Wikia

Saint Seiya

Saint Seiya - Capítulo 35 "El secreto de la Armadura de Libra"

Discusión0
3.798páginas en el wiki

<fb:like></fb:like>

SSCap35
Información
Kanji 天秤座の聖衣の秘密
Rōmaji Shaka! Kami ni chikai otoko
Serie Saint Seiya
35
Volumen Saint Seiya VOL-10
Titulo "El secreto de la Armadura de Libra"
Anterior Siguiente

Saint Seiya - Capítulo 35 "El secreto de la Armadura de Libra" (天秤座の聖衣の秘密 - Libra no Cloth no himitsu).

Sinopsis Editar sección

En la Casa de Libra, Seiya, Shiryu y Shun encuentran el ataúd de hielo de Hyoga. Inútilmente, Seiya trata de romper el hielo con su Golpe de Meteoro. Shiryu recuerda que su maestro le dijo que existía un Caballero Dorado que podía crear bloques de hielo que ni todos los Caballeros Dorados podrían romper. En ese momento, del suelo de la casa aparece la armadura dorada del Caballero de Libra. Shiryu reconoce la armadura de su maestro y se prepara para utilizar las armas de Libra para romper el ataúd de Hyoga. Desde tiempos inmemorables, los Caballeros han defendido a Athena de sus agresores. Siempre han peleado con sus manos desnudas, sin armas. Solo el Caballero de Libra posee armas en su armadura, solo la Diosa Atenea podía autorizar a los Caballeros el uso de armas en los combates.

La armadura de Libra se compone en La Barra Doble, La Espada, La Lanza, La Barra Triple, El Casco y El Escudo. Todas vienen en pares y se dividen en doce armas, única forma en que los caballeros pueden actuar con armas... (aparte de sagitario) Doce armas doradas, una para cada uno de los doce Caballeros Dorados; Shiryu escogió una de las espadas (ya que si se equivocaba de arma, podría romper al mismo Hyoga) y con ella destruyó el ataúd que encerraba a Hyoga. Aunque Hyoga seguía con vida, estaba entre la vida y la muerte, así que Shun se ofrece a ayudar a Hyoga usando su cosmo energía para salvar su vida. Seiya y Shiryu se adelantan a la casa de Escorpión.

En la casa de Escorpión, Seiya y Shiryu se enfrentan a Milo, Caballero Dorado de Escorpión. . Milo los inmoviliza y los ataca con su poder Aguja Escarlata. Seiya y Shiryu están en el suelo cuando aparece Hyoga con Shun en sus brazos. Hyoga le dice a Seiya y a Shiryu que se dirijan a la casa de Sagitario con Shun, mientras él pelea con Milo.

Personajes Editar sección

Técnicas Editar sección

Armaduras Editar sección

Lugares Editar sección

Enfrentamientos Editar sección

Manga
Seiya mgal
Seiya de Pegaso
Shiryu mgal
Shiryu de Dragón
Milo mgal
Milo de Escorpio
StS 35 StS 35 Casa de Escorpio Milo (inconclusa) Meteoro de Pegaso
Restricción
Aguja Escarlata

Imágenes de debuts por orden de aparición Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio