FANDOM

Saint Seiya - Capítulo 24 "Luchen! Al lado de Atenea" (戦え!女神のもとで 者 - Luchen! Al lado de Atenea).

Sinopsis

Los Santos de Bronce derrotaron a sus enemigos de Plata en la playa y platican como todos son hermanos del mismo padre, Mitsumasa Kido, así con las piezas de la armadura de Sagitario regresan al Coliseo de Japón, se las entregan a Saori y le dicen que renuncian, pero ella los detiene revelándoles que es la diosa Atenea reencarnada y les cuenta la historia sobre su abuelo adoptivo, Mitsumasa Kido quien en un viaje a Grecia conoció al Santo Aioros de Sagitario, quien le encargó a la bebé Atenea a la que había salvado y también le entregó la Armadura de Oro. A continuación Saori es secuestrada por Jamian de Cuervo con ayuda de sus aves y Seiya va a salvarla, ahí se enfrenta al Santo de Plata pero cuando llega Shaina de Ofiuco a reforzar al Santuario Seiya salta con Saori a un precipicio pues no podía seguir peleando, ambos se salvan pero Pegaso queda mal herido. Atenea se enfrenta con su cosmos a Cuervo, pero llegan los Santos de Auriga, Perseo y Cerbero a acabar con Seiya quien está inconciente, Ikki de Fénix llega para pelear contra ellos, derrotando primero a Cerbero.

Personajes

Técnicas

Armaduras

Enfrentamientos

Manga
Seiya mgal
Seiya de Pegaso
Jamian mgal
Jamian de Cuervo
StS 24 StS 24 Montaña desconocida Seiya Meteoro de Pegaso
Astil del Ala Negra
Ikki mgal
Ikki de Fénix
Jamian mgal
Jamian de Cuervo
StS 24 StS 24 Montaña desconocida Seiya Alas Ardientes del Fénix
Ikki mgal
Ikki de Fénix
Capella mgal
Capella de Auriga
StS 24 StS 25 Montaña desconocida Ikki -
Ikki mgal
Ikki de Fénix
Dante mgal
Dante de Cerbero
StS 24 StS 25 Montaña desconocida Ikki Bolas de Acero del Infierno
Alas Ardientes del Fénix

Imágenes de debuts por orden de aparición

También en FANDOM

Wiki al azar