FANDOM

Saint Seiya - Capítulo 57 "Isaac, el viejo amigo que se volvió frío" (アイザック!凍りついた旧友 - Isaac! Kooritsuita kyuuyuu).

Sinopsis

Hyoga se había levantado en el pilar de Kaysa y se tapó la hemorragia con un pedazo de tela. Luego se dirigió hacia otro pilar. Llegó al pilar del océano Ártico y encontró a Isaac de Kraken. Isaac era uno de sus amigos mientras entrenaba para convertirse en caballero. Un día, cuando Hyoga había adquirido un buen nivel de poder, intentó visitar a su madre que se encontraba en el fondo de un mar congelado. Isaac discutió con él ya que le parecía que Hyoga no quería convertirse en caballero para defender el bien sino para ver a su madre. Hyoga ingreso en el mar pero una fuerte corriente lo arrastro pero Isaac lo salvó perdiendo un ojo. Hyoga de Cisne no volvió a ver a Isaac hasta este momento. Hyoga le dice que le saque un ojo para estar a mano pero Isaac solo lastima su párpado. Isaac fue salvado por el monstruo Kraken y llevado al templo de Poseidón. Isaac continúa atacando a Hyoga que no se defiende. Luego Hyoga ataca con sus técnicas pero no sirven en contra de Isaac. Hyoga le pide que deje de servir a Poseidón ya que él destruirá la tierra pero Isaac se niega. Kraken lo ataca con la Aurora Boreal y Hyoga queda inconsciente.

Personajes

Técnicas

Armaduras

Lugar

Enfrentamientos

Manga
Hyoga mgal
Hyoga de Cisne
Isaac mgal
Isaac de Kraken
StS 57 StS 58 Pilar del Océano Ártico Próximo capítulo Aurora Boreal

Imágenes de debuts por orden de aparición

También en FANDOM

Wiki al azar