FANDOM

Saint Seiya - Capítulo 104 "La unión de los Santos de Bronce" (結集!青銅聖闘士, Kesshū! Bronze Saint).

Sinopsis

En Elíseo, Seiya llora por sus amigos. Thanatos ataca una vez más pero los Caballeros detienen su poder con su cosmo, rodeando a Seika en círculo. Thanatos decide matarlos a ellos también y los vuelve a atacar, pero su cosmo protege a Seika. Seiya se envalentona, se levanta y sujeta por sorpresa a Thanatos y usa su técnica Vuelo de Pegaso. Ambos son lanzados al cielo pero, cuando caen, Thanatos desaparece y deja que Seiya caiga solo. Thanatos le dice a Seiya que es inútil que pelee: él ya no puede moverse o hablar y sus amigos ya no tienen la fuerza suficiente para proteger a Seika de su poder. Thanatos se prepara para matar a Seiya, pero lo detiene la Cadena de Andrómeda... Thanatos toma la cadena y con ella lanza a Shun al cielo para rematarlo con una bola de energía. Shun trata de protegerse con la Defensa Rodante, pero el poder destruye su cadena. Thanatos le pregunta a Shun cuántas personas más vendrán y, al ver que no responde, decide matarlo también. De pronto Thanatos siente un cosmo atrás de él y salta para escapar del ataque de Shiryu... Shiryu lo ataca con su poder Dragón Naciente, pero Thanatos aparece atrás de él y lo golpea con otra bola de energía. Thanatos le pregunta si él es el último y se prepara para matarlo cuando se da cuenta que la mitad de su cuerpo está congelada: Hyoga aparece detrás de él... Hyoga ataca con su poder Polvo de Diamantes y Thanatos parece estar completamente congelado. Hyoga se acerca para ver si Shiryu está bien, pero Thanatos que solamente simulaba la derrota, los ataca con otra bola de energía... Thanatos explica que es necesario mucho más poder que el Cero Absoluto para congelarlo... Thanatos les pregunta una vez más si ya son todos, sin embargo falta uno más... Ikki aparece detrás de él y trata de golpearlo, pero Thanatos detiene su puño. Thanatos reconoce el collar de Pandora en la muñeca de Ikki, así que golpea al Fénix y destruye el collar... Ikki se levanta y usa su poder Alas del Fénix. Thanatos salta para esquivarlo, pero el golpe de Ikki lo golpea. Thanatos se levanta, pues el poder de Fénix solamente le quitó su casco... Thanatos le dice que él es un verdadero oponente y que se arrepentirá de haber hecho enojar a un dios. Thanatos estira su mano y golpea a Ikki con su poder Terrible Providencia. Entonces Ikki también cae con su armadura totalmente destruida...

Thanatos le dice que pudo haber reducido el cuerpo de Ikki a polvo y enviarlo al fin del universo, pero eso sería lo contrario a la voluntad de Hades. Aun así, él puede cortarle su cabeza, pero antes de hacerlo, Thanatos escucha una resonancia desde el distante Infierno. Este sonido es de las doce armaduras doradas. Thanatos recuerda que las armaduras doradas han salvado a los Caballeros de situaciones críticas y los han llevado a la victoria varias veces, pero esta vez necesitan del poder de un dios para pasar del Infierno al Elíseo. Esta vez su ayuda es imposible. Mientras tanto, Shun, Shiryu, Hyoga y Seiya se levantan otra vez. Thanatos les dice que incluso las armaduras doradas no pueden venir a ayudarlos y los ataca destruyendo sus armaduras. De pronto, Thanatos siente un enorme cosmo que le permite a las armaduras doradas acercarse a Elíseo. Thanatos no puede creerlo y reconoce el cosmo como el del emperador de los siete mares: Poseidón.

Personajes

Técnicas

Armaduras

Lugares

Enfrentamientos

Manga
Jabu mgal
Jabu de Unicornio
Geki mgal
Geki de Osa Mayor
Nachi mgal
Nachi de Lobo
Ban mgal
Ban de León Menor
Ichi mgal
Ichi de Hidra
Kiki mgal
Kiki
Marin mgal
Marin de Águila
Shaina mgal
Shaina de Ofiuco
Thanatos mgal
Thanatos
StS 103 StS 104 Campos Elíseos / Santuario de Atenea Thanatos -
Seiya mgal
Seiya de Pegaso
Hyoga mgal
Hyoga de Cisne
Shiryu mgal
Shiryu de Dragón
Shun mgal
Shun de Andrómeda
Ikki mgal
Ikki de Fénix
Thanatos mgal
Thanatos
StS 104 StS 105 Campos Elíseos Próximo Capítulo Terrible Providencia
Destello Rodante de Pegaso
Defensa Giratoria
Dragón Ascendente
Polvo de Diamante
Alas Ardientes del Fénix

También en FANDOM

Wiki al azar