FANDOM

Saint Seiya - Capítulo 103 "¡Esa persona es Seika!" (その人は星華!, Sono hito wa Seika!).

Sinopsis

En el Santuario, Marín les dice a los Caballeros de Bronce y a Shaina que esta muchacha es Seika, la hermana de Seiya. Shaina se alegra, pues Seiya la había estado buscando durante mucho tiempo, pero Marín le dice que Seika no recuerda ni quién es.

En Elíseo, el ataque de Seiya destruye la túnica blanca de Thanatos, pero su cuerpo está protegido por su Surplice. Seiya no puede creerlo y Thanatos le recuerda que él es el dios que gobierna la muerte. Thanatos se prepara para matar a Seiya, pero se da cuenta que el ataque de Seiya alcanzó a hacerle unos rasguños... Thanatos se enoja de verdad y lo patea mientras le dice que va a pulverizar su cuerpo, tirarlo a la oscuridad de otra dimensión y hacerlo sufrir eternamente después de su muerte. Thanatos decide no matarlo aún, pues quiere que el alma de Seiya sufra también antes de morir. Mientras tanto en el Santuario, Marín explica que Seika sufre de amnesia, pues cuando trajeron a Seiya al Santuario, ella lo siguió pero, como el terreno del Santuario es muy peligroso para las personas normales, ella resbaló y perdió la conciencia. Un hombre viejo de la villa Rodorio (pequeño pueblo que queda anexo al santuario de Atena) , que pasaba por ahí la vio y la ayudó, ella se quedó a vivir con él. Por el shock, aunque recordaba que su nombre era Seika, olvidó a qué había venido al Santuario. Marín la encontró porque supuso que Seika había seguido a Seiya al Santuario. Shaina le comenta que oyó que Marín también estaba buscando a su hermano del que fue separada cuando eran niños. Antes de que Marín diga algo, Seika comienza a quejarse de un dolor que parece rasgarle su cuerpo. En Elíseo, Thanatos le dice a Seiya que matará a su hermana que se encuentra en el Santuario. Como Seiya no lo cree, Thanatos crea una pantalla de energía donde le muestra el Santuario y a su hermana. Seiya la reconoce y se comienza a levantar cuando se da cuenta que está sufriendo. Thanatos le explica que, como gobernante de la muerte, él puede matar a sus enemigos directamente incluso si se encuentran a varios años luz de distancia como Pandora. Seiya salta para detenerlo, pero Thanatos lo devuelve al suelo con su energía. En la Tierra, Seika sufre más y más. De pronto, Kiki siente un enorme cosmo y salta para proteger a Seika de una bola de energía. Marín y Shaina preguntan qué es lo que pasa, a lo que Kiki les dice que alguien está atacando a Seika desde otro lugar y, gracias a sus poderes psicoquinéticos, pudo sentir ese ataque.En ese momento Kiki siente otro ataque, ahora viene de otro lado. Marín se coloca donde dice Kiki y es atacada por otro golpe invisible protegiendo a Seika de Thanatos. Entonces todos escuchan una voz que les dice que es inútil su resistencia, pues él matará a Seika por el comportamiento de Seiya, Kiki advierte que ahora el ataque viene de la derecha, así que Shaina salta para proteger a Seika. El poder rompe la máscara de Shaina, quien le dice a Thanatos que ella y los Caballeros de Bronce no dejarán que tome la vida de Seika. Marín, Jabú, Ichi, Ban, Geki, Kiki, Nachi y Shaina le dicen a Seiya que no se preocupe, que siga peleando pues ellos protegerán a su hermana.

Personajes

Armaduras

Lugares

Enfrentamientos

Manga
Jabu mgal
Jabu de Unicornio
Geki mgal
Geki de Osa Mayor
Nachi mgal
Nachi de Lobo
Ban mgal
Ban de León Menor
Ichi mgal
Ichi de Hidra
Kiki mgal
Kiki
Marin mgal
Marin de Águila
Shaina mgal
Shaina de Ofiuco
Thanatos mgal
Thanatos
StS 103 StS 104 Campos Elíseos Próximo Capítulo -

También en FANDOM

Wiki al azar