FANDOM

Saint Seiya - Capítulo 41 "El cortejo fúnebre de las rosas" (バラの葬列- Bara no sōretsu).

Sinopsis

En la casa de Piscis, Seiya y Shun son atacados por Afrodita, Caballero Dorado de Piscis. Shun distrae a Afrodita para que Seiya salga de la casa y vaya por el gran maestro del Santuario para que saque la flecha del pecho de Athena. Afrodita le dice a Shun que aunque Seiya salga de la casa de Piscis, tendrá que pasar por el campo de Rosas Rojas Sangrientas que se encuentran en todo el camino hacia la habitación del Santuario. Shun de Andrómedadecide vencer rápidamente a Afrodita para poder ayudar a Seiya. Afrodita ataca a Shun con sus Rosas Rojas Sangrientas, cuyo poder es matar al enemigo lenta y dulcemente. Shun es herido por el veneno de las rosas, pero no desiste; Shun intenta usar su cadena para atacar a Afrodita, pero con la ayuda de sus rosas, Afrodita logra esconderse del poder de la cadena Utilizando su máximo esfuerzo, Shun logra golpear a Afrodita y cuando empieza a ganar ventaja, Afrodita saca una rosa negra que es la Rosa Piraña, que es tan mortal como la Rosa Roja Sangrienta; pero, a diferencia de la Rosa Roja, la Rosa Piraña mata al instante. Con sus Rosas Piraña, Afrodita destruye la armadura de Andrómeda y trata de matar a Shun. Ahora sin su armadura, Shun no tiene opción y decide usar su técnica secreta Tormenta Nebular. Con la Tormenta Nebular, Shun golpea a Afrodita y lo lastima. Herido, Afrodita utiliza su última técnica: Rosa Sangrienta. La Rosa Sangrienta es una rosa blanca que se incrusta en el corazón del oponente y drena la sangre del enemigo mientras cambia de color blanco a rojo. Afrodita lanza su Rosa Sangrienta y logra clavarla en el corazón de Shun, pero Shun con sus últimas fuerzas aumenta la fuerza de su Tormenta Nebular y mata a Afrodita. Lentamente, la rosa blanca empieza a cambiar a rojo y Shun cae muerto.

Personajes

Técnicas

Armaduras

Lugares

Enfrentamientos

Manga
Shun mgal
Shun de Andrómeda
Afrodita mgal
Afrodita de Piscis
StS 41 StS 41 Casa de Piscis Shun Rosas Diabólicas Reales
Cadena Nebular
Defensa Giratoria
Cadena Nebular
Onda del Trueno
Rosas Piraña
Tormenta Nebular
Rosa Sangrienta

Imágenes de debuts por orden de aparición

También en FANDOM

Wiki al azar