodiac Clamation. En este estado pierde todo rastro de presencia en palabras de Rhadamanthys era como el viento o la nada.
    • En este estado su poder se ve ampliamente incrementado siendo capaz de atravesar la Surplice del Wyvern de Rhadamanthys de un solo golpe, algo que ni siquiera técnicas de gran potencia como Athena Exclamation (ejecutada por él) o Zodiac Clamation pudieron realizar.
    • No queda claro si era velocidad o algo referente a su nuevo estado, pero hasta alguien tan poderoso como Rhadamanthys no podía seguirle el paso, siendo capaz de esquivar todos sus ataques, así como atacar sin que este pudiera hacer algo para defenderse.

Relaciones

  • Ilias- Su padre y predecesor.
  • Rasgado- Su compañero de armas.
  • Sisyphus- Su tío, compañero de armas y maestro.
  • Asmita- Su compañero de armas.
  • Shion- Su compañero de armas.
  • Yato- Su compañero de entrenamiento.

Origen del nombre e Influencias

Leo black

La estrella más brillante de Leo

Regulus o Régulo (α Leonis / α Leo / 32 Leonis / GJ 9316) es el nombre de la estrella más brillante de la constelación de Leo. Es una de las cuatro "estrellas reales" mesopotámicas, junto a Aldebarán (α Tauri), Antares (α Scorpii) y Fomalhaut (α Piscis Austrini). Visualmente es de color azul y tiene una magnitud aparente de +1,35. Se encuentra casi sobre la eclíptica.

El nombre más común de la estrella, Regulus, procede del latín y significa "pequeño rey", muy apropiado para el personaje. Su origen hay que buscarlo en el diminutivo de su anterior nombre, Rex, equivalente al Βασιλίσκος de Ptolomeo. Dicho título proviene de la creencia que esta estrella gobernaba los asuntos celestiales, creencia que perduró desde el 3000 a.C. hasta el siglo XVI. Por ello, como Sharru, "el rey", señalaba la decimoquinta constelación eclíptica de Babilonia; en la India era Maghā, "la poderosa", en Sogdiana, Magh, "la grande" y en Persia, Miyan, "el centro".

Otro nombre también utilizado, Basiliscus, es de origen griego. También es conocida por el nombre Qalb Al Asad, del árabe قلب الأسد qalb[u] al-´asad, que significa "el corazón del león". Esta frase a veces se aproxima a Kabeleced o se traduce al latín como Cor Leonis, nombre por el que antiguamente se conocía a esta estrella por la ubicación que ocupa en el cuerpo de la figura celestial.

Citas

Curiosidades

  • Es el Gold Saint mas joven de su generación y es considerado un prodigio entre todos los Gold Saints.
  • El nombre de Regulus tiene origen en la estrella principal de la constelación de Leo. Al ser su padre, el anterior Saint de Leo es claro que su nombre le fue otorgado por su padre como una referencia a la constelación de Leo.
  • Al igual que en el manga o anime original de Saint Seiya, en esta historia, Regulus también presenta una relación sanguínea con el Saint de Sagitario.
  • Durante su combate contra Violate, el no se había percatado de que era una mujer hasta que perdió su armadura, dejando claro una vez mas lo poco atento que era.
  • Regulus es considerado el mas poderoso Gold Saint de su generación, debido a que fue capaz de luchar con Rhadamanthys con su poder amplificado por la sangre del dios Hades. En el Extra Tack- El Camino, Asmita menciona que Regulus se convertiría en el mas poderoso Saint de Leo, superando a su padre quien fue considerado el mas poderoso Gold Saint de su generación.
    • Es reconocido por Alone como el hombre que superó el poder de un dios. En el The Lost Canvas, Gaiden de Leo, Regulus fue capaz de derrota al dios Balor, en un combate, demostrando que incluso antes de su batalla final había superado el poder de un dios.
  • Es el único Saint en usar la Athena Exclamation por si solo, sin requerir de otros dos Gold Saints.
  • Regulus considera que la Zodiac Clamation es la técnica definitiva de toda la humanidad, puesto que en ella se encuentra todo el poder o el conocimiento de los doce Gold Saints.
  • En la animacion de Saint Seiya The Lost Canvas, Regulus solo tiene una pequeña aparición durante el opening y unos en el ultimo episodio de la serie.
  • Regulus de Leo es un personaje exclusivo de "Saint Seiya The Lost Canvas".

Links externos

Referencias

  1. Regulus Gaiden
  2. Shiori Teshirogi dio a conocer este dato en The Lost Canvas - Volumen 22
  3. 3,0 3,1 The Lost Canvas - Capítulo 195 "Ilías"
  4. 4,0 4,1 The Lost Canvas - Capítulo 196 "Día destinado"
  5. 5,0 5,1 The Lost Canvas Gaiden - "Extra Tack- El Camino"

Navegación de las Armaduras

Predecesor:
Ilias

Santo de Leo
Sucesor:
Aiolia

Navegación

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria