Fandom

Saint Seiya

Rumi

4.280páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cita1.png¡Ay! quién te viera en la baba... ¿¡Tanto así te robó el corazón ese Saint de Pegaso!?.Cita2.png

~ Para Shōko.

Rumi (ルミ Rumi?) es una amiga y compañera de Shōko que asiste con ella al Instituto Ryusei. Fue ella quien indico a Shōko que Saori Kido sería educada en la misma escuela donde encontraban ellas. Rumi es una persona que sólo vive su vida sin preocuparse por lo que sucede a su alrededor y desconoce todo lo relacionado con el mundo de los Saints y Athena.

Características

Apariencia

Rumi es una joven de una edad que parece estar entre los 13 a 15 años, físicamente su complexión es la de una joven de su edad, su estatura es más baja que la de su amiga Shōko. Ella tiene el cabello rubio, largo y penado con dos coletas hacia los lados. Su rostro es ovalado y tiene unos ojos grandes, una boca igualmente grande, con una nariz pequeña y unas cejas delgadas.

En el colegio usa un uniforme de una colegiala, el cual está compuesto por una camisa blanca que tiene un cuello de color azul, con una falda de color azul y tiene una pañoleta de color amarillo (acomodada como un moño) en el cuello.

Durante la Galaxian Wars en el Coliseo Graad. Rumi uso un vestido completo de color oscuro, el cual tenía un pequeño moño a la altura del cuello y una cinta del mismo color que el vestido en la cintura y un par de zapatos de tacón de color blanco. Ella también llevaba un bolso de mano.

Personalidad

Rumi tiene una personalidad alegre y despreocupada. Es una buena amiga de Shōko y se preocupa por ella, cuando Shōko se encontraba en el hospital ella intento ir a visitarla, aunque estaba enojada porque no la dejaron ir. A ella le gusta hacerle bromas a su amiga.

Historia

Shô Saintia Logo.png

El despertar de la diosa Eris

Shōko y Kyōko

En el Instituto Ryusei, Rumi le comenta a Shōko que Saori Kido, nieta del difunto Mitsumasa Kido, por lo tanto, heredera de una de las más grandes fortunas en Asia, ingresara a estudiar al instituto ese mismo día. Rumi se demuestra emocionada de conocer a Saori, a pesar de qué ella cursara sus estudios en un modo privado. Al escuchar esta noticia, Shōko sale corriendo a ver a Saori para buscar información sobre su hermana Kyōko.[1]

Más tarde, Shōko le comenta Rumi que había ocurrido cuando ésta fue a ver a Saori, y como fue interceptada por una joven que era la secretaria personal de Saori. Pero en ese momento, la platica es interrumpida con la llegada al instituto de las Dryads, quienes ponen a dormir a todas las estudiantes con el aroma de las flores.[1]

Lucha contra el Santuario

Como un Pegaso

Rumi se reúne con Shōko para asistir a la Galaxian Wars, la joven le comenta a su amiga que cuando estaba internada en el hospital no le permitían visitarla, tras esto, Rumi se pone alegre al ver que su amiga se encontraba bien y seguidamente ambas jóvenes ingresan juntas al coliseo donde se lleva a cabo dicho evento. En el coliseo las dos jóvenes presencian la pelea librada entre Seiya y Shiryū. Durante el combate, Rumi se preocupa por el estado de Pegaso, sin embargo, después de un combate difícil Seiya derrota a Shiryū. Rumi y Shōko se dirigen hacía donde se encontraba Seiya, quien era trasladado en camilla, en ese momento, Seiya levanta su pulgar para darle animo a Shōko.[2]

Después del combate las dos jóvenes salen del coliseo y mientras se encuentran caminando Rumi comenta que el combate fue increíble, pero ella se percata que su amiga no la escuchaba y, le pregunta sí se había enamorado de Pegaso. Shōko niega esto y comenta que sólo está reflexionando, pero Rumi le dice a su amiga que se había sonrojado. Rumi se pregunta a que se dedicaran los Saints el resto del día y Shōko responde a pelear junto a la diosa Athena, al escuchar Rumi contesta que no puede creer algo como eso. En ese instante, Rumi observa el cielo y se pregunta si el clima estaba tan feo, tras esto ambas jóvenes ven como un "rayo" impacta contra el coliseo y comienza a llover. Shōko se disculpa con su amiga y sale corriendo hacia el coliseo.[2]

Origen del nombre e Influencias

Rumi (ルミ) significa piedra, roca, fuerte y eterno como la roca.

Relaciones

  • Shōko - Su amiga y compañera de escuela.

Citas

  • (Para Shōko): "¡Shōkooo!. ¡Perdón por llegar tarde!. ¡¡Te extrañe!!. -Después-. Ay... ¡Si que me asustaste!. ¡Te juro que no me dejaron visitarte en el hospital!. ¿Ya te sientes mejor?. -Shōko responde-. Genial... ¡Qué bien que ya estés mejor!. Un evento como este... ¡Obvio no te lo podías perder!."
  • (Para Shōko): "¡Vaaaya!. ¡El torneo fue increíble!. ¡Me alegra haberlo visto!. ¿Shōko?. ¡Te estoy hablando, Shōko!. -Shōko: Qué-. ¡Ay! quién te viera en la baba... ¿¡Tanto así te robó el corazón ese Saint de Pegaso!?. -Shōko lo niega-. Jajaja... ¡hasta te sonrojas!. ¡Y con eso de que fuiste a decirle algo tan atrevido!. En fin... esos [Saints] si que son otra cosa... ¿a que se dedicarán el resto de los días?. -Shōko explica la vida de un Saint-. Sí... bueno, eso es lo que decía el folleto, pero la verdad no creo que algo así sea verdad."

Galería

Curiosidades

  • Rumi es un personaje que representa el lado humano dentro del universo de Saint Seiya, aquellas personas que no poseen habilidades especiales y que desconocen todo sobre el mundo, un mundo donde los dioses, criaturas mitológicas, etc, conviven con los humanos, y en algunos casos intentan dañarlos. Aunque descubre la existencia de los Saints durante la Galaxian Wars, ella se niega a creer que los Saints luchen junto a la diosa Athena para proteger la justicia y la paz de la tierra.
  • Ella podría ser la causa por la cual Shōko volvió a formar parte del mundo de los Saints, ya que Rumi fue la persona que le informo a Shōko sobre la llegada de Saori al colegio, y gracias a esta información ella intento buscar a Saori para conseguir información sobre su hermana.
  • Rumi es un personaje exclusivo de "Saint Seiya Saintia Shō".

Referencias

  1. 1,0 1,1 Saint Seiya Saintia Shō - Volumen 1 - Capítulo 01 "Shōko y Kyōko".
  2. 2,0 2,1 Saint Seiya Saintia Shō - Volumen 4 - Capítulo 13 "Galaxian Wars".

También en Fandom

Wiki al azar