FANDOM

Saint Seiya - Capítulo 107 "Incursión en el templo de Hades" (突入!ハーデス神殿, Totsu'nyū! Hades shinden).

Sinopsis

Atena se encuentra dentro de esta vasija que está cambiando de color blanco a rojo oscuro. Seiya deduce que la vasija está succionando la sangre de Atena y trata de romper la, pero sus ataques son regresados por la vasija. Alguien le dice que deje de intentar romperla, pues nunca lo logrará ya que la vasija siempre regresará su poder. Seiya ve una bola de energía que reconoce como el alma de Hades. Fuera del templo, Shun le dice a Ikki que vaya a ayudar a Seiya y él así lo hace. Hypnos lanza a Shun al aire y Shun ataca con las Ondas Relámpago, pero Hypnos las esquiva. Hypnos decide acabar con Shun rápido y usa su poder Somnolencia Eterna, el cual lleva a Shun a un sueño profundo. Hyoga y Shiryu no pueden creer lo que ven. Hypnos explica que Shun ha caído en un sueño del cual nunca despertará. A Hypnos no le gusta la muerte violenta, pero Shun con su armadura divina es peligroso, así que se prepara para matarlo.

En ese momento Hyoga y Shiryu también encienden su cosmo. Hypnos recuerda que sus armaduras también fueron bañadas con la sangre de Atena. Cuando aparecen, Shiryu y Hyoga portan las armaduras divinas de Dragón y Cisne respectivamente. Hypnos los ataca con su poder Somnolencia Eterna, pero Hyoga y Shiryu no caen dormidos y atacan juntos, recordando que una técnica no sirve dos veces contra los Caballeros. Hypnos cae ante el poder combinado del Dragón Naciente y el Polvo de Diamantes. En el templo, Seiya sigue y sigue intentando romper la vasija donde se encuentra Atena, pero Hades le recuerda que todos sus esfuerzos son inútiles. En ese momento llega Ikki y Seiya le explica sobre la situación de Atena. Ikki ve la bola de energía y reconoce que es el alma de Hades, así que decide atacarlo con su poder Alas del Fénix. El poder de Ikki regresa a él y lo lanza a la vasija gigante. Seiya corre a su lado mientras que Ikki entiende que pasa lo mismo que cuando atacaron a Poseidón. Hades les dice que él mismo los va a matar y Seiya le sugiere a Ikki usar sus poderes combinados. Desgraciadamente, Ikki no puede liberar todo su poder con su cuerpo herido y al no tener su armadura. En ese momento los dedos de Ikki tocan la sangre de Atena impregnada en la vasija gigante y aparece con la armadura divina del Fénix.

Personajes

Técnicas

Armaduras

Lugares

Enfrentamientos

Manga
Shun Div mgal
Shun de Andrómeda
Hypnos mgal
Hypnos
StS 106 StS 107 Campos Elíseos Hypnos Onda del Trueno
Somnolencia Eterna
Shiryu Div mgal
Shiryu de Dragón
Hyoga Div mgal
Hyoga de Cisne
Hypnos mgal
Hypnos
StS 107 StS 107 Campos Elíseos Shiryu, Hyoga Dragón Ascendente
Polvo de Diamante

También en FANDOM

Wiki al azar