Fandom

Saint Seiya

Ruinas de la Oscuridad

4.294páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Las Ruinas de la Oscuridad también llamadas Érebo es una de las Ruinas Elementales, aunque no parece ser utilizada por Mars para absorber el cosmos de la oscuridad.

Historia

En el pasado Medea invoco la ayuda del dios Abzu para atraer la masa de cosmos oscuro que se creía un meteorito, que impacto en la tierra durante la batalla entre Marte y Athena que fue usada para ayudar a Mars a derrotar a la diosa. Como resultado Athena logra detenerla para proteger a Koga y Aria bebes y la energía oscura revota afectando a Mars y a su Galaxy.

En este lugar caen los Santos de Bronce, la Alta Marciana, Sonia y Aria, en el momento en que la luz de Aria se juntó con la oscuridad interna de Koga, regresando al pasado en donde dejaron algunos asuntos que aun los atormentan como lo es la culpa, y van superando cada prueba, cuando logran desprenderse de la culpa.

Núcleo de la Oscuridad

El Núcleo de la Oscuridad se llega a observar luego de que Aria logra calmar a Koga y detener su cosmos de Oscuridad. El poder de este núcleo reside en el Cosmo Cristal de la Oscuridad. Para poder detener este núcleo, Koga combinó parte del elemento de su cosmos (Oscuridad) con el elemento de Aria (Luz) y extendiendo los brazos dispararon por sus manos una ráfaga elemental contra el Cosmo Cristal de la Oscuridad destruyendo el núcleo.

Sala de la Redención

Nucleo ruinas oscuras.jpg

Puerta de la "Sala de la Rendición"

A Haruto se le aparece la forma oscura de su amigo el ex santo de Lobo quien le dice que lo abandono en combate y que no merece portar la armadura del Lobo que heredo su voluntad, pero luego logra ganarle. Ryuho quien aparece en Palestra se ve cuando era niño y competía con uno de sus compañeros, quien luego le recrimina por su muerte, Ryuho se culpa a si mismo por que en dicho entonces no mostró todo su poder ante el y este lastimado en su orgullo decide mas tarde irse de Palestra y encuentra la muerte, pero Ryuho le dice que el seguirá siendo benevolente y lo derrota, Yuna aparece en su pueblo natal muchos años atrás y se le aparece una niña que era su amiga de la infancia a la cual no pudo proteger e intenta ahora si salvarla, pero se da cuenta de que mirara hacia el futuro y salvara a otros con su poder y se desprende de dicha culpa y logran salir de esa circunstancia volviendo a las puertas.

Sala del Amor y el Odio

Puerta del amor y el odio.png

Puerta de la "Sala del Amor y el Odio"

Soma y Sonia aparecen en la batalla de Sonia vs Kazuma. Aquí ve que Sonia sufre por matar a su padre. Posteriormente Sonia estaba a punto de caer en la oscuridad pero Soma la salva. El guardián es Marte quien Soma se lo enfrenta y le gana y destruye la oscuridad. Después Sonia y Soma siguen juntos.

Sala de la Culpas

Sala de la culpa.jpg

Sala de las Culpas

Aquí entran Koga, Aria y Edén. Aun no se sabe su nombre. Sus guardianes son Aria de pequeña y actualmente, también esta Saori. Koga se encentra con Saori y le dice que su verdadero cosmos es de oscuridad pero el lo niega. Edén se encuentra con Aria pequeña y Aria se encuentra con ella misma, estas son 4 que dicen que están enfadadas con Aria por que tenia el comos de luz.

Guardianes

Los oscuros Espíritus del Érebos toma la apariencia de:

Yoshitomi gal.jpg Mirapolos gal.jpg Rine gal.jpg Marte gal.png Link= Aria Saori Ω gal.png Medea gal.png

También en Fandom

Wiki al azar