Fandom

Saint Seiya

Ressō Shippū

4.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ressō Shippū (裂爪疾風 ressō shippū?): Es la principal técnica de Retsu, y en la cual concentra su cosmos al máximo. Retsu levanta su brazo y entre cierra su mano derecha, y eleva su cosmos, para después dar varios zarpazos con su mano derecha a gran velocidad, este zarpazo desgarra el aire, y genera laminas de aire afiladas a gran velocidad. Las ondas de aire afiladas son arrojadas en contra del adversario, y destrozan o cortan todo a su paso hasta alcanzarlo, una vez que el adversario es alcanzado las ondas de aire rebanan su cuerpo por completo.[1]

Esta técnica demuestra ser bastante versátil en la lucha, siendo una técnica que se puede usar de forma ofensiva y defensiva. En el combate contra Euríale logro bloquear uno de sus ataques, al usar la onda de aire creada por su zarpazo como una barrera defensiva.[1]

Esta técnica también puede incrementar su poder, al recibir el cosmos de aquellos que se encuentran a su alrededor, como lo hizo en su combate contra Euríale, donde uso el cosmos que aún se encontraba en el cuerpo sin vida y petrificado de su maestro para incrementar la fuerza de la técnica y destrozar a Euríale.[1]

Víctimas

  • Euríale, esta técnica fue usada para contrarrestar algunos de los movimientos de la Gorgona, y cuando Retsu uso el cosmos de Noesis, logro tomar la vida de Euríale con esta técnica.[1]
  • Dientes de Sable, fue asesinado con esta técnica.[2]
  • Momia, la técnica fue capaz de herirlo, pero logro resistir el ataque debido a que se regeneraba del daño que recibió.[3]

Curiosidades

  • En español, el nombre de este ataque se traduce como "Huracán de Garras Aceradas" o Fisura Huracán.
  • Esta técnica es exclusiva de "Saint Seiya Episode G".

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Episode G - Capítulo 20 "El que hereda".
  2. Episode G - Capítulo 36 "El que crea el flujo".
  3. Episode G - Capítulo 76 "El que esta de pie dentro de la niebla".

Wiki al azar