FANDOM

Saint Seiya - Capítulo 27 "¡Colisión! Armadura de Oro" (激突!黄金聖衣 - Gekitotsu! Gold Cloth).

Sinopsis

El Patriarca llama a Milo de Escorpio para asignarle la misión de derrotar a los Santos de Bronce, pero para Milo eso es rebajarse demasiado y discute moderadamente con el Sumo Sacerdote, sin embargo llega Aioria de Leo quien se ofrece a ir con tal de limpiar su nombre ante el recuerdo de que supuestamente su hermano Aioros traicionó a Atenea. Mientras tanto, Seiya reposa en el hospital luego de haber peleado contra los Santos de Plata, allí de pronto aparece Shaina de Ofiuco quien primero intenta matarlo, pero luego le revela el secreto de la Armadura de Sagitario y su verdadera forma, pero Aioria de Leo aparece y cuando lanza su técnica a Seiya, Shaina se pone en medio golpeándola a ella, Aioros dice a Seiya que le perdona la vida por el sacrificio de la Santo Femenino. Cuando Aioria piensa irse con Shaina en sus brazos aparecen tres Santos de plata que van a acabar con Seiya herido y sin armadura y luego informar al Patriarca de la traición de Aioros, pero cuando se disponen a matarlo aparece la Armadura de Sagitario que lo salva.

Personajes

Técnicas

Armaduras

Lugares

  • Hospital
  • Bosque cercano al Hispital.

Enfrentamientos

Manga
Seiya mgal
Seiya de Pegaso
Aioria mgal
Aioria de Leo
StS 26 StS 26 Bosque Aioria (1er round) Meteoro de Pegaso
Relámpago de Voltaje
Seiya Sag mgal
Seiya de Pegaso
Algethi mgal
Algethi de Hércules
Dio mgal
Dio de Mosca
Sirius mgal
Sirius de Can Mayor
StS 26 StS 26 Bosque Seiya El que Empuña el Mazo
Vuelo Mortal de la Mosca

Imágenes de debuts por orden de aparición

También en FANDOM

Wiki al azar