FANDOM

Artículo Principal

Cita1.pngNo puedo soportar tanta fealdad. Yo, Ruse de Cuervo Negro.Cita2.png

~ Rusé ante Albafica y Manigoldo.

Rusé (リュゼ ryuze?) es un Black Saint y uno de los miembros más importantes de la organización criminal conocida como Nero. Él es uno de los Black Saints que abandona la Isla Death Queen para seguir los ideales de Ávido. Rusé es una persona vanidosa que cree que la belleza es lo más importante y detesta la fealdad.

Características

Apariencia

La apariencia de Rusé, es la de un joven de una edad que se encuentra entre los 20 y 15 años, su estatura es más alta que el promedio con 182 cm. Tiene un cuerpo delgado y bastante atlético debido a su entrenamiento para convertirse en un guerrero (o Saint, antes de ser exiliado). Su piel es de tez blanca. Su rostro tiene varios rasgos que lo hacen ver como un hombre atractivo, como unos labios gruesos y carnosos, unas cejas pequeñas y unos bellos ojos. Su cabello largo supera la altura de sus hombros, y es de color claro y bastante sedoso.

Cuando no está luchando, él viste de forma elegante con un traje compuesto por una gabardina de color oscuro y un pantalón de color claro (posiblemente blanco).

Personalidad

La personalidad de Rusé es la de una persona narcisista que cree que la belleza es lo más importante. Es una persona vanidosa que pasa la mayor parte del tiempo admirando la belleza de su rostro con un espejo de bolsillo. Rusé tiene la creencia de que no existe nada en el mundo más hermoso que él y buscaba desafiar a un combate al Piscis Saint, ya que había escuchado de su gran belleza y creía que al derrotarlo demostraría que su belleza es superior. Él odia la fealdad en todas sus formas, o al menos a lo que considera fealdad dentro de su personal sentido de la estética.

Rusé es una persona que no duda en matar a su objetivo, incluso estaría dispuesto a matar a sus compañeros si realizan algo que considera feo, como revelar información secreta al enemigo. Él demuestra también una gran vanidad a la hora de pelear, demostrando una gran confianza delante de su adversario, pero aun cuando confía por completo en sus habilidades, no cuestiona el recibir ayuda externa para derrotar a su adversario (como se demuestra en el combate contra Albafica, donde recibió ayuda de Ávido para poder neutralizar la sangre envenenada del Saint). Él demuestra una aptitud tranquila todo el tiempo, aunque si empieza a ser superado y su rostro recibe heridas, puede perder completamente la calma y comienza a luchar con sus puños, intentando destrozar el rostro de su rival a golpes.

Historia

SS LC-Logo.png

Pasado

Rusé fue expulsado del Santuario y desterrado a la Isla Death Queen por tratar de usar sus poderes para beneficio personal,[2] en la isla permaneció por un tiempo indeterminado. Él junto a un grupo de Black Saints asesinaron al guardián de la isla y su familia, y seguidamente escaparon de la Isla Death Queen y posteriormente se instalaron en Venecia, Italia dando origen a la organización criminal Nero.[3]

Nero

Reunion de los Santos Negros.png

Reunion de los Black Saints.

Los Black Saints se han reunido en la Mansión de Ávido, durante la comida hablan sobre la derrota de Lumaca a manos de Manigoldo. Rusé se encuentra viendo su rostro en un espejo, cuando comienzan a hablar entre ellos sobre la llegada de dos Gold Saints enviados por el Santuario. Rusé indica que uno de ellos utiliza el Seki Shiki por lo que debe de ser el discípulo de Sage, y el resto de los Black Saints comenta que parece que los Gold Saints que enviaron son novatos, por lo tanto, no será problema obtener sus Gold Cloths. Ávido les informa que ellos abandonaron el Santuario para satisfacer sus propios deseos y esos niños no son nada... pero el oro es medida de riqueza en el mundo y eso le interesa bastante. Ávido le pide a sus hombres que maten a esos Saints y le traigan sus armaduras de oro. La conversación termina con Ávido diciéndoles que el Santuario no podrá detenerlos, ya que el mundo existía para satisfacer a los Black Saints.[4]

Cuervo Negro

Ruze.png

Rusé aparece tras la derrota de Allegre.

Después del combate de Manigoldo contra Allegre en su Iglesia. Mientras Allegre se encuentra herido en el piso, está a punto de confesar la identidad de Gioca, pero antes de que pueda hacerlo es asesinado por Rusé, quien dice que los soplones son una gente horrenda. Albafica ataca inmediatamente con su Piranhan Rose, pero el Rusé sujeta su rosa con la mano y le dice que no tolera la fealdad. Rusé reconoce a Albafica como el Saint más bello del Santuario, él le dice que desde hace mucho tiempo quería conocerlo, ya que al derrotarlo probara que es la persona más bella del mundo. Albafica ataca con el Royal Demon Rose, pero Rusé se defiende con el Black Feather Defense que utiliza las plumas para crear una barrera que impide que las rosas puedan alcanzar su cuerpo, y después lo ataca con las plumas, las cuales se clavan en el cuerpo de Albafica como cuchillos. Tras el ataque, Gioca intenta ayudarlo, pero Manigoldo la detiene y explica que la sangre de Albafica es un poderoso veneno. Rusé dice que había escuchado sobre el veneno en su sangre pero pronto va a ser inofensivo. En ese momento son trasladados hacia la Colina de Yomotsu... Rusé explica que en ese lugar son sólo almas sin cuerpo físico y el veneno de su cuerpo es inservible. Rusé explica que esta completamente indefenso, así que va a romperle la cara. Antes de que pueda atacarlo, Albafica lo golpea con su puño en la cara y explica que todavía tiene sus puños, y le agradece porque ahora no tiene que preocuparse de que su sangre envenenada hiera a Gioca.[5]

