FANDOM

Saint Seiya - Capítulo 33 "Por mi diosa" (我が女神のために - Waga megami no tame ni).

Sinopsis

Seiya llega a la casa de Leo y ve a Aioria parado frente a él. Seiya intenta pasar, pero Aioria le dice que no puede dejar que nadie pase por su casa, así que empiezan a pelear. Mientras tanto, en su casa, Cassios cura a Shaina de sus heridas. Shaina despierta y le pregunta a Cassios que es lo que ha estado pasado. Cassios entonces le explica acerca de los Caballeros de Bronce que ahora han tomado la decisión de recorrer las doce casas del Zodiaco y todo el Santuario está emocionado porque Seiya ha llegado a la casa de Leo. Shaina se tranquiliza, porque sabe que Aioria le ha jurado lealtad a Atena. Pero la siguiente casa es la de Shaka de Virgo, así que decide ir a avisarle a Seiya sobre esto. Cassios le dice que no se preocupe, ya que Seiya no pasará de la casa de Leo. Cassios le explica a Shaina como el Patriarca del Santuario controló la mente de Aioria para que estuviera bajo trance hasta que alguien muriera frente a él. Shaina intenta ir a ayudar a Seiya, pero Cassios la detiene, y decide ir él. En la casa de Leo, Aioria rompe una pierna de Seiya con un poderoso puñetazo. Cuando Aioria está a punto de matar a Seiya, Cassios aparece para detener a Aioria. Cassios se pone en medio de Aioria y le dice a Seiya que estuvo esperando mucho tiempo este momento. De pronto, Cassios voltea y lanza un golpe a Aioria, quien lo detiene fácilmente. Cassios se suicida frente a Aioria para que pueda liberarse. Cassios, al borde de la muerte, le dice a Seiya que no lo hizo por él, sino porque Shaina se iba a poner muy triste si Seiya moría.

Personajes

Técnicas

Armaduras

Lugares

Enfrentamientos

Manga
Aioria mgal
Aioria de Leo
Shaka mgal
Shaka de Virgo
Patriarca Saga mgal
Saga de Géminis
StS 33 StS 33 Casa de Leo Saga y Shaka Relámpago de Voltaje
Plasma Relámpago
Om
Satán Imperial
Rendición del Demonio
Seiya mgal
Seiya de Pegaso
Aioria mgal
Aioria de Leo
StS 33 StS 33 Casa de Leo Seiya Relámpago de Voltaje
Plasma Relámpago
Meteoro de Pegaso

También en FANDOM

Wiki al azar