Wikia

Saint Seiya

Saint Seiya - Capítulo 63 "¡Dispara la Flecha de Oro!"

4.189páginas en
la wikia
Discusión0

Saint Seiya - Capítulo 63 "¡Dispara la flecha de oro!" (射て!黄金の一矢 - Ute! Ōgon no isshi).

Sinopsis

Kanon sigue peleando con Ikki de Fénix, mientras tanto en el santuario más armaduras de Santos de Oro muertos salen volando. En el templo de Poseidón Shaina de Ofiuco le pide a Seiya que lance la flecha de Oro una vez más. Seiya la vuelve a disparar pero regresa y ésta vez se clava en el pecho de Shiryu. Shiryu la extrae y se la da a Seiya. En ese momento llega Shun y todos los caballeros elevan su cosmo y lo depositan en la flecha. Seiya dispara y ésta vez golpea la cabeza de Poseidón haciendo que su casco caiga. Los caballeros avanzan hacia el soporte principal. Cuando Kanon se encuentra con Ikki, Kiki y Sorrento llegan lo que da oportunidad a Fénix de destruir el pilar. Antes de irse Ikki pregunta a Kanon donde se encuentra la ánfora de Atenea para poder encerrar a Poseidón y Kanon le dice que está en el Soporte Principal con Atenea. Ikki se retira ya que Kanon vale tan poca cosa que no tiene necesidad de pelear con él. Sorrento hace lo mismo. Ikki se dirige al Soporte Principal. Poseidón despierta totalmente y ataca a los caballeros pero la armadura dorada de Acuario cubre a Hyoga.

Personajes

Técnicas

Armaduras

Lugares

Enfrentamientos

Manga
Hyoga mgal.png
Hyoga de Cisne
Seiya mgal.png
Seiya de Pegaso
Shiryu mgal.png
Shiryu de Dragón
Shaina mgal.png
Shaina de Ofiuco
Shun mgal.png
Shun de Andrómeda
Julian mgal.png
Julian Solo
StS 60 StS 63 Templo de Poseidón Próximo capítulo Flecha de Oro de Sagitario
Ikki mgal.png
Ikki de Fénix
Kanon DM mgal.png
Kanon de Dragón Marino
StS 61 StS 63 Pilar del Océano Atlántico Norte Interrumpida -

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria