FANDOM

Saint Seiya - Capítulo 29 "¡Santuario! Los doce templos" (聖域!十二の宮殿 - Sanctuary! Jūni no kyūden).

Sinopsis

Los Santos de Bronce junto con Atenea se dirigen a encarar al Patriarca, en el avión Saori les cuenta la posibilidad de que un Santo de Oro haya usurpado el lugar del Patriarca. Cuando llegan a Grecia se encuentran con un guía que les explica que para poder llegar con el Sumo Sacerdote deben pasar por las doce casas, cada una protegida por un Santo de Oro pero ese guía se revela como el Santo de Plata de flecha quien ataca a todos con su Flecha Fantasma, distrayendo a los Santos mientras clava una flecha en el corazón de Atenea, una flecha que solo el Patriarca puede retirar. Los Santos deben llegar antes de 12 horas con el Gran Patriarca, venciendo a los Santos de las Doce Casas, para salvar a Atenea. En la Casa de Aries, Mu arregla sus armaduras y tarda una hora en ello, pero los deja pasar sabiendo su misión, sin embargo cuando se enfrentan a Aldebarán de Tauro en la casa de éste, con un solo ataque desmaya a todos, menos a Seiya que se enfrenta a él, pero el poder del Santo de Oro es muy grande, pero Tauro accede a dejarlos pasar si es que Seiya rompe su cuerno dorado, cosa que logra con mucho esfuerzo el Santo de Bronce cuando empieza a despertar su Séptimo Sentido.

Personajes

Técnicas

Armaduras

Lugares

Enfrentamientos

Manga
Seiya mgal
Seiya de Pegaso
Ptolemy mgal
Ptolemy de Flecha
StS 29 StS 29 Santuario de Atenea Seiya Meteoro de Pegaso
Flechas Fantasma
Seiya mgal
Seiya de Pegaso
Aldebarán mgal
Aldebarán de Tauro
StS 29 StS 29 Casa de Aries Rendición de Aldebarán Meteoro de Pegaso
Gran Cuerno

Imágenes de debuts por orden de aparición

También en FANDOM

Wiki al azar