FANDOM

¡Ay! quién te viera en la baba... ¿¡Tanto así te robó el corazón ese Saint de Pegaso!?.
- Para Shōko.

Rumi (ルミ Rumi?) es una amiga y compañera de Shōko que asiste con ella al Instituto Ryusei. Fue ella quien indico a Shōko que Saori Kido sería educada en la misma escuela. Rumi es una persona que sólo vive su vida sin preocuparse por lo que sucede a su alrededor y desconoce todo lo relacionado con el mundo de los Saints y Athena.

Características

Apariencia

Rumi es una joven de una edad que parece estar entre los 13 a 15 años, físicamente su complexión es la de una joven de su edad, su estatura es más baja que la de su amiga Shōko. Ella tiene el cabello rubio, largo y penado con dos coletas hacia los lados. Su rostro es ovalado y tiene unos ojos grandes, una boca igualmente grande, una nariz pequeña y unas cejas delgadas.

En el colegio usa el uniforme de una colegiala, el cual está compuesto por una camisa blanca que tiene un cuello de color azul, con una falda de color azul y tiene una pañoleta de color amarillo (acomodada como un moño) en el cuello.

Durante la Galaxian Wars en el Coliseo Graad. Rumi uso un vestido completo de color oscuro, el cual tenía un pequeño moño a la altura del cuello y una cinta del mismo color en la cintura y un par de zapatos de tacón de color blanco. Ella también llevaba un bolso de mano.

Personalidad

Rumi tiene una personalidad alegre y despreocupada. Es una buena amiga de Shōko y se preocupa por su amiga; cuando Shōko se encontraba en el hospital, intento ir a visitarla, aunque estaba enojada porque no la dejaron ir. A ella le gusta hacerle bromas a su amiga.

Historia

Shô Saintia Logo

El despertar de la diosa Eris

Shōko y Kyōko

En el Instituto Ryusei, Rumi le comenta a Shōko que Saori Kido, nieta del difunto Mitsumasa Kido, heredera de una de las más grandes fortunas en Asia, ingresara a estudiar al instituto ese mismo día. Rumi estaba emocionada por conocer a Saori, a pesar de que ella cursara sus estudios en un modo privado. Al escuchar esta noticia, Shōko sale corriendo para intentar encontrarse con Saori y conseguir información de su hermana Kyōko.[1]

Más tarde, Shōko cuenta a Rumi, lo que había ocurrido cuando fue a ver a Saori y como fue interceptada por una joven que era su secretaria personal. En ese momento la platica es interrumpida con la llegada al instituto de las Dryads, quienes ponen a dormir a todas las estudiantes con el aroma de las flores.[1]

Lucha contra el Santuario

Como un Pegaso

Rumi se reúne con Shōko para asistir a la Galaxian Wars, la joven le comenta a su amiga que intento ir al hospital, pero no le permitían visitarla, tras esto, Rumi se pone alegre al ver que su amiga se encontraba bien y seguidamente ambas jóvenes ingresan juntas al coliseo donde se lleva a cabo dicho evento. En el coliseo las dos jóvenes presencian la pelea librada entre Seiya y Shiryū. Durante el combate, Rumi se preocupa por el estado de Pegaso, sin embargo, después de un combate difícil Seiya derrota a Shiryū. Rumi y Shōko se dirigen hacía el lugar donde Seiya estaba siendo trasladado en camilla, al observarla levanta su pulgar para darle animo a Shōko.[2]

Después del combate, las dos jóvenes salen del coliseo, mientras se encuentran caminando Rumi comenta que el combate fue increíble, pero se percata que su amiga no estaba escuchando, preguntándole, ¿si ella se había enamorado de Pegaso?. Shōko niega esto y comenta que sólo está reflexionando, pero Rumi le dice a su amiga que se había sonrojado. Rumi se pregunta a que se dedicaran los Saints el resto del día, a lo que Shōko responde que ellos pelean junto a la diosa Athena, pero Rumi contesta que no puede creer algo como eso. En ese momento Rumi observa el cielo y se pregunta ¿si el clima siempre había estado tan feo?, tras esto ambas jóvenes ven como un "rayo" impacta contra el coliseo. Shōko se disculpa con su amiga y regresa al coliseo.[2]

Origen del nombre e Influencias

Rumi (ルミ?) significa piedra, roca, fuerte y eterno como la roca.

Relaciones

  • Shōko - Su amiga y compañera de escuela.

Citas

  • (Para Shōko): "¡Shōkooo!. ¡Perdón por llegar tarde!. ¡¡Te extrañe!!. -Después-. Ay... ¡si que me asustaste!. ¡Te juro que no me dejaron visitarte en el hospital!. ¿Ya te sientes mejor?. -Shōko responde-. Genial... ¡Qué bien que ya estés mejor!. Un evento como este... ¡obvio no te lo podías perder!."
  • (Para Shōko): "¡Vaaaya!. ¡El torneo fue increíble!. ¡Me alegra haberlo visto!. ¿Shōko?. ¡Te estoy hablando, Shōko!. -Shōko: Qué-. ¡Ay! quién te viera en la baba... ¿¡Tanto así te robó el corazón ese Saint de Pegaso!?. -Shōko lo niega-. Jajaja... ¡hasta te sonrojas!. ¡Y con eso de que fuiste a decirle algo tan atrevido!. En fin... esos [Saints] si que son otra cosa... ¿a que se dedicarán el resto de los días?. -Shōko explica la vida de un Saint-. Sí... bueno, eso es lo que decía el folleto, pero la verdad no creo que algo así sea verdad."

Galería

Curiosidades

  • Rumi es un personaje que representa el lado humano dentro del universo de Saint Seiya, aquellas personas que no poseen habilidades especiales y que desconocen todo sobre el mundo; un mundo donde los dioses, criaturas mitológicas, etc, conviven con los humanos y en algunos casos intentan dañarlos. Aunque descubre la existencia de los Saints durante la Galaxian Wars, ella se niega a creer que los Saints luchen junto a la diosa Athena para proteger la justicia y la paz de la tierra.
  • Ella podría ser la causa por la cual Shōko volvió a formar parte del mundo de los Saints, ya que Rumi fue la persona que le informo a Shōko sobre la llegada de Saori al colegio, y gracias a esta noticia ella intento buscar a Saori para conseguir información sobre su hermana.
  • Rumi es un personaje exclusivo de "Saint Seiya Saintia Shō".

Referencias

  1. 1,0 1,1 Saint Seiya Saintia Shō - Volumen 1 - Capítulo 01 "Shōko y Kyōko".
  2. 2,0 2,1 Saint Seiya Saintia Shō - Volumen 4 - Capítulo 13 "Galaxian Wars".