Fandom

Saint Seiya

Saint Seiya - Capítulo 42 "¡Lucha a muerte en los aposentos del Pontífice!"

4.283páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Saint Seiya - Capítulo 42 "¡Lucha a muerte en los aposentos del Pontífice!" (教皇の間の死闘! - Kyōkō no ma no shitō!).

Sinopsis

Seiya empieza a correr, pero el veneno de las rosas empieza a dañarlo hasta que cae desmayado en medio de las rosas. En el principio de las doce casas, Marin (entrenadora de Seiya) se enfrenta a un enemigo del Santuario cuando llega Shaina (enemiga de Seiya y Marin) y la ayuda. Shaina le pregunta a Marin en donde se había metido todo este tiempo. Corriendo, Seiya llega enfrente del gran Patriarca del Santuario, quien se encuentra sentado sobre su trono. Seiya le pregunta si él es el gran Patriarca del Santuario y éste le contesta que si, mientras se quita su casco y máscara.

Seiya le dice que debe de acompañarlo para que saque la flecha del pecho de Saori, a lo que el gran Patriarca le contesta que no puede. Seiya se enoja y golpea al Patriarca, quien comienza a llorar. El Patriarca le dice a Seiya que él no puede sacar la flecha del cuerpo de Atena, pero que existe una esperanza. Atrás del cuarto del maestro, se encuentra el cuarto de Atena. En este cuarto se encuentra el escudo que puede parar cualquier ataque. Si Seiya dirige ese escudo hacia Atena, seguramente podrá salvarse. Para cumplir su misión de proteger a la Tierra, Atena cuenta con una pequeña estatua de la diosa de la victoria en su mano derecha y el escudo dorado en su mano izquierda. La estatua de la diosa de la victoria le da a Atena el poder de vencer a cualquier enemigo, y el escudo dorado puede detener cualquier ataque. El escudo dorado ha permanecido en el Santuario durante todos estos años, mientras que la diosa de la victoria se la llevó Aioros junto con Atena cuando escaparon del Santuario. Seiya se dirige hacia el cuarto de Atena cuando el Patriarca le dice que se detenga. Seiya voltea y ve como el cabello del maestro cambia de color de azul a gris. Seiya se da cuenta que el gran Patriarca tiene dos caras, bien y mal. En ese momento aparece la armadura dorada de Géminis y Saga se la pone.

Personajes

Técnicas

Armaduras

Lugares

Imágenes de debuts por orden de aparición

Enfrentamientos

Manga
Seiya mgal.png
Seiya de Pegaso
Saga mgal.png
Saga de Géminis
StS 42 StS 42 Cámara del Patriarca Siguiente capítulo Meteoro de Pegaso

También en Fandom

Wiki al azar