Fandom

Saint Seiya

Saint Seiya - Capítulo 39 "¡Shura! El hombre que blande Excalibur"

4.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Saint Seiya - Capítulo 39 "¡Shura! El hombre que blande Excalibur" (シュラ!聖剣をもつ男 - Shura! Excalibur o motsu otoko).

Sinopsis

Shura ataca a Shiryu y corta su brazo y su pierna. Shiryu entiende que el poder de Shura es como una filosa espada. Shiryu utiliza su técnica Dragón Naciente, pero Shura usa su poder Piedras Saltarinas y hace que sea Shiryu quien reciba el golpe. Shura le explica que él es el Caballero más fiel a Athena porque fue él quien castigó al rebelde Aioros de Sagitario.

Shiryu se prepara y utiliza de nuevo su poder Dragón Naciente. Shura le explica que el problema con su Dragón Naciente es que tiene un punto débil. Shiryu sabe de su punto débil y aún así ataca a Shura con su Dragón Naciente. Shura usa su poder Excalibur y golpea con su mano el corazón de Shiryu. Aún con la mano de Shura golpeándolo, Shiryu logra golpear el brazo de Shura, lesionándolo. Shura no podrá usar su brazo, pero Shiryu morirá con la herida en el corazón. En el suelo, Shiryu le pide perdón a su maestro y se prepara a usar su última técnica. Shura ve que Shiryu se prepara para atacar de nuevo. Shura aun tiene su otro brazo y ambas piernas afiladas como una espada, así que ataca pero ya sin armadura Dragón usa la técnica Shinken Shirahadori, es el nombre de un conjunto de 5 a 10 técnicas defensivas de Wado-ryu, una escuela de karate que se centra en cómo combatir la espada con las manos desnudas. Shiryu entonces atrapa a Shura para hacer el Ultimo Dragón, que es la técnica que genera la acumulación de demasiado poder en la técnica Dragón Naciente. Toda esta energía puede destruir a cualquier enemigo, pero también destruye el cuerpo de la persona que la ejecute. Por ser una técnica mortal, no se le permite a ningún Caballero usarla. Con su poder, Shiryu rompe el brazo de Shura y lo toma por la espalda para elevar el vuelo hacia las estrellas. Shura no entiende él por que Shiryu arriesga su vida para derrotarlo. Shiryu le contesta que es por Athena. Sunrei y el maestro de Libra sienten como el cosmo de Shiryu va desapareciendo y también se entristecen.

Mientras tanto, Seiya, Hyoga y Shun llegan a la casa de Acuario, donde Camus los está esperando. Hyoga le dice a Seiya y a Shun que sigan a la casa de Piscis, mientras la pelea con su maestro. Seiya y Shun obedecen y salen de la casa de Acuario.

Personajes

Técnicas

Armaduras

Lugares

Enfrentamientos

Manga
Shiryu mgal.png
Shiryu de Dragón
Shura mgal.png
Shura de Capricornio
StS 39 StS 39 Casa de Capricornio Doble K.O. Piedra Saltarina
Dragón Ascendente
Excalibur
Shinken Shirahadori
Último Dragón

Wiki al azar