FANDOM

Saint Seiya - Capítulo 105 "El Emperador de los mares se suma al combate" (海皇よりの援軍, Kaiou yori no engun).

Sinopsis

Gracias al poder de Poseidón, cinco armaduras doradas llegan a Elíseo. Seiya viste la Cloth de Sagitario, Hyoga la de Acuario, Shiryu la de Libra, Shun la de Virgo e Ikki la de Leo. Thanatos no entiende cómo es posible, pues Poseidón había sido encerrado en la vasija de Athena y volvió a su sueño eterno. Mientras tanto en Cabo Sounion, Julián Solo está con Sorrento de Sirena. Sorrento se da cuenta de la mirada perdida de Julián y se pregunta si el alma de Poseidón ha vuelto a su cuerpo. Julián lo llama y Sorrento se da cuenta que su suposición es correcta.

Poseidón le dice que ha dado su fuerza a los Caballeros de Athena, a lo que Sorrento queda sorprendido. Poseidón le explica que este eclipse no es un fenómeno basado en los principios del universo, pues es controlado por Hades con el fin de convertir a la Tierra en un mundo de oscuridad y gobernarla. Poseidón le sigue explicando a Sorrento que en el Infierno, Athena y sus Caballeros han peleado para detener a Hades. Él fue encerrado por Athena, por lo que solamente puede ayudarles enviándoles algunas armaduras doradas. De pronto, el alma de Poseidón abandona el cuerpo de Julián, quien no recuerda nada de lo que le acaba de decir. Sorrento, aunque peleó con ellos en el pasado, les desea suerte a los Caballeros de Athena. En Elíseo, Thanatos comprende que Poseidón les envió las armaduras doradas porque el dios de los mares no conseguiría el mundo que quiere del plan de Hades. Thanatos se burla de él pues, a pesar de haber enviado las armaduras doradas, es no les dará la victoria a los Caballeros de Athena. Seiya y compañía no entienden y Thanatos explica que él, a pesar de ser inferior a Hades, sigue siendo un dios, por lo que las armaduras doradas en contra de él son inútiles. Thanatos decide mostrarles el poder de un dios y, con su energía, destruye las cinco armaduras doradas.

Personajes

Armaduras

Lugares

Enfrentamientos

Manga
Seiya Sag mgal
Seiya de Pegaso
Hyoga Acu mgal
Hyoga de Cisne
Shiryu Lib mgal
Shiryu de Dragón
Shun Vir mgal
Shun de Andrómeda
Ikki Leo mgal
Ikki de Fénix
Thanatos mgal
Thanatos
StS 104 StS 105 Campos Elíseos Thanatos -

También en FANDOM

Wiki al azar