FANDOM

Saint Seiya - Capítulo 63 "¡Dispara la flecha de oro!" (射て!黄金の一矢 - Ute! Ōgon no isshi).

Sinopsis Editar

Kanon sigue peleando con Ikki de Fénix, mientras tanto en el santuario más armaduras de Santos de Oro muertos salen volando. En el templo de Poseidón Shaina de Ofiuco le pide a Seiya que lance la flecha de Oro una vez más. Seiya la vuelve a disparar pero regresa y ésta vez se clava en el pecho de Shiryu. Shiryu la extrae y se la da a Seiya. En ese momento llega Shun y todos los caballeros elevan su cosmo y lo depositan en la flecha. Seiya dispara y ésta vez golpea la cabeza de Poseidón haciendo que su casco caiga. Los caballeros avanzan hacia el soporte principal. Cuando Kanon se encuentra con Ikki, Kiki y Sorrento llegan lo que da oportunidad a Fénix de destruir el pilar. Antes de irse Ikki pregunta a Kanon donde se encuentra la ánfora de Atenea para poder encerrar a Poseidón y Kanon le dice que está en el Soporte Principal con Atenea. Ikki se retira ya que Kanon vale tan poca cosa que no tiene necesidad de pelear con él. Sorrento hace lo mismo. Ikki se dirige al Soporte Principal. Poseidón despierta totalmente y ataca a los caballeros pero la armadura dorada de Acuario cubre a Hyoga.

Personajes Editar

Técnicas Editar

Armaduras Editar

Lugares Editar

Enfrentamientos Editar

Manga
Hyoga mgal
Hyoga de Cisne
Seiya mgal
Seiya de Pegaso
Shiryu mgal
Shiryu de Dragón
Shaina mgal
Shaina de Ofiuco
Shun mgal
Shun de Andrómeda
Julian mgal
Julian Solo
StS 60 StS 63 Templo de Poseidón Próximo capítulo Flecha de Oro de Sagitario
Ikki mgal
Ikki de Fénix
Kanon DM mgal
Kanon de Dragón Marino
StS 61 StS 63 Pilar del Océano Atlántico Norte Interrumpida -