FANDOM

Saint Seiya - Capítulo 40 "¡La temperatura glacial suprema: el cero absoluto!" (究極の凍気!絶対零度 - Kyūkyoku no tōki! Zeitai rei do).

Sinopsis

Camus pelea contra Hyoga, pero se nota que es superior a él, hasta que lo ataca con su poder Ejecución Aurora hasta dejarlo casi inconsciente. Camus forma otro bloque de hielo y encierra a Hyoga en el, pero esta vez Hyoga despierta su Séptimo Sentido y rompe el bloque desde dentro. Después de esto Camus ataca a hyoga con un rayo congelante de cero absoluto a lo que Hyoga responde con lo mismo, Camus se da cuenta de que Hyoga ha despertado su séptimo sentido y le explica sobre el cero absoluto, el cual es el aire más frió que existe y que es capaz de congelar las armaduras doradas y que ni siquiera Camus es capaz de lograr. Camus atacó a Hyoga hasta congelar y romper la Armadura de Bronce, pero inmediatamente Hyoga le devuelve el ataque logrando congelar la Armadura de Oro. Así que Camus ataca con su Ejecución de Aurora, pero muy herido, Hyoga intenta atacar a Camus con la Ejecución Aurora; Camus le dice que no puede copiar su poder y también se prepara para hacer la Ejecución Aurora. Ambos Caballeros disparan sus poderes y toda la casa de Acuario queda congelada. Camus felicita a Hyoga por haber podido despertar su Séptimo Sentido y por lograr atacarlo con su misma técnica. Después de esto cae muerto por congelación. Hyoga le da las gracias a su maestro por haberle obligado a despertar su Séptimo Sentido y se despide de él; al igual que Camus, Hyoga cae muerto. Seiya y Shun siguen a la casa de Piscis y ven caer un copo de nieve, dándose cuenta que es la forma de Hyoga de despedirse. En la casa de Piscis, Seiya y Shun son atacados por Afrodita, Caballero Dorado de Piscis.

Personajes

Técnicas

Armaduras

Lugares

Enfrentamientos

Manga
Hyoga mgal
Hyoga de Cisne
Camus mgal
Camus de Acuario
StS 40 StS 40 Casa de Acuario Hyoga Polvo de Diamante
Ejecución de Aurora
Rayo de Aurora
Ataúd de Hielo

También en FANDOM

Wiki al azar