FANDOM

Saint Seiya - Capítulo 55 "El cazador de corazones" (心の狩人 - Kokoro no karyūdo).

Sinopsis Editar

Hyōga llega al pilar del Océano Antártico, ahí se encuentra con Camus de Acuario. Hyōga se niega a creer que Camus haya regresado ya que él mismo lo mató en la casa de Acuario. Hyōga lo ataca y ambos pelean hasta que Camus para vence, demostrando que es él realiza, Camus se aproxima a Hyōga y cuando Hyōga está distraído por el acontecimiento lo ataca y lo deja inconsciente. Seiya también llega a ese pilar y se encuentra con Marin, ella le revela que es su hermana Seika, la que perdió hace mucho tiempo. Marin abraza a Seiya y lo ataca dejándolo inconsciente. Shun también llega al pilar y encuentra a Seiya y Hyōga desmayados. La cadena siente peligro detrás de Shun pero se trata de Ikki. Ikki ataca a Shun pero su golpe es bloqueado por la cadena. Shun ataca a Ikki y se da cuenta de que en realidad era un general marino, Caça de Lyumnades. Caça explica que utilizó la ilusión de Camus y de Marin para derribar a los otros dos caballeros. Shun atrapa a Caça con su cadena y lo ataca con la cadena cuadrada pero la detiene cuando nuevamente ve a Ikki entre las cadenas. Caça aprovecha la oportunidad y ataca a Shun derribándole.

Personajes Editar

Técnicas Editar

Armaduras Editar

Lugares Editar

Enfrentamientos Editar

Manga
Hyoga mgal
Hyōga de Cisne
Kasa mgal
Caça de Lyumnades
StS 55 StS 55 Pilar del Océano Antártico Caça Polvo de Diamante
Ejecución de Aurora
Kholodnyi Smerch
Koliso
Transformación
Seiya mgal
Seiya de Pegaso
Kasa mgal
Caça de Lyumnades
StS 55 StS 55 Pilar del Océano Antártico Caça Transformación
Shun mgal
Shun de Andromeda
Kasa mgal
Caça de Lyumnades
StS 55 StS 55 Pilar del Océano Antártico Caça Onda del Trueno
Gran Captura
Salamandra Satánica
Transformación

Imágenes de debuts por orden de aparición Editar