FANDOM

Saint Seiya - Capítulo 31 "La ilusión de Géminis" (双子座の幻影 - Gemini no gen'ei).

Sinopsis

Géminis utiliza su poder y manda a Shun de Andrómeda y a Hyoga a otra dimensión. Gracias a las cadenas de Andrómeda, Shun puede sujetarse de un pilar de la casa de Géminis, pero Hyoga se pierde en la dimensión que abrió el Caballero de Géminis. Géminis se prepara para cortar las cadenas de Andrómeda, pero la cosmo energía del Caballero Fénix llega para salvar a su hermano. Ikki le explica a Shun que está en el cráter de un volcán sagrado curando sus heridas de batalla, pero pronto se unirá a ellos. Con la repentina aparición de la cosmo energía del Fénix, Saga pierde la concentración y de pronto Shun puede ver la salida de la casa de Géminis, pero poco después vuelve a aparecer el Caballero de Géminis. Shun sabe que el Caballero de Géminis está usando una ilusión para ocultar la salida de la casa de Géminis, así que ataca a Géminis con su cadena nebular y atraviesa la Galaxia del Caballero Géminis, hasta llegar al cuarto del Patriarca para atacarlo (recordando que la cadena de Andrómeda puede encontrar a su enemigo sin importar a que distancia se encuentre). Sin la concentración del Patriarca, el Caballero de Géminis cae y aparece sólo la armadura vacía. Mientras tanto, Hyoga (que había sido mandado a otra dimensión por Géminis), aparece en una de las doce casas del Zodiaco y junto a él se encuentra un Caballero Dorado. Este Caballero es Camus de Acuario, pero se encuentran en la casa de Libra. Camus le dice a Hyoga que no puede permitir que siga avanzando por las doce casas ya que nunca podría vencer a los Caballeros Dorados. Hyoga se niega a creer eso, y Camus, reveló que fue él quien hundió el barco donde descansaba el cuerpo de la madre de Hyoga a un lugar inaccesible en el fondo del mar. Hyoga se desespera y ya no puede pelear. Al ver esto, Camus decide matar a Hyoga con su poder Ejecución de Aurora. Ante el poder de Camus, Hyoga cae muerto y Camus, lo congela en un bloque de hielo, el cual no podrá ser destruido por ningún Caballero.

Personajes

Técnicas

Armaduras

Lugares

Enfrentamientos

Manga
Shun mgal
Shun de Andrómeda
Patriarca Saga mgal
Saga de Géminis
StS 30 StS 31 Casa de Géminis Interrumpida Armadura Vacía de Géminis
Laberinto de Géminis
Otra Dimensión
Onda del Trueno
Hyoga mgal
Hyoga de Cisne
Camus mgal
Camus de Acuario
StS 31 StS 31 Casa de Libra Camus Polvo de Diamante
Ejecución de Aurora
Ataúd de Hielo

Imágenes de debuts por orden de aparición

También en FANDOM

Wiki al azar