Los dos guerreros comienzan una batalla con sus puños, pero al final Albafica es el ganador. En ese momento le dice que antes de preocuparse en su apariencia debe pensar primero en tener orgullo como guerrero.[5] Rusé termino inconsciente después de los golpes que recibió. Albafica espera obtener algo de información de él, pero en cuanto recupera la consciencia es asesinado por Ávido. Rusé grita ha Ávido que lo perdone, pero es incinerado.[3]

Habilidades

  • Los Black Saints son guerreros pertenecientes al ejército de Athena que por sus acciones perversas se les ha retirado la oportunidad de convertirse en Saints. Al ser guerreros que recibieron el entrenamiento para adquirir el título de Saint son capaces de dominar la energía conocida como Cosmos. Ellos no portan verdaderas Cloths pertenecientes al ejército de Athena, portan Black Cloth, que son imitaciones más débiles de los originales Cloths.
  • Rusé es un poderoso guerrero aun cuando su apariencia delicada sugiere lo contrario, aunque se dejó llevar por sus propios deseos personales (con un ideal o creencia que valora la belleza superficial sobre cualquier otro aspecto) posee la fuerza de un Saint. Él es un capaz de combatir contra un Gold Saint como Albafica y gracias a sus habilidades especiales logro neutralizar la Royal Demon Rose y Piranhan Rose de su adversario (aunque necesito ayuda de Ávido para neutralizar la sangre envenenada que poseía). En su combate contra el Saint consiguió colocarlo en una difícil situación, esto obligo a que Albafica llevara el combate a una lucha cuerpo a cuerpo utilizando sus puños, donde el Saint salio como el vencedor dejando inconsciente a Rusé después de varios golpes. Debido a que porta el Black Cloth (que al ser una imitación de las Cloths reales es la armadura más débil del ejercito de Athena) la protección que le otorga su armadura es inferior a la otorgada por el Bronze Cloth. Su fuerza, velocidad y cosmos son posiblemente comparables con los que poseen los Silver Saints.
  • Rusé al igual que el Silver Saint de la constelación del Cuervo, puede controlar los cuervos para que lo ayuden durante su combate. Al infundir con su cosmos las plumas de los cuervos, puede incrementar el poder de las plumas volviéndolas una poderosa arma durante el combate, las plumas pueden ser usadas para crear una barrera o como poderosas cuchillas que pueden ser arrojadas a alta velocidad para herir o matar a su adversario.
  • El estilo de lucha de Rusé se compone únicamente de ataques a distancia utilizando las plumas de los cuervos como armas. Rusé ama la belleza por eso prefiere el combate a distancia y odia el combate cuerpo a cuerpo, ya que esto puede llevar a que su rostro o cuerpo se ha herido. Aunque durante el combate contra Albafica, donde el Saint consiguió conectarle un golpe en la cara, Rusé pierde la calma (al ver su rostro lastimado) y comienza a golpear a su adversario con sus puños.

Relaciones

  • Los Miembros de Nero - Sus compañeros:
    • Ávido - El líder de los Black Saints y la organización criminal conocida como Nero. Él fue el que termino con la vida de Rusé, después de su derrota ante Albafica.
    • Yudo - Su compañero de armas.
    • Laimargos - Su compañero de armas.
    • Allegre - Su compañero de armas. Cuando Rusé termina con su vida, le indica que los soplones son gente horrible, al ver que iba a revelar la verdad diestras de Gioca.

Origen del nombre e Influencias

Rusé (リュゼ) es una palabra derivada del frances. La palabra significa (se traduce como) "Astuto".

Citas

  • (Para Albafica) "Las plumas son tan agudas como cuchillas, y girando me defienden del veneno de tus rosas, creando un campo de aire que me protege. En otras palabras, tus rosas envenenadas son inútiles contra mí."
  • (Para Albafica) "La sangre y las rosas están en contra, tú ya eres como un bebé indefenso."

Curiosidades

Links externos

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 The Lost Canvas Gaiden 16 "The Old Twins" - Extra: Character Data.
  2. The Lost Canvas Gaiden 4 "Cáncer" - Capítulo 30 "Black Saints".
  3. 3,0 3,1 The Lost Canvas Gaiden 4 "Cáncer" - Capítulo 33 "Sabueso Negro".
  4. The Lost Canvas Gaiden 4 "Cáncer" - Capítulo 29 "Nero".
  5. 5,0 5,1 The Lost Canvas Gaiden 4 "Cáncer" - Capítulo 32 "Cuervo Negro".

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar