FANDOM

Ressō Shippū (裂爪疾風 Ressō Shippū?): Es la principal técnica de Retsu en la que concentra su cosmos al máximo. Retsu levanta su brazo y entre cierra su mano derecha, y eleva su cosmos, para después dar varios zarpazos con su mano derecha a gran velocidad, este zarpazo desgarra el aire y crea laminas de aire afiladas a gran velocidad. Las ondas de aire afiladas son arrojadas en contra del adversario, y destrozan o cortan todo a su paso hasta alcanzarlo, una vez que el adversario es alcanzado las ondas de aire rebanan su cuerpo por completo.[1]

Esta técnica demostró se bastante versátil, ya que es una técnica que se puede usar de forma ofensiva y defensiva. En el combate contra Euríale logro bloquear uno de sus ataques, al usar la onda de aire creada por su zarpazo como una barrera defensiva.[1]

Esta técnica también puede incrementar su poder, al recibir el cosmos de aquellos que se encuentran a su alrededor, como sucede en su combate contra Euríale, donde uso el cosmos que aún se encontraba en el cuerpo sin vida y petrificado de su maestro para incrementar la fuerza de la técnica y destrozar a Euríale.[1]

Víctimas

  • Euríale - Esta técnica fue utilizada para contrarrestar algunos de los movimientos de la Euríale, y cuando Retsu uso el cosmos de Noesis consigue terminar con la vida de Euríale.[1]
  • Dientes de Sable - La criatura fue asesinada con esta técnica.[2]
  • Momia - La técnica consigue herir a esta criatura, pero logra resistir el ataque porque regenero el daño que recibió.[3]

Curiosidades

  • En español, el nombre de este ataque se traduce como "Huracán de Garras Aceradas" o Fisura Huracán.
  • Esta técnica es exclusiva de "Saint Seiya Episode G".

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Episode G - Capítulo 20 "El que hereda".
  2. Episode G - Capítulo 36 "El que crea el flujo".
  3. Episode G - Capítulo 76 "El que esta de pie dentro de la niebla".

También en FANDOM

Wiki al azar