Wikia

Saint Seiya

Royal Demon Rose

Redirigido desde Rosas Diabólicas Reales

3.958páginas en
la wikia
Discusión0
Royal Demon Rose
Rosas Diabólicas Reales
Información
Kanji ロイヤルデモンローズ,
Rōmaji roiyaru demonio Rozu
Debut Manga: SS-V11, CAP-40
Anime: Episodio 68
Clase Ofensivo/Defensivo
Idioma Ingles
Usuario Albafica
Aphrodite
Royal Demon Rose (Roiyaru Demon Rozu, ロイヤルデモンローズ, Rosas Diabólicas Reales): es una técnica del Santo de Piscis donde usa de las Rosas Diabólicas su fragancia mortífera o utiliza las mismas como proyectil contra los enemigos. Así es que cuando sus enemigos tocan las espinas de las rosas o huelen su perfume, son envenenados hasta que pierden sus cinco sentidos y mueren. Las rosas rojas también puede crear una densa niebla de color rojo para cubrir todo el lugar y ocultar la posición de Piscis. Es la principal técnica de los Santos de Piscis.

Las Rosas Editar sección

Son una especie de rosas cuyo solo aroma resulta mortal a todo ser vivo, en sus jardines no hay insectos ni otras plantas que resistan el veneno. Son pocos los seres humanos que pueden convivir con estas flores sin ser muertos, entre ellos se conocen a los Santos de Piscis. 

En Saint Seiya Editar sección

En la Isla de Andrómeda, Afrodita de Piscis usa este ataque contra Albiore de Cefeo para desestabilizarlo cuando está luchando contra Milo de Escorpio.

Durante la Batalla de las Doce Casas, el Santo de Oro, Afrodita de Piscis, también usa esta técnica contra Shun de Andrómeda, dejándolo bastante herido por la fragancia y por las espinas. Afrodita también utilizan el olor para generar ilusiones y aparentemente ser invisible durante esta batalla.

Un jardín completo de estas rosas se encuentra protegiendo el camino que está entre la Casa de Piscis y la Habitación del Patriarca. Seiya de Pegaso corre por el jardín de Rosas Diabólicas Reales y poco a poco va perdiendo sus sentidos hasta aparentemente morir, pero es salvado por Marin de Águila quien le presta su máscara. Seiya barre el jardín con su Meteoro Pegaso.

En el Episodio G Editar sección

RoyaldemonrosesG

Rosas Demoníacas Reales en el Episode G

Afrodita las usa para que el Gigante Síderos de Ánthracía pierda sus sentidos, y luego lo mata con una Rosa Sangrienta.

En The Lost Canvas Editar sección

En The Lost Canvas se maneja que los santos de piscis desarrollan un veneno en su sangre por su exposición a estas rosas. Albafica de Piscis tiene un jardín completo antes de la entrada al Santuario, algunos espectros pisan el jardín y mueren en el acto, sin embargo Niobe del Profundo al parecer es inmune a este veneno porque el espectro también es venenoso y marchita algunas Rosas Diabólicas Reales. Por su parte, Minos de Grifo se deshace de estas rosas con su Aleteo de Plumas Gigantescas.

En el Gaiden 4, se ve como Albafika de Piscis le arroja estas Rosas Diabólicas a Rusè de Cuervo Negro, pero las evade fácilmente con su Defensa de Plumas Negras.

En Soul of Gold Editar sección

Afrodita de Piscis usa este ataque en contra de Fafner de Nidhogg logra derrotarlo fácilmente con esta técnica sin que el logre utilizar una técnica con esta técnica Afrodita de Piscis puedo dañar su sistema nervioso así logrando observar con sus rosas todo acerca de los planes que este Fafner de Nidhogg esta planeado hacer con las personas del pueblo.

Afrodite de Piscis Rosal Demon Rose

Royal Demon Rose En Soul of Gold

Víctimas de esta técnica Editar sección

Videojuegos en los que apareceEditar sección

Es usada por Aphrodite de Piscis en:

Saint Seiya Senki

Saint Seiya The Sanctuary

Saint Seiya The Hades

Saint Seiya Brave Soldiers
Saint Seiya Senki PS3 Pisces Aphrodite - Royal Demon Rose 1080p00:17

Saint Seiya Senki PS3 Pisces Aphrodite - Royal Demon Rose 1080p

CuriosidadesEditar sección

  • El polen y aroma de las rosas puede ser filtrado levemente por la mascara que usan la mujeres caballeros, se desconoce si es una protección total o solo retrasa los efectos.
  • En las 12 Casas, Afrodita afirma que causa una muerte lenta pero indolora. En Lost Canvas, el efecto es todo lo contrario, ya que mata a su victima casi instantaneamente, mostrando algunas señales de sufrimiento (Sangraron por la boca).
  • Sus rosas Soul of Gold causo que se fuera disminuyendo su cosmos y perdería sus cinco sentidos por el veneno

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria